Foro / Pareja

Faje

T
tanya_7997195
30/8/16 a las 3:16

Hola, les cuento, bueno la cosa es que hace unos dias tuve un faje con mi novio, el tiene 28 años y yo tengo 22, la cosa es qe estabamos en su casa y nos fuimos a su cuarto, estabamos platicando y tomando un poco no mucho estabamos bn solo fueron 2 cervezas, de repente me dio un beso muy intenso al que yo respondi, me empezo a acariciar muy fuerte la espalda y despues bajo a mis pompis y las masajeo, yo solo acariciaba su pecho y sus brazos, despues me beso el cuello y de ahi bajo amis bubis y las beso, por encima de mi blusa, porque traia escote, alo cual hizo que me excitara mucho, despues agarro mi mano y la puso en su pene y lo masajee sobre su pantalon despues me puso encima de el y simulamos tener relaciones pero con ropa, yo lo veia muy prendido y gimiendo despues me acosto y se quito su pantalon y puso de nuevo mi mano en su pene, lo volvi a masajear y el tenia sus manos en mis pompis dentro del pantalon y me las movia y besaba mis bubis, todo con ropa yo no me quite nada, yo seguia masajeando hasta qe se vino en mi mano, cuando empece a masturbarlo me empece a sentir mal, como usada ya no estaba excitada. No se si fue muy rapido al dar este paso tengo 1 semana de ser su novia, pero lo conozco hace 5 meses creen que fue muy rapido? Ayudaaa

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook