« 

Vaginas estrechas...

como saber si se tiene normal o estrecha la vagina. Por lo general yo noto muchisimo el pene cuando entra y al principio siempre cuesta entrar, costar no es, mas bien que se debe hacer con fuerza pero claro... como sé si es pequeña o normal?
Como se sabe? Lo que os he dicho de mi me ha pasado con uno que tenía el pene normal y uno con el pene muy grande. Como se mira pues?
Gracias!

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Percepciones.

Sin duda, si te cuesta con las dos, es porque la tienes estrecha. Pero si te lubricas bien no habría problemas. El problema surge cuando es muy larga para tu medida de profundidad, y entonces chocaría en el útero produciéndote dolor. Esto no tiene arreglo, salvo cambiar por algún acople que no te lastima o duela. De todas formas si mañana tienes hijos la estrechez se irá para siempre. La profundidad no.
Y el problema mayor es que los tíos, en su gran mayoría, no se fijen o no les importa si están lastimándote. Les interesa eyacular y no saben moderar esa voluntad automática y primaria, y, si se quiere, brutal.
Por otro lado, la estrechez es algo muy apreciado por los hombres, y es una ventaja a tu favor, mientras dure. Creo que aún sin hijos con el ejercicio la estrechez se va. Lamentablemente para el tío sensible.

Mira

Mira yo tengo una mujer que tiene la vagina estrechita y a mi me encanta eso asi que si la tienes asi alegrate de eso yu pareja debe estar muy feliz

Quetal

ESTE TESTO VA DIRIJIDO PARA TODA MUJER CHICA O NIÑA PERO EN ESPECIAL PARA SHISHI ESTUDIE SEXOLOGIA Y TRABAJE EN EYO TAMBIEN SE SEXOLOGIA INFANTIL POR SI TIENEN ALGUNA DUDA SOBRE SUS HIJOS O HIJAS LO DIGO TAMBIEN TRABAJE 4 AÑOS COMO COMADRONA AORA TRABAJO EN UNA GUARDERIA SI DESEAN HACERME ALGUNA CONSULTA AL RESPECTO OS AYUDARE ENCANTADA MI MSN ES QUIERO_AYUDAR_A_EMBARAZADAS_SI _QUEREIS_AQUI_ESTOY@hotmail.es PERO ESO SI DEPENDIENDO QUE CONSULTAS PARA PODER AYUDAR YO TENGO MIS PROPIAS METODOS Y SI SELO VAN A TOMAR A MAL O OS VA A OFENDER MEJOR NO ME AGREGEN DEMOMENTO ME DESPIDO DE USTEDES

Quetal

por: seretumama

DEJE MI MSN MAL ES QUIERO_AYUDAR_A_EMBARAZADAS_SI _QUEREIS_AQUI_ESTOY@hotmail.es

Necesito ayuda

Necesito hacerle una pregunta pero en privado.. Ste es mi correo tsuadry_11@hotmail.com Tengo problemas en la relacion sexual ..

Amplío el cuestionamiento:

lamento no poder contribuir a solucionar tu duda, por el contrario, tambien tengo un problema por el estilo, he intentado en varias ocasiones sostener una relacion sexual y no puedo conseguirlo, pues cuando estamos tratando, mi pareja se da cuenta de que comienzo a sangrar, esto fue conciderado algo "normal" la primera vez, pero al intentarlo de nuevo en varias ocasiones, pues ya nos alarmó un poco.
Tengo la esperanza, con lo que he leído en este foro, de que pueda lograr ser penetrada, aunque me cause algo de dolor y esfuerzo al principio.

Gracias y hasta pronto.

A quien interese

QUIERO INTERCAMBIAR FOTOS DE MI HERMOSO PAIS, INTERESA EN TEMAS DE SALUD, PREFERENTENTE VALVULOPATIAS CARDIACAS, TAMBIÉN RECETAS DE COCINA PERO QUE ME SIRVAN DE DIETA.

LES PIDO ME TOMEN EN CUENTA, TENGO EL CUERPO VIEJO, PERO LLENO DE MOTIVOS POR QUÉ VIVIR.

GRACIAS POR LA ATENCION

Amigos y muy amigos

por: jemy49

HOLA PUES ME GUSTARIA TENER AMIGOS POR TODO ELMUNDO Y EN ESPECIAL EN MI APIS PERU QUE SEAN DEL NORTER CHICO PARA PODER CHARLAR Y SALIR A DIVERTIRNOS

Hola

por: juliocesarc1

conoceme como amigo escribeme al facebook julio cesar cajigas ccahuantico

Re: vagina estrecha

A ver, la vagina es elástica, además segrega (debe segregar) flujo suficiente como para que la penetracion no sea dolorosa ni cueste.
Para ello debes estar bien excitada.
Te aconsejo que tu chico te haga sexo oral antes de penetrar, os resultara mas fácil a ambos
Más sobre sexo oral:
http://www.galeon.com/pervidel/productos1754327.ht-ml

Mi vagina es estrecha..

y a mi pareja le cuesta penetrarme, y bueno tambien como no tenemos relaciones muy a menudo eso influye mucho, cuando vamos a hacer el amor, es una lucha cuerpo a cuerpo por unos minutos, pero como èl me penetra con fuerza, q por cierto me encanta, aunq duela un poco pasa ràpido la incomodidad, y luego disfruto mucho, èl està muy bien dotado, asì q me satisface mucho, me cuesta llegar al orgasmo , a lo mejor porque lo espero con ansias, y por eso no se dà pero en algùn momento se darà sin q lo espere...
Bueno, es lo q te puedo contar, hay posiciones en las q se siente màs dolorcito a la hora de la penetracin como cuando ambos estamos sentados, y yo rodeo sus caderas con mis piernas, pero me gusta mucho esa posicin pues siento q entra todito el pene , asì q ya te imaginaràs como se siente, todo el placer q existe...

Saludos...

Estamos =

por: margo1212

sabes estamos iguales, la molestia k sientes es primero por la poca practica es decir consecutivas, y practica esto, cuando este tu pareja dentro de ti, pidele k se siente en un sillon, pero ojo k no deje de estar dentro de ti me copias, amarate de el con tu piernas, y cuando estes sentada espera unos segundos y empieza a subir y bajar y veras k es muy comodo y gratificante....

ciudate y ojala te resulte al igual k ami....

Amigas !

lo de tener la vagina estrecha y hacer gozar a los hombres en mayor medida es verdad..o por que creen que a los hombres les agrada hacerlo analmente ..pues por que el ano no tiene lubricacion propia como la vagina que a veces se lubrica demasiado y entonces ni ellos ni nosotras sentimos nada ,entonces por el ano esta mas apretadito y ellos con el roce gozan mas ,,,,entienden ...ese es el problema de una vagina ancha por que el pene pasa en banda ...osea es como si estuviera en el aire ...la verdad no creo que a ningun hombre le guste eso !...!consejo:hay que ponerse a hacer los famosos ejercicios para fortalecer el musculo de la vagina !

Si, mejor estrecha que ancha

por: ezequiel1323

Cada persona es diferente y su constitución tambien. En principio resulta complicado o trabajoso cuando la chica es virgen a la larga es mejor una vagina estrecha que haga sentir apretadito (que mantiene su tono), poco a poco y sobre todo cuando son madres las paredes musculares pierden su tono. Y el querer hacerlo anal es por este motivo entre otros, tiene además mucha carga psicológica de hacer lo prohibido, sentir la entrega total de la mujer, demostrar confianza, etc. No es científico, sólo fruto de mi observación, pero en determinados casos puedo saber como puede ser la vulva de una mujer y si puede ser estrecha o no.

Fervitta

HOLA SOY FERNANDO QUIERO HABLAR CONTIGO MI CORREO ES FERNANDO_VITANARE@HOTMAIL.COM OK PORFA QUIERO CONOSERTE Y PREGUNTARTE ALGO Q ME INTERESA OK

Te lo explico

Lo que tienes que hacer es acostarte con todos los chicos que tengan todos los posibles tamaños de pene. 15, 16, 17, 18, 19... Coges a un tio y cuando te los tires se la mides ( rapidito que si no se le baja ) y luego te haces un esquema con las sensaciones para diferentes tamaños. Al final te quedas con el que mas te guste. Por ejemplo, si te ha gustado el de 19 ( cm, no metros ) pues vas y te buscas chicos que tengan solo 19 cm, osea, les vas diciendo, oye a ti cuanto te mide ? y si dice que 19 pues hala, a la cama...
Es un buen consejo no ???

Wenaaa

por: loby14

jajajajaja..super wena...haz como yo ...me tiro a un chico que semueve mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........qu e tiene en su interior todos los tamaños ,es portatil e intercambiable segun mi estado de animo lo cambio ..me satisface plenamente .....cuantas veces lo deseo y ademas me mimaaaaaaaaa.ehhhhhhh=)

Es una broma verdad...

por: rayomty

...porke me ha parecido de mal gusto ese comentario.

¿tengo la vagina estrecha?pregunta

Cuando realizo el coito me suele doler al principio aunque este super lubricada, no se si le ocurrira a alguna mujer,¿Creeis que es normal?Creo que tengo la vagina demasiado estrecha,la verdad es que preferiria tenerla mas ancha y asi no tener que estar 10 minutos intentando que entre,eso si, al final entra y luego me humedezco tanto que casi no la noto,es algo raro raro raro.
Bueno,otra cosa queria decir, a mi personalmente me cuesta mucho llegar al orgasmo y solo soy capaz de llegar en ciertas posturas,necesito que aparte de que alla penetracion alla rozamiento ;si simplemente hay penetracion,la verdad es que mucho no siento; algunas veces me planteo si sere algo frigida¿esto le pasa a las demas mujeres?.
Por cierto,despues hacer el amor una vez la vagina me queda un poco dolorida y si quiero hacerlo de nuevo no puedo porque me duele,¿Esto es normal?A mi es que me pasa de todo, ¿no podia ser normalita?.

PD:¿Que creeis sobre todo esto?

Saludos Lara

Sabiduría y control.

por: leebardamu

Tu la tienes chica y el demasiado grande para ti. Es fácil decir y difícil hacer, pero deberías cambiar de pareja, y encontrarte una con menos verga y que sepa fornicar.
Si siempre tienes esos problemas es porque tu pareja no te entiende ni te siente en la verga, digamos, mucho. De otra forma estaría loco de felicidad y te dedicaría todo el tiempo necesario.
Es decir, en tus condiciones, él tendría que acariciarte media hora o una hora si fuera necesario. Recién cuando estuvieras húmeda y con ganas de recibirla, él tendría que lubricarse y colocártela con delicadeza. Entonces tendría que ir viendo y preguntándote si le duele, si te va gustando, etc., a medida que te va penetrando.
Lentamente, junto con besos y caricias lo cual te va abriendo la vagina y lubricándola, y al fin preparándola para tu orgasmo.
Después, lo ideal es un acabe al unísono. Para eso él tendría que ir preguntándote también, y en el momento en que lo sientes entonces él también se corre. Ese es un coito como la gente, por así decirlo.
Pero pocos hombres saben tratar a las mujeres en la cama. Mucha pinta, mucho auto, mucho fútbol, mucha delgadez y altura, y pelo largo, etc. Pero en la cama, sería lastimosos aplazados.
Si logras que entienda eso, serás feliz y lograras los orgasmos.
Así que, si no tienes orgasmos y encima te lastima, no es tu culpa. Simplemente, él no lo sabe (y quizá nunca lo sepa o aprenda) digo, el no lo sabe HACER.
Lo triste es que pases la vida sin orgasmos. Sobre todo en tu juventud. Después de los 35 o 40 ya pierdes interés, engordas y solo piesas en el dinero. Pero la causa es aquella, no saber aprovechar la mejor sensación de la vida.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Test para divertirse sobre tus primeras veces
por: xicobandido
10

por: chispa397
0
  Envio foto mi pene y me dicen si esta bien..
por: gnietov1
9
  No consigo excitarme nunca con nada
por: r4t9flor
1

por: jyadian
0
  Test con mi mejor amigo ummm
por: xicobandido
5
  En el sexo el tamaño de la vagina importa?
por: matrizgz
1
  Mujeres mayores con hombres jóvenes
por: aliceho
12
  Os gusta que nos corramos dentro?
por: jmjmjm
10
  Satisfacer al esposo.. ayuda!
por: einherz
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección