en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Tipos de depilacion y chuladas

Hola amigas, me gustaria saber si existe alguna web donde se puedan ver fotos de las chuladas que acen algunas esteticistas y centros especializados en ee pubis y genitales: eso que te hacen figuritas, te tiñen..etc.Gracias de antemano.(Si alguien tiene fotos agradeceria que me las enviara, estoy estudiando estetica y me gustaria conocer y ampliar tecnicas de depilacion).Un beso

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Sexo anal!!ayuda pleaseSexualidad sagrada*matrimonio perfecto*!Poreke cuando me exito tengo ganas de...Solo mi pecho?¡¡¡ayudaa!!!A mi novia le da vergüenza entrar en un sex-shopSiempre andamos las mismas a estas horas d la madrugada...¡que opinais?HolaNecesito ayuda por favor!!Respondan chicas porfa!!!¿¿¿¿¿¿¿¿circunferencia o largo????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
El "sexfriend" o "amigo con derecho...
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Un menú afrodisíaco
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Renée Zellweger
Alain Delon
Taylor Dooley
Whitney Houston
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam