« 

Es malo comer el semen ?

hola chicos y chicas solo deseo saber si es malo comer el semen pues a veces lo hago y no se que contienen a la larga no se si me hara daño.
les agradesco sus concejos

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Busco chika solo lima peru

bueno no crea q sea maloa q comas mi semen bueno mi msms es shiny_punk18@hotmail.com kiero conocer chikas de lima peru solo lima

Semen...

Yo he oído que tiene mucho azúcar..., así que no creo que sea malo, y tampoco está malo, así que ale, ale!!, a tragar...

Sabes

...EN LA PARTE ESTE DE SIBERIA HACEN QUESOS Y TORTAS CON EL SEMEN DE LOS CABALLOS YA QUE NO HAY VACAS NI BUEY NI CABRAS.
SI LA COMIDA DE LOS CABALLOS ESTSA CONTANINADA CON URANIU DILUIIDO DE LOS DESGASTE NUCLEARES Y TE COMES EL SEMEN EN FORME DE QUESO ...TE MUERES AL TIEMPO
MUCHOS PRISONEROS EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACION DURANTE LA GUERRA SOBRIVIVIERON TOMADNO SEMEN YA QUE ESAT LA PROTEINA LAOS AMINO ACIDOS Y TODO EL DNA DE UN SER HUMANO
ACUERDATE ''' EL SEMEN ES EL JUGO QUE TE DA LA VIDA'"
QUE TE LO TRAGUES O QUE NO ,,,,DEPENDE DE TI..................ELMATADOR1 01@CANADA.COM.....

Hombre...

si esta muy espeso te recomiendo que uses cuchillo y tenedor, para que no se te hagan bolas ni te atragantes, y si es muy liquido te aconsejo que lo bebas...

No

no hagas caso a quienes te digan que es malo.

Es muy bueno para la salud, por lo cual lo ideal sería que las chicas lo hiciérais más a menudo. Seguramente tu novio también te lo agradecerá.

Un saludo.

Ni bueno ni malo, lobito

por: bruja031

acaso eres médico? no e hagas creer tonterías a la chica.

Menos lobos...

por: BRuJiTaBueNa

...jaja.. tampoco t pasessss... eso es lo q vosotros quereis!!! juasjuas...

Hombre

por: lobitoferoz

tampoco es verdad que sea tan bueno, aunque sí que tiene hidratos de carbono, y estas cosas.
Así que en cierta medida es algo nutritivo (tanto como un terrón de azúcar).

Lo que no sé es si compensa. Porque por un lado, muy bien no debe saber; pero por otro, con eso muchos tíos (entre los cuales no iba a estar yo, porque a mí sólo me importa que me lo hagan y punto) acabarían sintiendo dependencia sexual hacia ella.

Aclaración

por: lobitoferoz

en mi segundo paréntesis, con "que me lo hagan" me refería al sexo oral, no a que se lo traguen.

Si es que me expreso como el culo.

Lo es...

Ingerir semen, aunque sea en pequenias cantidades, es perjudicial para la salud fisica y mental y puede acarrear problemas, llegando incluso a la intoxicacion.
Enumero los problemas asociados al consumo:

1) Perdida de MLP (memoria a largo plazo)
2)Puede provocar ulceras en el colon (de ahi las arcadas, ya que el acido citrico es altamente corrosivo)
3) Si despues de la ingesta sientes ganas de defecar o de realizar micciones a horas intempestivas, es senial inequivoca de que se ha producido la fecundacion
4) estudios norteamericanos han constatado la estrecha relacion entre la ingesta de semen (especialmente si el individuo ha comido alimentos dulces) y las caries
5)puede dar positivo en el control de alcoholemia (recuerda... si mamas no conduzcas)

jajajajaja.... Bon apetit!!!!

Jijiji anaïs..

por: orujodehierbas

Q perverrrrrrrsaaaa!!! jjijiiji...

Has olvidado mencionar el tremendo y devastador efecto del semen sobre las conexiones neuroquimicas del cerebro,jejeje.. (vamos,q t puedes quedar ciego,igual q cuando t masturbas muy frecuentemente)..
Ayyysss..

Eso d la vista ...

...si q es cierto!!!!

Lo sabes..

por: orujodehierbas

por experiencia??

Jijijijijiji

Ejem, ejem!!!

M acojo a la quinta enmienda!!! juasjuas....

Juasjuasjuas...

....q m partooo, q bueno!! jajaja

No es malo

Tragarse el semen no es malo salvo que te desagrade por algún motivo (ya que sueles hacerlo supongo que no es tu caso) o que tengas alergia a algún componente (que no suele ser habitual).

Para que te quedes más tranquila te comento de qué está compuesto:
Obviamente tiene espermatozoides (menos del 10%) y el resto es líquido seminal, que contiene:
Agua (es un líquido basado en agua, como casi todo el cuerpo), Fructosa (el azucar de la fruta), Flavinas (lo que le da un color amarillento y hace que brille con la luz ultravioleta), Enzimas (una especie de fermento), Ácido Citrico (como los limones, la cantidad de este varía y puede darle un sabor ácido al producto), Fosfato de Espermina (lo que hace que cuando se seca quede en forma de cristalillos) y pequeñas cantidades de mucoproteinas (que hacen que se lubriquen los conductos por los que sale).

El sabor depende mucho de la alimentación, que influye en las cantidades relativas de fructosa y de ácido cítrico basicamente, por eso con comidas dulces, frutas y similares el sabor es más dulce y con carnes más ácido, por ejemplo.

Alimenticiamente proporciona unas pocas caorías, pero no en una cantidad importante (de hecho consumes más en conseguirlo de lo que te aporta)

En definitiva, que si quieres comerlo puedes.

No

no es malo

Busco chika solo lima peru

por: tontin14

BUENO SOY UN CHIKO Q BUSCA ENCONTAR A UNA CHIKA SENCILLA Q SEA ROMANTIKA Y ALGUITO MAS PS LES DEJO MI MSM ES shiny_punk18@hotmail.com agregenme las interezadas en conocerme ps

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy cornuda o paranoica
por: morochiia11
3
  Sangre la primera vez
por: morochiia11
7
  3 veces diarias
por: nightcrawlerz
1
  Transexuales: ¿qué nombre recibe la mujer que se pone genitales masculinos?
por: asurbanipal1
1
  Ayuda urgenteeee xfavorrr!!!!!!!!!!!!
por: yoij3
1
  Tiene el pene hinchado
por: orquidea191
6
  ¿por qué no hay papel higiénico junto a los urinarios masculinos?
por: asurbanipal1
5
  --le hicee un stripteasse ke no olvidara en su vida!! jiji--
por: sareta881
1
  Hola
por: mujer239
3
  Leche si ella no está embarazada?
por: rafael195
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección