Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Le gusta que le penetre por el ano

 

A mi novio, le gusta que le meta un vibrado por el ano, le da mucho placer. Dícen que el punto G del hombre es el ano.
¿ ES VERDAD ESO ?


Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
 

Por que no??

Si es placentero para una mujer es placentero para un hombre, la anatomia del ano es la misma para los dos, salvando las difenrencias de la prostata-vagina.

hay mujeres que no les gusta el sexo anal, y hay hombres que tampoco,... todo es cuestión de conocer y aprender a disfrutar del cuerpo de uno.

A mi me lo practica mi pareja y me parece muy placentero. sin embargo a mi pareja tampoco le produce un placer particular, ! el mundo al reves ! que pensaria algun marchísta-ultraconsevador de este hilo.

 

Mi experiencia

Yo también opino que tiene más que ver lo que le pasa por la cabeza a tu chico que lo que siente ahí abajo cuando le penetras.

Yo, por ejemplo, soy chico, y me encanta que mi novia me penetre, como ya expliqué una vez, cuando tengo muchas ganas de "ir al baño" (cag4r).

En realidad, esta fantasía la tengo desde que soy un adolescente, mucho antes de conocer a mi novia. Por aquel entonces, la idea de penetrar a una chica por el ano cuando se estaba haciendo encima me volvía loco, sobre todo por la dominación que implicaba, es decir, no sólo la penetraba analmente, sino que tampoco le permitía defecar. Pero como no tenía novia, empecé a experimentar conmigo mismo, y ¡sopresa! me encantó

Más tarde, cuando ya llevaba algún tiempo con mi actual novia, le comenté mi fantasía e intenté llevarla a cabo con ella, pero no lo conseguí, principalmente porque a ella le duele muchísimo el sexo anal. Así que, por el momento, sólo es ella la que me penetra a mí.

Sin embargo, al contrario de lo que pueda parecer, la sensación física que produce ser penetrado de esta manera es de lo más placentero que existe. En primer lugar, duele mucho menos que la penetración estando "vacío", ya que el ano está dilatado desde el principio y de forma natural. Y al mismo tiempo, la sensación de estar lleno al máximo y no poder hacer nada... es indescriptible... no bromeo cuando digo que esto deberían practicarlo tod@s al menos una vez en la vida.

El único inconveniente que tiene esta práctica es la suciedad, es inevitable, pero pienso que la suciedad es un arma de doble filo, lo mismo te echa todo por tierra que te pone a 100. A mí me pone a 100.

Añadir, por último, que la penetración puede ser muchísimo más profunda de esta manera. Tanto que no conozco mi propio límite... Hace poco, compramos un consolador doble, de los largos con dos puntas, y me lo mete casi completamente, lo justo para que no se quede dentro.

Saludos

 

Es muy normal...por lo menos para mi.

Mira yo hace un par de años que me masturbo anal mente, simplemten por que lo encuentro diferente y por que me facino al probarlo.

bueno, no por eso soy Gay, me gustan las mujeres mas que a nada en el mundo.

Es mas hace ya mas de un mes me compre un vibrador, y con eso me he ayudado bastante a mi placer, hasta ahora un poko escondido...pero te digo algo, con este foro he aprendido que es una practica absolutamente normal...no ahy de que preocuparse...

Saludos

 

La respuesta.

Esta plática ya había sido expuesta anteriormente. Pero no importa vuelvo a repetir.

Uno, la existencia del punto G, en el hombre es mera conjetura. NUNCA SE HA COMPROBADO SU EXISTENCIA. A diferencia del verdadero Punto G de la mujer (dado por el cinetífico alemán Grafenburg), el cual sí está plenamente identificado.

Dos, se supone su existencia, el punto G, en el hombre, buscando un similar anatómico del de la mujer. UNA DE LAS HIPÓTESIS ES QUE ESTE SE ENCUENTRA EN EL TRACTO INSTESTINAL A LA ALTURA DE LA PROSTATA. PERO IGUAL EXISTEN OTRAS HIPÓTESIS DE DONDE SE PODRÍA LOCALIAZAR. Una de las más aceptadas en la actualidad, es que este se enceuntra entre la base del pene y la prostata. Es decir, inaccesible desde el recto. Este sería entonces estimulado por el mismo pene durante la penetración por estiramientos.

Aún si se encontrara en la posición que la mayoría de esta gente presupone, el recto, este no sería fácilmente alcanzado, ni por dedos, ni por penes de un tamaño normal. Si Uds. han visto los instrumentos que se utilizan para analizar la prostata, estos son bastantes más largo de lo que se podría considerar un pene normal. Un pene del tamaño del instrumento de exploración, simple y sencillamente tendría problemas de mantenerse erguido siquiera un minuto.

las diferencias anatómicas en el recto de la mujer y del hombre sí son bastante notables, -como lo podrían ser numerosas diferencias más: amplitud de la cadera, tamaño de los pies, terminaciones nerviosas en los pechos de la mujer. El recto de la mujer tiene bastante más terminaciones nerviosas que el recto del hombre, y su estructura anatómica (en cercanía con la pared vaginal que sí tien el verdadero punto G) hace que sea más factible que la mujer experimente un orgasmo mediante la penetración anal.

El factor psicológico es algo que no se toma en cuenta. La mayoría de los que les gusta -hombres- está prática, escudan su preferencia esgrimiendo la nueva falsa creencia del punto G masculino, cuando se les olvida que el sexo se practica tanto con el cerebro como los genitales. El gusto por la penetración anal en el hombre no es un factor fisiológico, sino que simple y sencillamente les excita la idea de ser penetrados.

Insisto, existen otras charlas al respecto donde amplio un poco más todavía esta respuesta.

Besos, y lávate las manos mija.

 

que cosas.. jajaa

por: Onegirl

"las diferencias anatómicas en el recto de la mujer y del hombre sí son bastante notables, - El recto de la mujer tiene bastante más terminaciones nerviosas que el recto del hombre."

Me parece una forma muy triste de intentar justificar. ¿De donde has sacado que tengamos más terminaciones nerviosas?
Nunca lo he oido, que quieres que te diga jaja
Y no tiene ninguna razón biológica.

El recto es igual para unos que para otros. Simple.
Por supuesto unos tendran mas sensibilidad que otros. Pero no por cuestión de genero. Es como si dices que a los hombres tienen muchas terminaciones nerviosas en la oreja y las mujeres no. Pues mira.. mas o menos todos igual :P

 

No me puedo creer

por: bachiana

que el gusto por la penetración anal en el hombre no sea un factor fisiológico y que sea sólo mental la excitación.
Yo eso no me lo creo, creo que también les da placer. Sino al cabo del tiempo dejaría de gustarles y los homosexuales lo practican a lo largo de toda su vida...

 

Prueba irrfutable.

por: lufthot

Si el ano fuera un centro de placer para el hombre, experimentariamos una erección y hasta un orgasmo en momento de defecar?. Sucede esto realmente?. NO.

Besos.

 

Que tontería

por: lenaDR

También orinas a través del pene, y eso no invalida el placer en el coito (toma ya que fisno me quedó). Son momentos, contextos, sentimientos, sensaciones e invasiones hormonales internas diferentes.

Pero claro... si como leo por ahí la intención es discutir...

 

Yo opino

por: bachiana

que son dos cosas diferentes: el placer que sientes por el ano y el placer que sientes por la v@gina en mi caso.
Por cierto cuando yo cago siento mucho placer, siempre lo he sentido, para mí es como un orgasmo. Pero me doy cuenta de que son distintos tipos de placer, así como distintos centros de placer.
Y en el hombre me imagino que será igual.
Salu2

 

Me alegro

por: mumalo

que así sea y que dure mucho, ciertamente.

 

Pues vaya prueba

por: Onegirl

jajaa

Y que crees? Que las mujeres nos exitamos al defecar? o_O !!!

jajaa. Venga ya, ya doy por sentado que no te gusta la idea de que penetren pero no pongas argumentos sin sentido :P

 

Pues si, les da placer...

por: BRuJiTaBueNa

...y mucho, no t creas...

Es q este forero sólo está d acuerdo con el sexo anal... a la mujer... no al hombre!! hay q j0derse!!

Q l den!!! (no sé, como l pone pelear.....)

 

Refútame con argumentos...

por: lufthot

No te limites a ser tan prosaica.

Besos.

 

Le penetre mi dedo a su ano de mi pareja

Srta. Enfemenino,
Mantengo una relacion de pareja casi un año, lo que pasa señorita es que me siento muy enamorada de él y las cosas que le hago me gusta, y la duda me viene en una, y es que mi novio de 52 años cuando le meto mi dedo a su ano no me dice nada al contrario se deja. Es normal eso? necesito su rsta.

 

Apunta... y hablamos

Te doy mi dirección de mail y me escribes. Me gustaría hablar contigo

northpoint@wanadoo.es

 

La verdad es que sí

A mí no es que me moleste que me metan algo por el ano sino que el placer que me produce es extraño:

Con el placer de la eyaculación el orgasmo que obtengo es más en plan "bomba intensa" y es un placer que me encanta.
Pero cuando me tocan el ano siento un placer muy diferente, que puede procovarme una "rápida" eyaculación con lo que el coito se iría ya al traste.

Mi novia me lo tocó una vez con demasiada insistencia y por t0nta, me corrí al momento y ella se quedó compuesta y sin sexo, jajaja, para que aprendiera a NO tocar donde no debe, jeje.

Desde entonces no volvió a tocar más ahí .
Pero no es algo que me desagrade en exceso.

 

Es posible

A mi particularmente no me gusta que me penetren con el dedo o con consoladores, es mas me molesta, aunque eso si me han penetrado con la lengua, y es de lo mas placentero que hay, es mas una de mis practicas preferidas es hacer sexo anal ella a mi y yo a ella con la lengua, totalmente recomendado

 

Es la prostata.

Introduciendo el dedo o un vibrador en el ano lo que se hace es estimular la prostata via rectal.
La sensacion es parecida a la que se siente justo antes de eyacular y al eyacular sale mas liquido lo que causa mayor placer en el orgasmo.

Es la herramienta adicional para cualquier mujer que quiera recibirse de experta en sexo oral

Saludos.

 

Pues sí...

A mi una de mis ex-novias me solía penetrar mientras me hacía sexo oral. Jugaba con la entrada de mi ano durante toda la práctica y al final, me penetraba suavemente. Solía usar su propia saliva y me encantaba cuando entraba hasta el fondo y "jugaba" ahí mientras me corría en su boca. Ella me decía que le gustaba la sensación que le provocaba tenerme semi-dominado. Me lo hizo ella sin pedírselo, desde la primera vez que nos acostamos. Más adelante me explicó que siempre lo había hecho con todos sus chicos y que todavía ninguno se había negado. A todos les encantó. También me contó que empezó a hacerlo cuando descubrió que a ella le gustaba penetrarse con un dedo por detrás mientras se masturbaba...

En definitiva, creo que a los chicos nos gusta que nos penetren. A mi me vuelve loco, desde luego... El orgasmo no tiene nada que ver con el "normal"

 

Todos son bisexuales

por: lobo424

El pene penetra a la mujer, como ellas lo pidan, pero que un hombre le guste ser penetrado, es gay.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como consigue un orgasmo sin eyacular un hombre?
por: veronia
9
 
por: soloencasa361
0
 
por: roni1232
0
  Como lanzarme a chuparsela por primera vez
por: lolita21222
1
  ¿es malo meter plátanos (sin cáscara) en la vagina y dejar que medio se derritan con los fluidos?
por: pacote2
9
  ¿les gusta que su hombre vaya depilado o recortado?
por: andresetche
1
  Tangas masculinas... contesten chicas
por: andresetche
4
 
por: andresetche
0
  Dolor con el sexo anal
por: batysymigui
8
  Me puedo hacer adicta al sexo anal
por: princesbebe
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<