•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Vaginas estrechas...

como saber si se tiene normal o estrecha la vagina. Por lo general yo noto muchisimo el pene cuando entra y al principio siempre cuesta entrar, costar no es, mas bien que se debe hacer con fuerza pero claro... como sé si es pequeña o normal?
Como se sabe? Lo que os he dicho de mi me ha pasado con uno que tenía el pene normal y uno con el pene muy grande. Como se mira pues?
Gracias!

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Hola lara

por: superstar081

Me pasa lo mismo.La tengo demasiado estrecha y al principio me duele, y en ciertas posturas me duele también.Nunca he llegado al orgasmo vaginal, y llevo casi 3 años teniendo relaciones;con rozamientos de clítoris si.No se como es un orgasmo vaginal y supongo que tu por lo que cuentas tampoco.Me han dicho que hay dos tipos de orgasmos:vaginal y clitoriano, y se ve que yo solo alcanzo uno, y ya me gustaria alcanzar los dos
También me he preguntado si seré frígida.
Bueno, que tngas suerte

Creo q es problema d lubricacion ademas d estrechez

por: zepheeros