•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Vaginas estrechas...

como saber si se tiene normal o estrecha la vagina. Por lo general yo noto muchisimo el pene cuando entra y al principio siempre cuesta entrar, costar no es, mas bien que se debe hacer con fuerza pero claro... como sé si es pequeña o normal?
Como se sabe? Lo que os he dicho de mi me ha pasado con uno que tenía el pene normal y uno con el pene muy grande. Como se mira pues?
Gracias!

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Hola lara

por: superstar081

Me pasa lo mismo.La tengo demasiado estrecha y al principio me duele, y en ciertas posturas me duele también.Nunca he llegado al orgasmo vaginal, y llevo casi 3 años teniendo relaciones;con rozamientos de clítoris si.No se como es un orgasmo vaginal y supongo que tu por lo que cuentas tampoco.Me han dicho que hay dos tipos de orgasmos:vaginal y clitoriano, y se ve que yo solo alcanzo uno, y ya me gustaria alcanzar los dos
También me he preguntado si seré frígida.
Bueno, que tngas suerte

Creo q es problema d lubricacion ademas d estrechez

por: zepheeros

creo q son las dos cosas dices tu : "10 minutos intentando que entre,eso si, al final entra y luego me humedezco tanto que casi no la noto,es algo raro raro raro." mira el pene quizas = deba estar lubricado, ademas influye la posicion, esto pasa en todas las posiciones? creo q necesitas mas trato q lo normal, osea que debes estar muy exitada para llegar a la penetracion, acuerdate q el nivel d lubrbicacion de la preparacion d la vagina para una relacion sexual es diferente, quizas necesites lubricacion extra, osea comprar un lubricante q t ayude, por q el ardor al final d la relacion es por problemas de lubricacion, y el ardor puede ser, pero generalmente es cuando has mantenido una relacion como en 3 hrs. o extenza, pero eso depende d la mujer mas q nada.
saludos

?

No hay forma de medirlo. Lo unico que te puedo decir es que hay hombres que dicen que cuanto mas apretaditas mejor, mas gusto, mas roce.

El kid d la cuestion...

chiquillas no entiendo esa preocupacion tan grande con vuestras estrechas vaginas.
es tan sencillo como una buena lubricacion,por tanto hay k hablar de los "juegos previos"k es todo aquello que nios "pone";D ya sean caricias aki,besitos acá,lametones allá...
aki es cuando necesitamos la colaboracion dl caballerito...ya m entendeis.
si aun asi no lubricas,explicaselo a tu medico y usa un buen lubricante(en farmacias mejor k sex-shops)
la otra cuestion es que estes relajada y comoda durante la penetracion ya k por lo contrario tu rajita estara contraida y tus musculos tensos...
tmb es cierto k hay vajinas masestrechas k otras,pero eso no es problema con el tiempo cambian,y creeme mejor estrecha y placeba k ancha y insatisfecha!
CHICAS D VAJINAS ANCHAS,OS RECOMIENDO UNOS EJERCICIOS K SE HACEN CON MAS FACILIDAD AL ORINAR,CONSISTE EN RETENER EL PIS DURANTE UNOS SEGUNDOS Y SOLTAR REPETIDAS VECES.
ASI k ya sabeis a practicar!!!
y a las de rajita estrecha espero haberos ayudado un poquito.cualquier duda
VOS SABÉS

Ok

por: shishi1

gracias por tu colaboración pero a ver... primero me dices que no es ese el problema sino que es solo cuestión de lubricación (que son cosas distintas creeme, no estoy diciendo que me falte lubricar) pero despues acabas diciendo que hay vaginas más estrechas que otras.
Ok, no sé si no se entiende la pregunta que hago pero... tu dices que hay vaginas más estrechas que otras no? la pregunta es: como diferencias una mas estrecha de una de menos, que notas de diferente? y cual es el límite entre estrecha y normal/grande?

Vaginas estrechas no hay

estimad@s

si por la vagina debe salir un bebe sin problemas de donde sacan que un pene pueda ser muy grande para eso?

señoritas y señoras todas las mujeres tienen una vagina GRANDE, supongo que ustedes fueron a la escuela alguna vez.

Pero bueno, oye!

por: inda35

la dilatacion en un parto es una dilatacion extrema, en la ke hasta los huesos de la pelvis se mueven y se abren, es una dilatacion ke solo se da en el parto, x favoooor! y produce unos dolores ke ni te imaginas..
a ver si te crees ke cada polvo vas a tener ke dilatar como en parto, pues nadie se comeria una rosca, no habria mujer ke se sometiera a ese dolor para tener sexo...
desde luegoir ke no hay vaginas estrechas? es ke no sabes leer? crees ke somos un complot para mentir al personal?
yo la tengo estrecha, y me duele mucho si estoy con un hombre de pene demasiado grande, gozo mas con penes normales.

y eso de ke los bebes salen " sin problemas" jaja! ¿ has visto parir a alguien sin epidural?¿ te crees ke es como tirar un pedo? ¿y ke esa dilatacion del parto se tiene a discrecion, cuando a una le da la gana?
por ke va a ser ke no...
¿ y como te atreves a dec

A ver a ver kintaro...

por: rayomty

...si en verdad crees ke un bebé sale sin problemas por la vagina, ¿cómo entonces es ke las mujeres sufren tanto dolor en el parto? (no soy mujer, pero no ncesito serlo para saberlo). Una cosa es ke por ahí salgan los bebés y otra es ke las vaginas estén grandes todo el tiempo.

Cuándo va a nacer el bebé, la vagina sufre contracciones y se dilata, pero sólo en ese caso, no pasa lo mismo cuándo están teniéndo relaciones sexuales.

Tienes razon amigo

por: mera46

tengo dos hijas que pari sin anestesia y se sufre mucho y com o dices una cosa nada que ver con la otra ademas la vagina cujando sale el bebe es un momentito como pueden creer que eso tenga algo que ver a

Dios...qué panoli por aquí...

tú te preguntas si hemos ido a la escuela? déjame preguntarme si tú mismo te crees lo que has dicho porque estoy segura que no hay nadie en este mundo que crea que las mujeres (excepto en el momento del parto) nos quepa una criatura allí, es solo en ese momento (diría que se segregan unas hormonas y de forma natural se agranda) pero generalmente allí NO cabe un bebe...
y respecto a mi pregunta... hay mujeres que tienen desarrollado más el músculo de la vagina (es más, un chico una vez puso una charla de unos famosos ejercicios que las mujeres deberían hacer ya de jóvenes pero se les recomienda al tener hijos).
Las vaginas estrechas son aquellas que aprietan más el órgano que esas que no lo aprietan más. No sé si eres virgen o qué pero sepas que mientras estás haciendo el amor la mujer puede hacer fuerza con el músculo, apretándolo, y es una gran sensación.
La pregunta a la que me refería básicamente es, sé que yo lo noto mucho pero al ser chica y solo saber como es la mía, como los chicos notan si una vagina es estrecha, es decir, por el roce o porque? muchos chicos lo comentan así que debe haber alguna característica.

Besos!

Ke kisiste decir??

por: rayomty

Mira, no se si le respondiste a kintaro o a mi, pero si me respondiste a mi, pues creo ke nuestros comentarios son muy semejantes y van por la misma línea, no nos contradecimos.

Por cierto, ke es "panoli"?

Hola rayomty, ke tal andas?

por: inda35

lo primero saludarte, y un beso.
no te esta respondiendo a ti, si te fijas hace alusion a lo de " si fuimos a la escuela", y eso lo dijo kien puso el post de ke no hay vaginas estrechas.
encima de soltar esa ignorante webada, nos dice ke si fuimos a la escuela...
tu opinion es la misma ke la mia. la dilatacion del parto es una cosa, y la del sexo, otra bien distinta.
"panoli" es algo asi como bobo, pero no va x ti.
otro beso

Yo tampoco soy medico ni nada por el estilo

pero vamos que suerte la tuya aunque solo sea por aquello de "que gusto que gusto que entra justo"... ))

Hola, a shishi (a flavia tambien)

Hola,

Aunque advierto que no soy sexologo ni ginecologo ni medico ni nada semejante...

creo que primero hay que suponer que tus amantes han sido y son hombres que te excitan, te provocan lubricacion vaginal y que ademas son "buenos" amantes y existe compenetracion psicologica ademas de deseo. Ademas, hemos de suponer que estas en perfecto estado de salud y no hay infecciones vaginales ni nada.

Pues, entonces, dando por hecho todo esto, ya podemos darle vueltas al asunto del tamaño de la vagina y a las vaginas estrechas, etc.

Como dice Flavia, la vagina es elastica, pues cabe un bebè. Aunque creo que durante el parto, hay ciertas hormonas que permiten esa elasticidad. Quiza no en todo momento sea tan elastica para que quepa un bebe, pero como sea es muy elastica.

Ahora, pienso que si, efectivamente hay vaginas mas estrechas y otras mas amplias.

Eso lo digo yo por experiencia con diferentes mujeres, pero no me imagino una manera de "medir" la estrechez o la holgura.

Imagino que asi como el pene es diferente en cada hombre, la vagina debe ser diferente en cada mujer. Me suena logico.

Incluso, estas diferencias pueden dar lugar a que la pregunta de "Importa el tamaño del pene?" nunca tenga una respuesta clara.

A mujeres con vaginas mas amplias y largas su preferencia sera por penes gruesos y largos. Y asi, todas las combinaciones de largo y grosor.

Yo supongo, y aqui me gustaria que me aclararan quienes en verdad si saben de esto, que la vagina tambien puede ser de un largo variable y que ademas la vagina debe ser elastica no solo a lo ancho, sino tambien ha de ser muy elastica a lo largo.

Con respecto a la estrechez:
Puedo decirte, que en mi experiencia (que no es mucha) he notado que algunas mujeres, al penetrarlas, aprietan con mas fuerza mi pene que otras. Y si, para entrar en a vagina, en ocasiones me veo obligado a hacer cierto esfuerzo y no entra tan facilmente. Ademas, cuando una vagina es estrecha, habiendola penetrado, resulta mas dificil moverse. Quiza no sea mas dificil, pero el movimiento como que tiene que ser mas lento y suave. Por el contrario, comn una vagina mas amplia, puedo penetrar con rapidez, etc. Pero, las mujeres con vagina estrecha han de decir que mi pene es grueso y las de vagina amplia han de decir que mi pene es delgado.

Entonces creo que, ademas de conocer los promedios, es tambien importante la compatibilidad.

Creo que cualquier vagina puede recibir al pene mas ancho del mundo estando lubricada.

Creo que es imposible medir la estrechez de una vagina. Yo solo puedo decir si una vagina es estrecha cuando es dificil penetrarla aun estando perfectamente lubricada. Pero es estrecha para mi, en funcion del grueso de mi pene. Otros diran otra cosa.

Creo que, si tienes un grannumero de amantes y con todos te sucede lo mismo, entonces podrias concluir que tu vagina es estrecha. Pero eso no es ni bueno ni malo. Creo que solo cambia la forma en que se hacen las penetraciones (suaves y lentas o rapidas y fuertes e impetuosas)

Por cierto, espero Flavia me pueda responder pues me gustaria saber si la vagina tambien es muy elastica a lo largo. Flavia dice que un pene muy largo puede no entrar completamente. Pero he oido mujeres que dicen que buscan penes de 22-25 cm de largo. Y si la vagina mide 14 cm (segun dice Flavia) y no es elastica a lo largo, de que les sirven los 10 cm que quedan sobrando? Imagino que debe ser elastica tambien a lo largo, si no, para que un pene de ese tamaño no?

Besos

Guerrero

ps. esa medida de 14 cm de la vagina nunca la habia escuchado. Creo que coincide con el promedio de largo del pene, no es asi? que curioso.......

Los chochitos

por: chochocomo

Amos besarlos y luego se ponen inmensos

12 años de experiencia

por: SIRENAREGIA

HOLA:
SI HAY VAGINAS ESTRECHAS Y VAGINAS MAS AMPLIAS,BUENO LA VAGINA ES HACE AMPLIA CUANDO UNA YA HA TENIDO BEBES,HE LEIDO MUCHO QUE LA VAGINAS SI DESPUES DE UN PARTO,NO SE HACEN LOS EJERCICIOS DE KEGEL(O SEA RETENER LA PIS POR 10 SEG.INHALAS CONTIENES LA RESPIRACION Y LUEGO AVIENTAS EL CHORRO Y VUELVES DE NUEVO ES BUENISIMO)LAS MUJERES ALLA EN EL LEJANO ORIENTE DESDE QUE SON UNAS NIÑAS LAS ENSEÑAN A PRACTICAR ESTOS EJERCICIOS DICEN QUE SE FORMA UN MUSCULO TAN DURO COMO SI FUESE UNA CHANCLA Y QUE CUANDO LAS PENETRAN CONTROLAN TANTO ESE MUSCULO QUE PARECIESE QUE APRIETAN EL PENE CON LA MANO.MMM QUE RICO....
Y NO ES QUE LA VAGINA MIDA NO SE CUANTOS CMS.LO QUE PASA ES QUE POR EJ. ALAS MUJERES DELGADA SU VAGINA ESTA MAS COMO LES DIRE MAS ALTA ELLAS AGUANTAN UN PENE GRANDE,Y EN CAMBIO UNA GORDITA NO LO SOPORTARIA ELLAS TIENEN LA VAGINA MAS ABAJO Y PARA ELLAS UN PENE CHICO ES MEJOR .OK PARA MI EN LO PARTICULAR ES MEJOR PRACTICAR LOS EJERCICIOS UNA MUJER SE SIENTE MUY MAL CUANDO DESPUES DE TENER SUS HIJOS EL PENE COMO KIEN DICE LES QUEDA VOLANDO NO HAY SATIFACCION POR ESO LUEGO BUSCAMOS UNO MAS GORDITO...CASI SIEMPRE SUCEDE LO DE VAGINA ANCHA CUANDO TIENES AL BABY POR PARTO NATURAL Y ESO LE AÑADES NO PRACTICAR LOS EJERCICIOS ......HAY QUE HACER EJERCICIO SI NOS GUSTA DISFRUTAR PARA AMBOS ES LOMEJOR ESO TAMBIEN SE NOS AGUADA Y SI PASAMOS DE LOS 30 YA NI CASO TIENE HACER LOS EJERCICIOS.
ESE EJERCICIO QUE LES PLATICO,TAMBIEN LES SIRVE ALOS HOMBRES PARA NO EYACULAR TAN PRONTO Y NOS HAGAN GOZAR MAS.ASI K UDS TAMBIEN PRACTIQUENLO.....
CIAO
SU AMIGA K LOS QUIERE........SIRENAREGIA
sirenaregia@enfemenino.com

Un aplauso para guerrero, plash.. plash..

por: eldeseo

Para no ser ni sexólogo ni ginecólogo lo has hecho muy bien.. me has impresionado. Un besito.

Jejejeje

por: guerreroazteca

Pues dime ahora tu opinion...

Besitos

Guerrero

"la cavidad virtual"

Shishi, la vagina es una "cavidad virtual", es un conducto que une el útero con la entrada vaginal externa. tiene la forma de una H (así, más o menos como la ves) porque sus paredes están plegadas una contra la otra y es elástica. Cuando te excitas y se produce la penetración, puede distenderse mucho, muchísimo; tanto que, en un parto, cabe un bebé.

Lo que te puede estar pasando es, por razones fisiológicas (trastornos hormonales o algo así) o, más probablemente, psicológicas, lubriques poco o te cueste relajarte y dilatarte.

Si tu pareja te estimula bien antes de la penetración (con masturbación, humedeciendo la entrada de la vagina con saliva o lubricante) si la penetración sólo ocurre cuando ya estás muy excitada, lo más probable es que ya no cueste casi nada.

El tamaño del pene tiene o poco nada que ver con esto, puesto que eso, la vagina puede dilatarse muchísimo y su profundidad es de alrededor de 14 cms, así que, con mucho, lo que ocurre es que, un pene muy largo, no entra por completo, pero el grosor, no tendría que suponer dificultades si están suficientemente excitada y lubricada.

Habría que averiguar si lo que está pasando es que te has encontrado con amantes poco hábiles que van directo a la penetración o si hay causas fisiológicas o psicológicas que te impidan disfrutar del coito.

¿Tienes orgasmos? si quieres me contestas y seguimos dándole vueltas al tema.

Besos

Hola flavia

He leido mucho de ti y me gusta mucho como hablas y te expresas..
Como ya le he dicho a la otra persona que me respondió no era un problema lo que contaba.. más bien una duda que me surgió al leer una charla en la que los chicos decían: lo mejor es una vagina estrecha!
Y digo yo... como se mide esto? qué significa eso?
Si que es probable que no lubrique del todo muchas veces pero usando lubricantes no tiene ningun problema para entrar pero sigo notando mucho el contacto del pene con las paredes vaginales... en fin, eso es tener una vagina estrecha?
Sino es así.. qué es tener una vagina estrecha?
Qué se siente de especial para que digan que es mejor que cualquier otra?
Gracias!
Un beso!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Test para divertirse sobre tus primeras veces
por: xicobandido
11

por: chispa397
0
  Envio foto mi pene y me dicen si esta bien..
por: gnietov1
9
  No consigo excitarme nunca con nada
por: r4t9flor
1

por: jyadian
0
  Test con mi mejor amigo ummm
por: xicobandido
5
  En el sexo el tamaño de la vagina importa?
por: matrizgz
1
  Mujeres mayores con hombres jóvenes
por: aliceho
12
  Os gusta que nos corramos dentro?
por: jmjmjm
10
  Satisfacer al esposo.. ayuda!
por: einherz
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección