Foro / Pareja

Le gusta que le penetre por el ano

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 19:47
A
aiala_6743064
3/1/04 a las 3:32

A mi novio, le gusta que le meta un vibrado por el ano, le da mucho placer. Dícen que el punto G del hombre es el ano.
¿ ES VERDAD ESO ?

Ver también

La respuesta más útil

L
liv_8326067
15/1/04 a las 21:34

Le penetre mi dedo a su ano de mi pareja
Srta. Enfemenino,
Mantengo una relacion de pareja casi un año, lo que pasa señorita es que me siento muy enamorada de él y las cosas que le hago me gusta, y la duda me viene en una, y es que mi novio de 52 años cuando le meto mi dedo a su ano no me dice nada al contrario se deja. Es normal eso? necesito su rsta.

N
nayem_8707762
3/1/04 a las 4:54

Pues sí...
A mi una de mis ex-novias me solía penetrar mientras me hacía sexo oral. Jugaba con la entrada de mi ano durante toda la práctica y al final, me penetraba suavemente. Solía usar su propia saliva y me encantaba cuando entraba hasta el fondo y "jugaba" ahí mientras me corría en su boca. Ella me decía que le gustaba la sensación que le provocaba tenerme semi-dominado. Me lo hizo ella sin pedírselo, desde la primera vez que nos acostamos. Más adelante me explicó que siempre lo había hecho con todos sus chicos y que todavía ninguno se había negado. A todos les encantó. También me contó que empezó a hacerlo cuando descubrió que a ella le gustaba penetrarse con un dedo por detrás mientras se masturbaba...

En definitiva, creo que a los chicos nos gusta que nos penetren. A mi me vuelve loco, desde luego... El orgasmo no tiene nada que ver con el "normal"

D
dorian_10045260
3/1/04 a las 10:35

Es posible
A mi particularmente no me gusta que me penetren con el dedo o con consoladores, es mas me molesta, aunque eso si me han penetrado con la lengua, y es de lo mas placentero que hay, es mas una de mis practicas preferidas es hacer sexo anal ella a mi y yo a ella con la lengua, totalmente recomendado

N
nayem_8707762
6/1/04 a las 5:21

Apunta... y hablamos
Te doy mi dirección de mail y me escribes. Me gustaría hablar contigo

northpoint@wanadoo.es

L
liv_8326067
15/1/04 a las 21:34
Mejor respuesta

Le penetre mi dedo a su ano de mi pareja
Srta. Enfemenino,
Mantengo una relacion de pareja casi un año, lo que pasa señorita es que me siento muy enamorada de él y las cosas que le hago me gusta, y la duda me viene en una, y es que mi novio de 52 años cuando le meto mi dedo a su ano no me dice nada al contrario se deja. Es normal eso? necesito su rsta.

D
dorte_6291270
31/1/04 a las 11:37

No me puedo creer
que el gusto por la penetración anal en el hombre no sea un factor fisiológico y que sea sólo mental la excitación.
Yo eso no me lo creo, creo que también les da placer. Sino al cabo del tiempo dejaría de gustarles y los homosexuales lo practican a lo largo de toda su vida...

D
diame_9128652
31/1/04 a las 17:00

Es muy normal...por lo menos para mi.
Mira yo hace un par de años que me masturbo anal mente, simplemten por que lo encuentro diferente y por que me facino al probarlo.

bueno, no por eso soy Gay, me gustan las mujeres mas que a nada en el mundo.

Es mas hace ya mas de un mes me compre un vibrador, y con eso me he ayudado bastante a mi placer, hasta ahora un poko escondido...pero te digo algo, con este foro he aprendido que es una practica absolutamente normal...no ahy de que preocuparse...

Saludos

A
an0N_549785799z
31/1/04 a las 18:06

que cosas.. jajaa
"las diferencias anatómicas en el recto de la mujer y del hombre sí son bastante notables, - El recto de la mujer tiene bastante más terminaciones nerviosas que el recto del hombre."

Me parece una forma muy triste de intentar justificar. ¿De donde has sacado que tengamos más terminaciones nerviosas?
Nunca lo he oido, que quieres que te diga jaja
Y no tiene ninguna razón biológica.

El recto es igual para unos que para otros. Simple.
Por supuesto unos tendran mas sensibilidad que otros. Pero no por cuestión de genero. Es como si dices que a los hombres tienen muchas terminaciones nerviosas en la oreja y las mujeres no. Pues mira.. mas o menos todos igual :P

A
acacio_5751743
31/1/04 a las 18:12

Mi experiencia
Yo también opino que tiene más que ver lo que le pasa por la cabeza a tu chico que lo que siente ahí abajo cuando le penetras.

Yo, por ejemplo, soy chico, y me encanta que mi novia me penetre, como ya expliqué una vez, cuando tengo muchas ganas de "ir al baño" (cag4r).

En realidad, esta fantasía la tengo desde que soy un adolescente, mucho antes de conocer a mi novia. Por aquel entonces, la idea de penetrar a una chica por el ano cuando se estaba haciendo encima me volvía loco, sobre todo por la dominación que implicaba, es decir, no sólo la penetraba analmente, sino que tampoco le permitía defecar. Pero como no tenía novia, empecé a experimentar conmigo mismo, y ¡sopresa! me encantó

Más tarde, cuando ya llevaba algún tiempo con mi actual novia, le comenté mi fantasía e intenté llevarla a cabo con ella, pero no lo conseguí, principalmente porque a ella le duele muchísimo el sexo anal. Así que, por el momento, sólo es ella la que me penetra a mí.

Sin embargo, al contrario de lo que pueda parecer, la sensación física que produce ser penetrado de esta manera es de lo más placentero que existe. En primer lugar, duele mucho menos que la penetración estando "vacío", ya que el ano está dilatado desde el principio y de forma natural. Y al mismo tiempo, la sensación de estar lleno al máximo y no poder hacer nada... es indescriptible... no bromeo cuando digo que esto deberían practicarlo tod@s al menos una vez en la vida.

El único inconveniente que tiene esta práctica es la suciedad, es inevitable, pero pienso que la suciedad es un arma de doble filo, lo mismo te echa todo por tierra que te pone a 100. A mí me pone a 100.

Añadir, por último, que la penetración puede ser muchísimo más profunda de esta manera. Tanto que no conozco mi propio límite... Hace poco, compramos un consolador doble, de los largos con dos puntas, y me lo mete casi completamente, lo justo para que no se quede dentro.

Saludos

A
an0N_549785799z
31/1/04 a las 20:58

Pues vaya prueba
jajaa

Y que crees? Que las mujeres nos exitamos al defecar? o_O !!!

jajaa. Venga ya, ya doy por sentado que no te gusta la idea de que penetren pero no pongas argumentos sin sentido :P

D
dorte_6291270
3/2/04 a las 9:34

Yo opino
que son dos cosas diferentes: el placer que sientes por el ano y el placer que sientes por la v@gina en mi caso.
Por cierto cuando yo cago siento mucho placer, siempre lo he sentido, para mí es como un orgasmo. Pero me doy cuenta de que son distintos tipos de placer, así como distintos centros de placer.
Y en el hombre me imagino que será igual.
Salu2

A
atif_9865052
5/9/10 a las 20:08
En respuesta a nayem_8707762

Pues sí...
A mi una de mis ex-novias me solía penetrar mientras me hacía sexo oral. Jugaba con la entrada de mi ano durante toda la práctica y al final, me penetraba suavemente. Solía usar su propia saliva y me encantaba cuando entraba hasta el fondo y "jugaba" ahí mientras me corría en su boca. Ella me decía que le gustaba la sensación que le provocaba tenerme semi-dominado. Me lo hizo ella sin pedírselo, desde la primera vez que nos acostamos. Más adelante me explicó que siempre lo había hecho con todos sus chicos y que todavía ninguno se había negado. A todos les encantó. También me contó que empezó a hacerlo cuando descubrió que a ella le gustaba penetrarse con un dedo por detrás mientras se masturbaba...

En definitiva, creo que a los chicos nos gusta que nos penetren. A mi me vuelve loco, desde luego... El orgasmo no tiene nada que ver con el "normal"

Todos son bisexuales
El pene penetra a la mujer, como ellas lo pidan, pero que un hombre le guste ser penetrado, es gay.

Y
yujiao_6034069
15/9/10 a las 19:47

.............................. ........
estoy de acuerdo contigo lindo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir