Foro / Pareja

Atención sexologos necesito ayuda

Última respuesta: 2 de enero de 2004 a las 7:50
E
eveli_7964922
2/1/04 a las 2:26

Hola a todos:
Mi nombre es Lorena y en verdad que me ha costado trabajo entrar a escribir acerca de lo que a continuación he de platicarles. Tengo 24 años y empecé mi vida sexual activa hace dos. Desde entonces, cada vez que mi novio me penetra me dule demasiado y me pongo tensa, esta situación ocurrió tantas veces que el sexo terminó por desagradarme por completo. Sencillamente me cansé, pues cada vez que teníamos relaciones me dolía y me dolía mucho. No crean que no sé nada de sexo, es decir sé que para tener una sana relación sexual tengo que estar bien lubricada, y en efecto así era, no obstante no dejaba de dolerme. Fuí con mi ginecóloga y me dijo que estaba bien, incluso cuando me hizo la revisión, me dijo que tenía una buena elasticidad , pero entonces, ¿porqué duele tanto?... mi novio no es ningún patán, al contrario, a veces me siento muy mal, porque me trata con tal cariño y paciencia que me siento impotene. Ayer por ejemplo, después de haberme olvidado del sexo por casi siete meses, me dí cuenta que no era justo para el no haber tenido un acercamiento sexual en tanto tiempo, así que tuvimos relaciones y a la hora que me penetró me dolió otra vez... es una frustración horrible, porque el es un caballero en la cama y se encarga de excitarme y hacer que me humedezca, pero yo no logro que me deje de doler y es por eso que acudo a ustedes, porque creo que es mi deber no hacer a un lado mi problema sino afrontarlo... HELP.

Ver también

A
asmaa_6004406
2/1/04 a las 2:31

A mi
me dolió durante muuuucho tiempo y he de decirte que es una cosa muy normal, ya que no nos relajamos, y a la hora de tener relaciones sexulaes estamos con la cabeza en otro sitio, pensando "me dolera?" "tendré un orgasmo por fin?" Déjate llevar, vive el momento; no renuncies a las relaciones sexuales por unas malas experiencias...

P
peifen_5993594
2/1/04 a las 4:20
En respuesta a asmaa_6004406

A mi
me dolió durante muuuucho tiempo y he de decirte que es una cosa muy normal, ya que no nos relajamos, y a la hora de tener relaciones sexulaes estamos con la cabeza en otro sitio, pensando "me dolera?" "tendré un orgasmo por fin?" Déjate llevar, vive el momento; no renuncies a las relaciones sexuales por unas malas experiencias...

Y por qué no os satisfaceis de otro modo?

Las relaciones sexuales se pueden mantener sin penetración, de hecho, las mujeres llegamos al orgasmo en general por estimulación del clítoris, lo cual no implica penetración, y con él igual, le puedes masturbar, hacer sexo oral y él a tí, hasta q un día a tí te apetezca probar con la penetración

Y
yanfen_9920649
2/1/04 a las 7:50

Mi consejo
hola. lo que te puedo decir es que en el momento de la penetracion trates de relajarte y disfrutar, no pensar que te dolera pq te trincarás y a parte de que no difutaras nada, ademas de que la mente es muy poderosa y se tienes la idea de que te va a doler y te va a doler al el penetrarte obiamente te dolera y aun mas. y otra cosa tal vez pueda ser que su pene es demasiado grueso para tu vagina, eso pasa muchas veces, tal vex eres demasiado estrecha para el. nada te aconsejo que sigan practicandolo, relajate, disfruta y si no buscan ayuda a un sexologo. exito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir