Foro / Pareja

Menstruación y sexo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2003 a las 5:58
F
frankie3
30/12/03 a las 5:49

Hola que tal amigos del foro!! Tengo un inconveniente y es que no sé de que manera mantener relaciones sexuales mientras me encuentro en la menstruación... hay alguna técnica que no sea la típica posición del misionero para no manchar??? Ya que no se aguantan 5 días sin contacto.....

saben de otras posturas o alguna técnica que no manche demasiado ni incomode a la otra persona?

Qué piensan del sexo durante la mesntruación???
Me interesa mucho saber su opinión para despejar ciertos tabués que poseo al respecto.

Desde ya, Muchas gracias!!!!!!

Ver también

Y
yanfen_9920649
30/12/03 a las 5:58

En mi opninión
Yo soy mujer y muchas veces he tenido relaciones con mi pareja durante mi periodo,porque sencillamente se nos hace difícil estar mas de cinco dias sin estar juntos. No tenemos posiciones y creo que no hay una posicion específica en la cual no haya sangrado y al final ambos se sientan incómodos y hayas ensuciado todo. En mi opinion y en mi caso lo que hacemos es tratar de no tener relaciones los primeros tres dias o dos de mi periodo que son las mas fuertes los otros dias lo tenemos pero claro simepre habra manchado. Nada si se tienen mucha confianza lo haran sin ningun problema y el entendera las consecuencias de hacerlo durante tu periodo.(sabanas manchadas, entre otras)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest