Foro / Pareja

Penes depilados

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 7:04
Y
yanel_7462596
29/12/03 a las 17:32

Hola soy Laura de Costa Rica y deseo saber como se ven mejor un pene depilado o sin depilar, tengo una foto del pene de mi novio en mi album me gustaria conocer su opinion pueden escribirme a landez@latinmail.com

Ver también

M
mehmed_9398892
29/12/03 a las 17:48

Te doy mi opinion...
wenas soy pgg_amores@hotmail.com...yo me depilo el pene.xa ser exactos me depilo integralmente, a las xicas que lo practican conmigo les gusta asi mejor...no estorba nada al deslizar tu lengua x todas las zonas k se t antojan....tu misma...a mis amigas les gusta mas...y yo simplemente una xica sin depilar...no le haria ni el menor caso...de exo si no estan depiladas no practico nada cn ellas...sere cruel?? manias...un beso xicas, espero k sea util mi opinion!sino cn a mi autentico e-mail

H
hao_5642807
30/12/03 a las 1:14

No lo considero diferente
Laura considero que la depilación el hombre no es tan relevante, ya que considero no influye en el placer que puedas provocar a la mujer, ¿no se qué opines sobre este punto? mi mail es lucho68@enfemenino.com

R
roque_9030856
13/3/07 a las 17:31

Hola
soy hombre pues ami me gusta mas ver mi pene no depilado es que se ve bien y pues creo que si te lo depiladas aparte punsa ya lo intente una vez

S
siyuan_7851912
15/12/07 a las 17:51
En respuesta a mehmed_9398892

Te doy mi opinion...
wenas soy pgg_amores@hotmail.com...yo me depilo el pene.xa ser exactos me depilo integralmente, a las xicas que lo practican conmigo les gusta asi mejor...no estorba nada al deslizar tu lengua x todas las zonas k se t antojan....tu misma...a mis amigas les gusta mas...y yo simplemente una xica sin depilar...no le haria ni el menor caso...de exo si no estan depiladas no practico nada cn ellas...sere cruel?? manias...un beso xicas, espero k sea util mi opinion!sino cn a mi autentico e-mail

Siempre es mejor
una depilacion (integral o no) siempre viene bien, yo particularmente me depilo todo y la verdad estoy muy contenta, es mucho mas higienico, la zona esta mas sensible y por tanto mas placentera, y como dicen arriba no estorba nada a la hora de hacer ciertas cosas. Yo soy partidaria de la depilacion masculina, aunke por desgracia mi novio no lo practike . Un saludo a todos.

D
dris_5766212
12/3/08 a las 19:30
En respuesta a mehmed_9398892

Te doy mi opinion...
wenas soy pgg_amores@hotmail.com...yo me depilo el pene.xa ser exactos me depilo integralmente, a las xicas que lo practican conmigo les gusta asi mejor...no estorba nada al deslizar tu lengua x todas las zonas k se t antojan....tu misma...a mis amigas les gusta mas...y yo simplemente una xica sin depilar...no le haria ni el menor caso...de exo si no estan depiladas no practico nada cn ellas...sere cruel?? manias...un beso xicas, espero k sea util mi opinion!sino cn a mi autentico e-mail

Ayyyyy
hola les habla carloselcool132 yo tambien estoy de acuerdo con la depiulación del pene por que yo lo realizo, por tal motiva estoy deacuerdo con tigo, eso no tiene nada que ver ya que mi novia y yo lo practicamos y tanto ella como yo nos sentimos muy bien

S
said_708340
26/3/19 a las 7:04
En respuesta a yanel_7462596

Hola soy Laura de Costa Rica y deseo saber como se ven mejor un pene depilado o sin depilar, tengo una foto del pene de mi novio en mi album me gustaria conocer su opinion pueden escribirme a landez@latinmail.com

Hola Laura
amibonita0722@hotmail.com

Te comparto mi opinión, a mi me gusta sin vello pues me parece estético, limpio y suave, el contacto con los labios es más placentero y no me preocupo por tener que cuidar que me entre un vello y me ocaciones vomito por la sensación y la molestia al tenerlo en la garganta
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir