Foro / Sexualidad

Para chicas,¿que les parece que su pareja les bese los pies?

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 6:31
R
rony_6168628
30/12/03 a las 12:10

Hola,
esta pregunta es para chicas, solo queria saber si les gusta sentir un ""hombre a sus pies"", quiero decir si disfrutan de que su pareja les bese y acaricie sus pies y si nunca lo han hecho ¿les gustaria?, o si al contrario un chico les hiciera eso pensarian que es medio raro por hacerlo??, como fue ¿tu primera experiencia acerca de ese tema?, queria saberlo porque a mi me vuelve loquisimo los pies y las piernas de las chicas.

Ver también

La respuesta más útil

J
jenny_5488512
26/6/14 a las 21:46

Por que no me besa
hola necesito me aclaren esto, estoy con un chico mucho menor que yo, el me buscó desde la primera vez y lo sigue haciendo, durante el dia no hablamos nunca de lo que pasa de madrugada, pero no me ha besado nunca saben por que puede ser?

S
saskia_5781256
30/12/03 a las 12:59

Pues a mí me encanto
En mi vida me había planteado algo así, vamos, que el rollo del fetichismo y los pies no me va nada de nada, pero uno de mis últimos ligues en medio del jugueteo me estuvo besando los pies, acariciándolos y chupeteando un poquito los dedos gordos ¡y me encantó! bueno, lo hizo sólo de pasada, no se tiró media hora que entonces me habría asustado un poco, la verdad, pero así, en plan detalle, me pareció un gesto muy bonito y me puso como una moto además...

S
saskia_5781256
30/12/03 a las 16:35

Lo siento
Lo siento chiquillo pero a mí el rollo fetichismo no me va así que no tengo fotos de mi pies, que digo yo que si os juntáis tú, el de las axilas y algún otro fetichista más os hacéis la tía completa en plan el silencio de los corderos

R
rony_6168628
30/12/03 a las 16:59
En respuesta a saskia_5781256

Lo siento
Lo siento chiquillo pero a mí el rollo fetichismo no me va así que no tengo fotos de mi pies, que digo yo que si os juntáis tú, el de las axilas y algún otro fetichista más os hacéis la tía completa en plan el silencio de los corderos

Jajaja
jajaja oye pero el fetichismo tampoco es malo, es buscarle imaginacion y zonas sexys a una mujer ademas del culo y las tetas , no entiendo porque se generaliza en que el fetichismo es sadomasoquismo.

S
saskia_5781256
30/12/03 a las 17:45
En respuesta a rony_6168628

Jajaja
jajaja oye pero el fetichismo tampoco es malo, es buscarle imaginacion y zonas sexys a una mujer ademas del culo y las tetas , no entiendo porque se generaliza en que el fetichismo es sadomasoquismo.

¡ehhhh!
¡ehhhh! que a mí lo del fetichismo no me parece mal, si a mí que la gente sea feliz sin hacer daño a nadie me parece perfecto y cuantas más formas de placer se tengan, mejor, sólo digo que no me veo sacando fotos a mis pies, que por otra parte no creo que sean del "tipo" de ningún fetchista porque ¡¡¡calzo un 40!!!!

G
geni_8779535
5/1/04 a las 18:22

Ami tambien me encanta
Mi novio la primera vez que me los beso se me hizo un gesto muy tierno de su parte y me regalo un anillo para el pie y me encanto el detalle, suele darme un masaje y besarmelos.

Aprovechen es algo que no se puede dejar pasar.

Saludos

L
londinesa
6/1/04 a las 4:21

Me encanta!
a mi me encanta q mi chico me bese los pies, ademas me los besa y a la vez me mira de una forma muy insinuante....

pero no hay nada claro, como unos pies cuidados y con las unñas pintadas! eso os encanta tb.

R
rahama_8436983
7/1/04 a las 1:04

Me parece bien
siempre que la chica no tenga callos ni mierdecilla entre los dedos.
A mi eso no me excita nada pero a lo mejor a algunas les gusta.

T
tahiel_5943805
7/1/04 a las 12:48
En respuesta a saskia_5781256

¡ehhhh!
¡ehhhh! que a mí lo del fetichismo no me parece mal, si a mí que la gente sea feliz sin hacer daño a nadie me parece perfecto y cuantas más formas de placer se tengan, mejor, sólo digo que no me veo sacando fotos a mis pies, que por otra parte no creo que sean del "tipo" de ningún fetchista porque ¡¡¡calzo un 40!!!!

Pies grandes
Hola yaiza12! Pues hay algunos fetichistas (al menos yo) a los que nos encantan los pies grandes en las chicas, asi que tu 40 es una autentica delicia para mi.

Por cierto, por qué se llama fetichista a alguien que te chupa los pies o te hace cosquillas en las plantas y no a uno que te chupa los pezones?

Un beso... y chupetones para tus pies!

C
carozo
7/1/04 a las 12:55

Parece loco...
ES HACI, PARECE LOCO PERO YO NO SOPORTO QUE ME TOQUE LOS PIES, PORQUE TENGO COSQUILLAS EN ELLOS. EL CON TODA MALDAD ME AGARRA LOS PIES Y LES DA BESOS, PERO DESPUES DE ESTO ES UN INMENSA PELEA ENTRE LOS DOS, PORQUE EL TIENE COSQUILLAS EN LA PANSA.

SALUDOS.

N
nuria2003
7/1/04 a las 17:13
En respuesta a tahiel_5943805

Pies grandes
Hola yaiza12! Pues hay algunos fetichistas (al menos yo) a los que nos encantan los pies grandes en las chicas, asi que tu 40 es una autentica delicia para mi.

Por cierto, por qué se llama fetichista a alguien que te chupa los pies o te hace cosquillas en las plantas y no a uno que te chupa los pezones?

Un beso... y chupetones para tus pies!

¡gracias!
¡Vaya! yo pensaba que a los fetichistas es gustaban más los pies pequeños y blanquitos, no sé, me los imaginaba tipo geisha o algo por el estilo, pero vamos, muchas gracias, mis pies están encantados de haberte conocido es que a mí nunca me ha gustado tenerlos tan grandes pero vamos, gracias por los chupetones y respecto a por qué se llama fetichista pues supongo que porque el pecho es algo relacionado con el sexo y los pies no, vamos digo yo, aunque ya te he dicho que a mí el detalle de mi ligue me encantó y ando esperando a ver si doy con otro dispuesto a besarmelos un poquito... pero nda de estarse media hora ¿eh?

J
jitka_8326931
8/1/04 a las 1:08

Es interesante no?
A MI ESPOSO LE ENCANTA¡¡¡ BESARME LOS PIES, AL PRINCIPIO(TENEMOS 14 AÑOS CASADOS) ME PARECIA BASTANTE EXTRAÑO, PERO CUANDO POR FIN TE QUITAS DE MIEDOS, LO DISFRUTAS MUCHO, CREO QUE ES MUY EROTICO QUE ALGUIEN TE CHUPE LOS PIES

T
tahiel_5943805
8/1/04 a las 9:45
En respuesta a nuria2003

¡gracias!
¡Vaya! yo pensaba que a los fetichistas es gustaban más los pies pequeños y blanquitos, no sé, me los imaginaba tipo geisha o algo por el estilo, pero vamos, muchas gracias, mis pies están encantados de haberte conocido es que a mí nunca me ha gustado tenerlos tan grandes pero vamos, gracias por los chupetones y respecto a por qué se llama fetichista pues supongo que porque el pecho es algo relacionado con el sexo y los pies no, vamos digo yo, aunque ya te he dicho que a mí el detalle de mi ligue me encantó y ando esperando a ver si doy con otro dispuesto a besarmelos un poquito... pero nda de estarse media hora ¿eh?

De nada!
Hola nuria2003! Pues ya ves, chica, para gustos los colores. Yo prefiero los pies grandes, pero tampoco le hago ascos a unos pies pequeñitos y bonitos, claro.

Me parece que me he perdido algo: ¿de que detalle de tu ligue me hablas? ¿Tu eres yaiza12? Por supuesto que yo estoy dispuesto a besartelos, faltaba mas, asi que ya sabes!

Y eso de que los pies no estan relacionados con el sexo... yo mas bien diria todo lo contrario, porque para mucha gente los pies son una zona extremadamente erogena, igual que los pechos, ademas si tu misma dijiste que te puso como una moto, no?

Mas chupetones en tus pies!

M
melek_8428817
8/1/04 a las 10:58

Respuesta
Pues verás, a mi también me gusta (que me lo hagan y hacerlo) siempre y cuando no huelan los pies...je je. Pero que si, es muy sensual y divertido, el problema es que mucha gente suele tener cosquillas en los pies y esto lo dificulta un poco, yo personalmente tengo que concentrarme y todo para no sentir unas cosquillas de estas insoportables, pero cuando lo hago, mola.

T
tahiel_5943805
8/1/04 a las 11:46
En respuesta a melek_8428817

Respuesta
Pues verás, a mi también me gusta (que me lo hagan y hacerlo) siempre y cuando no huelan los pies...je je. Pero que si, es muy sensual y divertido, el problema es que mucha gente suele tener cosquillas en los pies y esto lo dificulta un poco, yo personalmente tengo que concentrarme y todo para no sentir unas cosquillas de estas insoportables, pero cuando lo hago, mola.

Que control!
Pues enhorabuena por controlarte las cosquillas en los pies, porque hay gente que se pone histerica cuando se los acaricias! Al menos el premio al esfuerzo del "control" es que te mola que te lo hagan, jejejejejeje! A mi es que las cosquillas me vuelven loco, me encanta tanto hacerlas como que me las hagan, y mi sitio favorito siempre son las plantas de los pies, pero tampoco se puede ir por la vida haciendolo... al menos en invierno!

Por cierto, eres chico o chica?

N
nouria_8733719
7/6/14 a las 5:45

Me encanta!
mi novio empezó un poco tímido, diciéndole que le parecían muy bonitos mis pies, y besándolos. Pero luego empezó a chuparlos todos y DIOS MÍO, es riquísimo, tienen muchas partes sensibles y cuando él me los besa y chupa me parece muy erótico y tierno.

J
jenny_5488512
26/6/14 a las 21:46
Mejor respuesta

Por que no me besa
hola necesito me aclaren esto, estoy con un chico mucho menor que yo, el me buscó desde la primera vez y lo sigue haciendo, durante el dia no hablamos nunca de lo que pasa de madrugada, pero no me ha besado nunca saben por que puede ser?

N
nahima_9880246
26/6/14 a las 23:03

Las manos y la boca papel fundamental.
Pues lo pies son una Zona muy erogena, y luego depende la las formas como te lo hagan, maneras de poner la boca, como coloca las manos jajaja un mundo.


______________________________________

http://martinaysucajadezapatos.blogsp ot.com.es/

S
samael_7076301
10/4/15 a las 6:31
En respuesta a nuria2003

¡gracias!
¡Vaya! yo pensaba que a los fetichistas es gustaban más los pies pequeños y blanquitos, no sé, me los imaginaba tipo geisha o algo por el estilo, pero vamos, muchas gracias, mis pies están encantados de haberte conocido es que a mí nunca me ha gustado tenerlos tan grandes pero vamos, gracias por los chupetones y respecto a por qué se llama fetichista pues supongo que porque el pecho es algo relacionado con el sexo y los pies no, vamos digo yo, aunque ya te he dicho que a mí el detalle de mi ligue me encantó y ando esperando a ver si doy con otro dispuesto a besarmelos un poquito... pero nda de estarse media hora ¿eh?

Visita a tus pies
Aun quieres que alguien los bese

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram