Foro / Pareja

Como se si le gusto???

Última respuesta: 22 de marzo de 2004 a las 21:37
J
josie_8693649
2/1/04 a las 23:10

necesito saber en que se le nota a un chico si le gusto o no!!!
es que quiero decirle que me gusta pero es mi amigo y si el no siente lo mismo... no le quiero perder

Ver también

J
josie_8693649
4/1/04 a las 19:29

Muchas gracias
muchas gracias por intentar aclararme las cosas pero creo q no me servira de mucho xq es un tio bastante raro!!
a veces creo q si le gusto y otras veces... y creo q lo hace a proposito: porque sabe ( o se imajinara) que me gusta.

muchas gracias, besos

M
marjan_8559334
4/1/04 a las 19:38

Vaya preguntita....
HOLA!

VAYA PREGUNTITA!! ES DIFICIL SABERLO Y MAS SI EL TIO ES INTELIGENTE ( JE JE ) Y UN DIA TE DA UNA DE CAL Y OTRO DIA UNA DE ARENA. PERO... SI:

- EL CHICO SE INTERESA POR TI
- TE MIRA DE UNA FORMA ESPECIAL
- TE CUENTA COSAS DE SU VIDA

ES QUE LE GUSTAS.... HAY MAS COSITAS PERO ES DIFICIL DESCIFRAR ....

YA NOS CONTARAS SI TE ATREVES A DECIRSELO! ANIMOS Y SALUDITOS!!

P
pola_6004895
6/1/04 a las 5:24
En respuesta a josie_8693649

Muchas gracias
muchas gracias por intentar aclararme las cosas pero creo q no me servira de mucho xq es un tio bastante raro!!
a veces creo q si le gusto y otras veces... y creo q lo hace a proposito: porque sabe ( o se imajinara) que me gusta.

muchas gracias, besos

Me pasa algo similar
la verdad es que me encuentro en una sitaucion bastante parecida, tenia un mejor amigo en la secundaria que estaba enamorado de mi segun todos pero el nunca me dijo nada.
ahora despues de un año lo veo muy cada tanto y el esta de novio y yo sola y cada vez que lo veo me pregunto que hubiese pasado realmente si hubeisemos estado juntos.
mis amigas me dicen que el dejaria a la otra por mi porquie todavia sigue sintiendo cosas pero yo no estoy segura y no se que hacer, por favor que alguein me ayude!

R
rahama_8436983
7/1/04 a las :12

Depende del chico
A algunos se les nota y a otros no.
Cuando conocí a mi chico (ahora mi marido) fue un flechazo total por mi parte. A mi aunque quería ocultarlo se me notaba bastante pero a él no porque en ese aspecto era tímido. Yo le tiraba indirectas muy directas y él se reía. Estaba desesperada porque no parecía que le importara mucho. Pero la verdad que se nota en los detalles.
Si a un chico no le gusta una chica se nota en su conducta, lo mejor son las miradas que se cruzan.
No sé el tiempo que llevais juntos, te dice algo?, se insinua?. Esos juegos son muy divertidos, son la chispa de la vida.
Suerte y si te gusta ya sabes ¡Al ataquee....!!!

P
pelayo_5147210
18/1/04 a las 4:41

Aka
aka

C
calina_9341845
24/1/04 a las 20:16

Quiero saber
QUIERO SABER COMO HACER PARA CONQUISTAR A UN CHICO Y SI LI GUSTO

C
calina_9341845
24/1/04 a las 20:21

Hola alejandro
sabes no se que hacer el peladao me gusta tanto y siempre me coquetea pero fuentes me dicen que es my galn y coqueto y por otra parte creo que no quiere tener nada con nadie por losestudios , no se que hacer que me aconcejas amigo tu como hombre.

C
calina_9341845
24/1/04 a las 20:25
En respuesta a marjan_8559334

Vaya preguntita....
HOLA!

VAYA PREGUNTITA!! ES DIFICIL SABERLO Y MAS SI EL TIO ES INTELIGENTE ( JE JE ) Y UN DIA TE DA UNA DE CAL Y OTRO DIA UNA DE ARENA. PERO... SI:

- EL CHICO SE INTERESA POR TI
- TE MIRA DE UNA FORMA ESPECIAL
- TE CUENTA COSAS DE SU VIDA

ES QUE LE GUSTAS.... HAY MAS COSITAS PERO ES DIFICIL DESCIFRAR ....

YA NOS CONTARAS SI TE ATREVES A DECIRSELO! ANIMOS Y SALUDITOS!!

Hola que tal
si te cuneto que es bastante raro una vez que estábamos con unos amigos me toco ireme y puso cara de dolory me pidio que no me valla , pero el muy bobo cuando esá con migo y con unos amogos le coje por irse pronto creo que me huye porq ?.

A
an0N_646278799z
22/3/04 a las 21:37
En respuesta a pola_6004895

Me pasa algo similar
la verdad es que me encuentro en una sitaucion bastante parecida, tenia un mejor amigo en la secundaria que estaba enamorado de mi segun todos pero el nunca me dijo nada.
ahora despues de un año lo veo muy cada tanto y el esta de novio y yo sola y cada vez que lo veo me pregunto que hubiese pasado realmente si hubeisemos estado juntos.
mis amigas me dicen que el dejaria a la otra por mi porquie todavia sigue sintiendo cosas pero yo no estoy segura y no se que hacer, por favor que alguein me ayude!

Intentaré ayudarte
SI A TÍ TE GUSTA,intenta averiguar si le molasde alguna fuente fiable que no sea la de tus amigas.Si cres que no le molas pasa,pero si hay algun indicio de que le molas DISELO yo se lo he dicho y......me ha funcionado de marabilla,no se si le gusto pero decirselo no ha afectado en absoluto a nuestra relación p
orque ante todo somos muy buenos "amigos"
Espero ayudarte,contestar...........

besosssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram