en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasMadres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:

¡que opinais?

Hola mi inkietud eske a mi pareja no tiene apenas apetencia sexual, ella esta tomando pildora anticonceptivas yo creo k es de eso por k resuta k da la casualidad k dejor de apetecerle nada mas llevar un mes con ellas y aparte solo le apetece cuando hace el descanso de 4 dias sin tomarlas ¡Que opinais vosotros? y ¡Que me recomendais?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues

te recomiendo q vaya al ginecologo y le diga q desde q toma las pastillas no tiene ganas y q se las cambie, si no buena gana de tomar pastillas ninguna si no lo vais a hacer

Daniela82........

¿Puede ser normal este efecto sefgundario en la pildora? ¿Crees que aunque una pildora no le valla bien puede haber otra k le valla o no le ira ninguna? La pobre me decia hoy que deseaba el hacerme el amor que asia ya tiempo pero que su cuerpo no le dejaba solo le deja cuando hace el descanso de pastillas. RESPONDE POR FAVOR MUXAS GRACIAS!!!

Si

es normal, no todas usan las mismas pastillas y tendra q probar hasta q encuentre unas q le sirvan, es un efecto de las pastillas seguramente, q vaya al ginecologo y listo

Gracias

daniela82 muxas asias por tu respuesta ya mañana no podremos ir por que ella ta durmiendo y es una pena despertarla ahora jeje pero bueno este martes iremos sin falta haber que opina el gine muxisimas asias

Pues

de nada, y no os vengais abajo q eso se soluciona con na visita al gine

◀  Arriba de la página

HolaNecesito ayuda por favor!!Respondan chicas porfa!!!¿¿¿¿¿¿¿¿circunferencia o largo????????PosturasCuanto os mide?Como hacer para q un chico se corra antes...?Duda sobre el parche y la poca regularidad de mis relaciones sexualesEyaculación femeninaNo me deseaEyacular estando embarazadaProblemas con anticonceptivo meliane
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Linkin Park
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam