Foro / Pareja

Estoy asustada,necesito ayuda sobre la pastilla..

Última respuesta: 10 de enero de 2004 a las 21:08
A
an0N_990431999z
30/12/03 a las 17:07

Hola chic@s.. hace medio año que tomo las pastillas Yasmin, y me han ido super bien desde el primer momento, pero el otro dia ocurrio algo, me tome la primera de este mismo mes, que fue el SABADO A LAS 8 DE LA TARDE(20.00h), sobre las 9 (21.00h) o asi, mantuve relaciones con mi novio. Al llegar del cine tarde, pues cenamos tarde, eran la 1 de la madrugada, y la cena me sento algo mal, asi que a las 8 de la mañana (12 horas despues de la toma) me levante y vomité lo poco que habia cenado. Me dijeron que en 12 horas la pastilla ya habia exo efecto de sobras, así que me tomé la de ese mismo dia a la hora de siempre..

¿Creeis que puedo quedar embarazada? ¿ Habiendo pasado 12 horas la pastilla ya ha exo el efecto que tiene que hacer? Ayuda por favor..

Muchisimas gracias por adelantado!!

Ver también

A
an0N_806318499z
10/1/04 a las 21:08

No pasa nada
PRIMERA PASTILLA DEL CICLO,NO PASA NADA ,NO ESTAS EN ETAPA DE OVULACION , TE ACUERDAS DE LOS 5 DIAS ANTES Y 5 DIAS DESPUES A QUE TE VENGA EL PERIODO, NO ES ETAPA FERTIL, Y AUNQUE
TE PASE ESO NUNCA LAS CORTE SEGUI TOMANDO, SI LA DE LA NOCHE TE LA OLVIDASTE TOMALA AL DIA SIGUIENTE
ESPERO AYUDARTE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir