•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sexo anal

Hola. Bueno tngo un problemilla, a mi novio le gusta bastante el sexo anal y suele pedirme esa practica xo m resulta realmnte dolorosa, no se cm decirselo, xo d algunas veces q lo hmos practicado tgno algunas heridas en el ano, de eso haran ya 2 meses pero siguen ahí y sangran.No sé q hacer,son dolorosas y realmente molestas. Ademas mi novio vuelve a pedirme q practiqemos sexo anal y ni con preservativo o lubricante acepto x las heridas pero cm hace ya tiempode la ult vez cree q le miento para no hacerlo.no se q hacer.ayudenme plz

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Bien hecho no duele

El sexo anal bien hecho no duele, lo se porque lo he probado antes de pedirselo a mi mujer. No le voy a pedir algo que le hace daño. No creo que sea el caso de tu novio, si hay una lesion que no sana allí hay algun otro problema de salud.
Si no lo entiende, que se busque otra porque ese tipo no te conviene para nada.

Evolución !!!!!!

Hola todos si mi novia mira que ando en foros de damas quizá me vote de la casa pero en fin!!!!!!!

Existen datos arqueológicos del sexo anal en los huacos retratos de la cultura Chimú y Mochica , zona norte del Perú, también hay estudios de bisexualidad en animales , siendo los primates lo mas homosexuales.

Mi teoría es que estamos en constante evolución, el sexo anal es algo primitivo, yo lo practique en algunas ocasiones y no siento el placer no se si a ella este feliz creo que no , después de hacerlo me siento sucio , me parece algo cochino como meter el pene en la cloaca.

Si tu novio te obliga de tanto ve al médico con él y muestrale las heridas de tu ano , evidencias suena algo gracioso pero es la verdad , hay algo en psicología de la sexualidad que dice que dentro de las relaciones de pareja nada es malo siempre y cuando los dos estén de acuerdo

Yo tengo la solucion

Puedes decirle a tu novio que el mismo tiempo que te la mete por el culo, se meta el un platano por el suyo.Como efectivamente duele un monton seguro que se le pasan las ganas de metertela a ti. Claro que igual el tio es un poco ... y abres la caja de pandora. Nada, ahi lo tendras todos los dias con su pene en tu culo y el suyo ensartado con un platano, como los postres del VIPS vamos. Esta claro que lo mejor es que te pongas un cepo en el culo y lo actives al menor movimiento en la zona. Seguro que el platano le sale disparado. En fin querida, intenta inmortalizar el momento con una camara y presentalo al world press foto porque si no ganas, por lo menos las demas nos podemos partir el culo de la risa...( bueno este ejemplo quiza no sea muy bueno dado el problema... )

Oooooolé !!! karla

por: yoturegalo

"ó jugamos todos ó se rompe la baraja"

Todos somos bisexuales

Las prácticas sexuales en mi opinión tienen que relizarse siempre por placer. Si no te gustan no debes hacerlas jamás. Si cedes, y lo permites, debes saber que te estan humillando y de alguna manera estás consintiendo una violación. El amor no es excusa para aprovecharse de la pareja y realizar unas fantasías que ella no comparte, porque entonces deja de ser una relación de cariño en igualdad de condiciones para convertirse en una relación de poder o sadomasoquista. Si consientes que abuse de tí en eso, no te extrañes que abusará cada vez en más cosas, y cuando quieras pararle los pies ya no podrás.

Yo creo que todos somos bisexuales aunque muchos no lo practiquen porque no se han enamorado de una persona de su mismo sexo y quizás nunca tengan ocasión de hacerlo. Los chicos por razones culturales no quieren cuestionar su heterosexualidad y por eso creen que practicar el coito anal con chicas es natural y con chicos es de maricones, pero en el fondo es lo mismo, un culo es un culo.

Yo tengo relaciones con chicos y con chicas, y para mí sexualmente no hay diferencia en eso. La diferencia está en las personas. Si una persona no me tiene consideración y ternura, no merece mi respeto ni por supuesto mi amor.

Me gustan las mujeres, pero tambien los travestis

por: bombaypalaceresto

aunque estoy casado, entonces solamente tengo sexo con mi esposa. estoy de acuerdo con tu opinion, todos tenemos algo de bisexual, pero no me gustan los tipos con pinta de macho, no se porque pero no.

Interesante opinón viciosilla.

por: lufthot

Estoy de acuerdo con respecto a algunas cosas que tu dices, pero no en todo.

En cierta ocasión leí en algún lado, que un sexólogo decía algo muy semejante a lo tuyo. Dijo que la bisexualidad era una orientación sexual más común que la heterosexualidad, es decir, quienes realmente están "enfermos" son los heterosexuales. Quizás tengan razón, pero no es lo mismo que decir que todo el mundo es bisexual. Velo desde este punto de vista, los homosexuales, realmente HOMO, que no les gusta otras personas que no sean de su mismo sexo, no se les cuestiona si son o no bisexuales. Pero con los heterosexuales sí se da la pauta de cuestionar su heterosexualidad.

En base a lo anterior creo que sí hay personas 100% heterosexuales, como personas 100% homosexuales, pero irónicamente, lo más probable es que estos sean la minoría. Una buena razón que puede apoyar en mucho tu teoría es que existen muchos animales mamiferos bisexuales, primates principalmente. Entonces puede que sea cierto lo que tu dices que la heterosexualidad es una condición cultural. Por ejemplo, existen unas pocas culturas, aunque contadas en las que la homosexualidad es realmente más normal que heterosexualidad. En éstas las relaciones hombre-mujer sólo se dan con fines reproductivos -y resultan ser muy traumáticas-.

No obstante veo unas fallas muy grande en esta teoría de la bisexualidad, por lo menos del lado masculino, o por lo menos también en mi caso. Verás, si tomamos en cuenta que un niño(a), está menos "corrompido" en cuestión de sexualidad, y me refiero a que el niño, no sabe tanto de que es el sexo, para que sirve, como se hace, que es el sexo anal, etc. etc. Entonces, porque a mí desde niño me llamaron la atención solamente las humanas feminas, y no los hombres?. Claro que no era un deseo erótico, porque me imagino que puesto que no existe madurez hormonal... pero sí era una atracción de una naturaleza que no puedo explicar por el sexo opuesto.

Si quieres mi opinión yo creo que el factor cultural es más bien una especie de freno para evitar la bisexualidad, de una heterosexualidad que realmente sí es natural. La bisexualidad se da en personas y en animales, porque les gusta experimentar, principalmente en los seres humanos. Pero también los seres humanos estamos mucho más concientes de la sexualidad que los animales.

En fin esa es mi teoría, aún hay más cosas de que quisiera exponer, pero no me quiero extender demasiado. Sólo quiero aclararte que no es cierto que los culos -ano- sean exactamente iguales entre ambos sexos, pero de eso ya te platicaré después.

Besos.

Es una opinión

por: viciosilla

Lufthot, por supuesto que todo lo que digo aquí, hay que entenderlo como lo que es: una opinión.

El sexólogo se llama Kinsey, y es famoso por estudiar y clasificar la conducta sexual humana. Yo estoy de acuerdo con sus teorías y además las he comprobado en la práctica.

Un saludo,

A todas las del foro

parece que hay bastantes mujeres que no dicen no a sus novios.
Como está el panorama!
Seguimos en la edad media!

Buenas noches

Pués que ironía que lo digas...

Me da risa que hagas la comparación con la edad media. Porque acaso sabias tú, que en esa epoca la iglesia consideraba un pecado de primera línea las relaciones por el ano, puesto que se decia que de esta forma se pactaba con el diablo?.

Por otro lado, gracias por lo de "buena persona", pero eso de terco no me suena bien. Defiendo mi posición con capa y espada porque tengo argumentos y elementos para hacerlo, y los expongo. Yo simple y sencillamente los reto a que me los refuten con fundamentos tal cual yo lo hago, lo cual no ocurre con mucha frecuencia. Si a eso se le llama ser terco, pues que caray!.

Yo no trato de imponer nada, trato de convencer que es muy diferente.

Saludos

Aunque esta respuesta es demasiado tardía.

por: ricktiger

¿Para que tratas de convencer? Una cosa es dar tu punto de vista, con fundamentos o no y otra tratar de convencer y esto último me parece más que terco, necio. ¿Qué necesidad tienes de convencer a la gente de tus ideas? Como te dije, da tu punto de vista, ya quien lo lea, estará o no de acuerdo contigo, según su propio criterio. jajajaja y no trato de convencerte, ya sabrás tú si me haces caso.

Pecado?

por: garrih1

Si coger por el culo es pecado, pues cojanse al Papa que es sagrado........

A lufthot

lo que te digo esta claro.
Si lees los correos, somos los hombres los que planteamos el sexo anal. De hecho los homo se relacionan analmente.
Si encuentras alguien que siga tu fantasia, estupendo.
Pero si acabas machacando a tu pareja con peticiones que ella, simplemente, no comparte (por que son tu fantasia...)debes pararte y reflexionar.
Saludos y no te compliques el coco.

Pero gudel

Eso ya lo habías dicho hombre. Ya lo había leido. Qué no has leido mi contestación?.

Saludos.

De verdad?

por: gudel

es que me pareces buena persona pero muy terco...
Saludos.

Te entiendo perfectamente

....Sabes me llamo la atención tu correo yo he comenzado a tener relaciones con mi novio pero fue hasta la semana pasada que tuvimos sexo anal, sabes eso es muy doloroso y apesar que ya me habían aconsejado mis amigas que me mantuviera relajada el dolor que se siente es demasiado y no le hayo ningun placer, no sé quisiera saber que hacer...los concejos que te han dado la verdad es que te entienden y ven por tu salud sin embargo cuando uno quiere a la persona es difícil e incomodo decir no...pero si sangras aprende a decir no. Halgo que yo ya comence a decir.

No puede...

...ser q prefieras dolores de ese tipo solo para complacerlo.

Si le dices que te duele y no te cree (como tienes miedo de q pase...) ENSEÑALE LAS HERIDAS!!

Y quierete un poquito mas...

Sencillo diselo

amiga diselo y ya

Chica quiérete a ti misma

y a tu cuerpo ,

escribe cien veces o más , soy una chica estupenda que no necesita decir sí a un novio, y si a el no le gusta déjalo, (que poco te valoras).
No entiendo que alguien que te quiera ponga en duda tu dolor ,es muy fuerte de verdad , así nos va a las mujeres , somos muchas veces culpables por consentidoras de como nos tartan ,hazte el favor a ti misma ( y a la condicion femenina) de no hacer lo que no quieras y no seas tan sufridita y menos por un jodio novio
Le puedes decir dices que la proxima vez si tanto le gusta el culito que porque no juega con el suyo si tanto placer le causa.

(y que conste que soy muy liberal que cada uno haga lo que quiera pero con su cuerpo no con él de los demás si estos no quieren)

no puedo evitar enfadarme al leer algunos mensajes de mujeres que todavia se dejan someter por los hombres .

Me siento en dueda...

Hola, durante todo este foro, me he declarado como incondicional partidario del sexo anal hacia la mujer, y me siento en dueda contigo, y con todos los participantes de este foro en tener que dar mi opinión al respecto de tu caso.

En primer lugar, acepto que si el sexo anal te está causando dolor físico, -y porque no en ocasiones, hasta psicológico-, le pongas un alto a tu novio, so pena de tener que terminar con el sexo dentro de la relación, sino es que con la relación misma.

Por otro lado quiero expresar lo siguiente: Hay mujeres a las que SÍ les gusta el sexo por el ano, y que ni de chiste le tocarían el respectivo a su pareja hombre. Así como habemos hombres a los que nos gusta hacerle el sexo anal a las mujeres, y ni de chiste nos gusta que nos toquen la retaguardia. Entonces, que problema existe si estas dos tipos de persona hacen pareja?.

Por lo que comenta el caso de nuestra amiga, podríamos llegar a satanizar el sexo anal aplicado sin consentimiento. Yo digo, que lo que debemos a satanizar es simple y sencillamente, el sexo sin consentimiento. No se necesita tener un ano más sensible de lo común para provocar dolor. En ocasiones, la misma vagina no puede estar receptiva en algunas ocasiones, por infecciones, debilidad, molestias, etc. No sería igualmente condenable obligar a nuestra pareja, a sabiendas, a realizar el coito vaginal en esas circunstancias?

Saludos.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mega corrida en el super
por: myrielliot
16
  Alargamiento de pene
por: lordnigh
2
  Normal o raro?
por: amiell1
4
  Corrida mujer
por: siil93
2
  Me muestro por webcam gratis, agregen chicas
por: maxi2651
1
  ¿por que a mi esposa le huele el chimichurri?
por: lilamora
4

por: roberto817
0

por: justme369
0
  Test quiero sus respuestas
por: canimoele
17
  ¿por qué me gusta el riesgo de hacerlo sin preservativo?
por: natux1990
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com