Foro / Pareja

Como masturbarse

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 3:12
A
aleth_6163842
3/1/04 a las 21:47

holas chicos y chicas quisiera que me dijeran como se debe masturbar una mujer gracias

Ver también

D
dorian_10045260
3/1/04 a las 21:54

Muy sencillo chata
Si quieres algo rapido a la par que placentero, solo tienes que ensalivarte un dedito y acariciarte tu cosita, ahora bien que si quieres algo mas malabaristico, prueba con algun vibrador de nueva generacion de esos que son vibrantes, rotativos y pistonean, o con un platano, pero si quieres correrte de verdad, prueba que te lo hagan con la lengua, ya que no creo que llegues, aunque mas de una por aqui creo que tiene la lengua suficientemente larga y afilada como para autosatisfacerse, un beso donde mas te guste.

I
icram_6904720
11/1/04 a las 9:34

Es facil y didactico
Mira si no has tenido relaciones, pues empieza tocandote por encima de la ropa despues empieza a desnudarte poco poco hasta que quedes tendida en la cama o donde tu quieras hacerlo en la bañera es bueno, despues empieza acariciandote los senos y los pezones y pasa tu lengua por ellos poco a poco acaricia tu vagina ya para esto tienes que haber empezado a lubricar sino pues ayuda humedeciendote los dedos y empieza a tocarte y pues localiza tu clitoris y ese botoncito te hara seguir el camino puede meterte un dedo y con la otra mano tocar tu clitoris con esto te correras como nunca y lo disfrutaras ademas el masturbarte te ayudara en un futuro en tu vida sexual pues aprendes a conocerte

X
xi_9683885
6/12/04 a las 5:59

Respuesta a tu pregunta
Ejupsi:
Mira, lei tu pregunta y quiero compartirte un método demasiado bueno y efectivo. Acuéstate en una tina desnuda, coloca tus piernas abierta debajo del chorro del agua y deja que golpee fuertemente y constantemente tu clitoris. Llegas al orgasmo en un minuto y es demasiado intenso.
Si puedes, compárteme también tus experiencias y mándamelas al correo.

N
nataly_8245139
6/12/04 a las 20:32
En respuesta a dorian_10045260

Muy sencillo chata
Si quieres algo rapido a la par que placentero, solo tienes que ensalivarte un dedito y acariciarte tu cosita, ahora bien que si quieres algo mas malabaristico, prueba con algun vibrador de nueva generacion de esos que son vibrantes, rotativos y pistonean, o con un platano, pero si quieres correrte de verdad, prueba que te lo hagan con la lengua, ya que no creo que llegues, aunque mas de una por aqui creo que tiene la lengua suficientemente larga y afilada como para autosatisfacerse, un beso donde mas te guste.

Jajajajaja!!!!
me rei mucho con eso de la lengualarga y afilada jajajajaj!!!
besos amranta

J
jack_6042932
9/3/10 a las 3:12

...
Aluscinaciones mias o pantys es lesbiana???
Lo es??? que rico!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir