Foro / Pareja

Dónde me lo monto!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 2:29
A
an0N_749416899z
2/1/04 a las 1:52

Hola chic@s, veréis, a ver si me ayudáis en esto porque es ya un tanto desesperante: mi novio y yo no tenemos un sitio donde poder hacerlo, porque ambos vivimos con nuestros padres, y claro, practicamente siempre están en casa así que allí casi imposible; no tenemos coche ninguno de los dos; no tenemos un duro (para un hotel o algo así...)... qué me proponéis? a alguien le pasa lo mismo? dónde podríamos meternos? ya no se me ocurre nada, sólo pasamos el tiempo esperando que dejen la casa libre para allá ir nosotros, pero eso pasa muy poco a menudo. En fin, AYUDAAAAAAA. gracias amigos

Ver también

K
kawtar_9946358
2/1/04 a las 1:54

A ver si te gusta la idea de una amiga mía...
Si alguno d vuestros pasres guarda el coche en un garaje quitarles las llaves y en el coche en el garaje...

L
londinesa
2/1/04 a las 3:13

A mi me pasaba lo mismo
mis padres no son nada liberales, no teniamos nigun sitio, ni el tenia carnet...

asi que nos los montabamos en mi portal a las tantas de la mañana!no llegabamos a la penetracion, pero al menos... nos desahogábamos.

ahora tenemos la suerte de que al cambiarme de piso, quedo el piso anterior vacio y con una habitacion montada con dos camas y todo...aunq pasamos un poco de frio cuando llegamos nos da = xq luego no nos acordamos del frio para nada.

al llevar tan poco tiempo juntos no pediamos nada a los amigos, pero si ahora no tuviesemos ningun lugar, ten por seguro que los amigos, sus bajeras...incluso la casa de ellos cuando sus padres no esten seria nuestra unico solucion!

ya nos contareis.

besos

S
sascha_8878473
2/1/04 a las 4:25
En respuesta a kawtar_9946358

A ver si te gusta la idea de una amiga mía...
Si alguno d vuestros pasres guarda el coche en un garaje quitarles las llaves y en el coche en el garaje...

Todo lugar segun el arte con el q lo pintes
buenas , personalmente:
por respeto no traigo chicas a casa asi q me lo monto segun el momento y el lugar.Siempe hay algun lugar recondito dnd una pareja puede escapar del mundo.
Siempre y cuando haya pasion y picardia , a cada rincon lo puedes llamar como quieras... tu lo llamas servicio publico? yo digo , acompañame al ático...

No se , yo diria q es más importante q se haga en el momento q surja , sin planear nada... total si luego todo queda en risas

saludos

A
an0N_573667699z
2/1/04 a las 15:52
En respuesta a sascha_8878473

Todo lugar segun el arte con el q lo pintes
buenas , personalmente:
por respeto no traigo chicas a casa asi q me lo monto segun el momento y el lugar.Siempe hay algun lugar recondito dnd una pareja puede escapar del mundo.
Siempre y cuando haya pasion y picardia , a cada rincon lo puedes llamar como quieras... tu lo llamas servicio publico? yo digo , acompañame al ático...

No se , yo diria q es más importante q se haga en el momento q surja , sin planear nada... total si luego todo queda en risas

saludos

Oohh...ssiii
Claro que el lugar no importa, solo se debe dar el momento ... pero a toda chica(creo yo) le gustaria tener relaciones en un lugar comodo, calido ... y en el q estes segura que nadie entrara y los sorprendera(alguien como los padres)
... a mi tb me encantaria vivir sola y poder tener sexo libre ... !!cuando llegara ese dia!

N
nilsa_6937540
2/1/04 a las 16:45

Pues...

Mira, a mi aun me pasa esto xo mis padres son bastante liberales y el se queda a dormir a mi casa muchas noches y mis padres encantados con el.
Asi que sin hacer mucho ruido ya tenemos el sitio controlado.
Pero si no crees que fueran a dejar que tu novio duerma en tu casa...pues no se, en casa de alguna amiga que ya viva sola (no se tu edad, xo quizas aun no ocurre eso) o eso que te han dicho del coche de los papis...xo lo encuentro un poco arriesgado.
Sino, en veranito en la playita, detras de algun roca y venga jeje.

No se me ocurre nada mas.

S
sidney_5659462
2/1/04 a las 16:46

Hay que encontrar el nidito de amorrrrrrrr
Una vez lo hice en las escaleras de mi piso entre el ático y la terraza comunitaria a las tantas de la noche, por su puesto.
Empezamos en el ascensor subiendo de planta en planta y cuando llegmos al ático se me ocurrió la idea.
La pasión puede con todo.

Suerte

D
dimple_8349950
22/10/06 a las 3:29
En respuesta a sidney_5659462

Hay que encontrar el nidito de amorrrrrrrr
Una vez lo hice en las escaleras de mi piso entre el ático y la terraza comunitaria a las tantas de la noche, por su puesto.
Empezamos en el ascensor subiendo de planta en planta y cuando llegmos al ático se me ocurrió la idea.
La pasión puede con todo.

Suerte

En donde se te acurra!!!
imaginate que mi novio y yo... somos una miguitica arriesgados jajaja
y lo hacemos donde sea... una vez en el teatro.. otra vez en el colegio jeje en el auditorio y dejamos el condon tirado y por eso pusieron camaras jajaj
y siempre lo hacemos en la cocina de mi casa con mis papas en su cuarto
incluso una vez que no aguantabamois mas lo hicimos en un saloncito que queda en la iglesia jaja es que yo tengo las llaves pero no habia mas lugar
y mañana vamos para un motel.... con piscina es que queremos hacerlo en una

A
airy_7044979
22/10/06 a las 3:40

Obligalo
yo escogía un rincon en la calle solitaria para darme un super fajon, cuando me iba a ver a mi casa lo pasaba a mi cuarto y ahí lo haciamos, cuando lo salía a despedir en el jardin lo haciamos, claro muy discreto, muy rapido, pero muy emocionante.
Obliga a tu novio a que trabaje y que junte aunque sea una vez cada tres meses para el hotel, si se puede acostar contigo se puede ganar unos pesos para llevarse a una mujer a la cama. obligalo, una mujer cuesta, y lo debe entender.

A
airy_7044979
22/10/06 a las 3:40

Obligalo
yo escogía un rincon en la calle solitaria para darme un super fajon, cuando me iba a ver a mi casa lo pasaba a mi cuarto y ahí lo haciamos, cuando lo salía a despedir en el jardin lo haciamos, claro muy discreto, muy rapido, pero muy emocionante.
Obliga a tu novio a que trabaje y que junte aunque sea una vez cada tres meses para el hotel, si se puede acostar contigo se puede ganar unos pesos para llevarse a una mujer a la cama. obligalo, una mujer cuesta, y lo debe entender.

M
milada_5883578
22/10/06 a las 4:40

Tal vez en la casa de un amigo.
Intenta hablar con un amigo o amiga para que te preste su apartamento o su casa. Tal vez allí esté la solución. Se qué es un poco vergonzoso, pero podría ayudarte.

Suerte.

D
danay_9811821
23/10/06 a las 2:29

Muuuchas opciones!
holaaa como estas Woon... bueno no tengo muchas mas ideas que aportarme, mas de la que te dieron las chicas/os que opinaron.
Te cuento que me pasaba lo mismo, hasta que las ganas fueron insostenible y lo hicimos en la escalera de casa que separa la cocina del segundo piso!... es verdad que es arriesgado (xq mi mama es de levantarse durante la noche a comer, Y ESA NOCHE SE LEVANTO, GRAN SUSTO QUE NOS LLEVAMOS), tambien lo hicimos apoyados contra una ventana de la misma casa! jaja (obviamente en "ESA" ventana que no se ve..., esa que esta bien oculta y olvidada), o tambien en el lavadero que hay en comun en el edificio donde vivo... LUGARES SOBRANNN Y GANAS TAMBIENNNNNN!! jajaja

besos suerteee!!

NO TE OLVIDES DE CONTAR QUE PASO AL FINAL!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir