| Contenido de las respuestas: |
Pues yo m voy a ir...
...a los brazos d Morfeo, llámese bienhecho o como os de la gana!!! jajaaj...
PUes eso, besotessss 
|
|
|
Ajaaaaaaaaa
te pillamos, conq morfeo era su nombre ehhh, q guardadito te lo tenias :P
q duermas bien, luego voy a arroparte y darte el besito de buenas noxes
|
|
|
Tú?????????????????
Bueno, vale, pero solo si vienes con bienecito; sino, no vengas!!!!
No sé, es q estaba pensando q si veniais los dos podíamos hacer un trío... pero no digas nada a argen, ok??? Q esta s entera d to!!!! jajaja
Besos
|
|
|
Qué es esto!!
Resulta que me doy vuelta y me clavan un puñal en la espalda! Pero Danielita, ya me hice cargo de vos, BienHecho sabrá mañana que andás haciendo llamadas larga distancia y no a Valencia!
Y vos Brujita... ya me voy a ocupar... ya voy a pensar... dame tiempo
|
|
|
Uhmmm
uhmmm y mas uhmmm no le digas hombre, si al final va a resultar q no kieres compartir y va a ser tu "amigovio" (mira q inventais palabras extrañas y est....) en fin
|
|
|
Yo no t h clavado nada...
...eso en todo caso díselo al caballero!!! juasjuasjuas... 
Tiempo, dice, tienes todo el tiempo del mundo!! Eso si, no seas demasiado dura, ok??
|
|
|
Ajaaaaaaaaaa de nuevo
tirandote de la lengua se te vio el plumero... mucho no me interesa pero a la minima zas... ya le invitaste a la fiesta.... uysss como te vea argen te va a enterar jejejej
|
|
|
Claro...
...mañana es lunes.
Yo es que, cuando no estoy de vacas, me levanto a las 6, y claro, aunque aguanto bastante, voy luego muertaaaa!!!
El caso es que compensa.
Besos!!!
|
|
|
Ahora estarás d vacas no?
eso espero! pq es navidad!!! jajaja.
|
|
|
Argen...
vamos a darle caña a esa brujita y asi mañana cuando regularcitohecho venga ya no nos lo kita y como no hay nadie, nadie supo q paso ejjeje, tenemso q makinar un plan, piensa piensa...
|
|
|
Si, yo no se que hacer
es que yo creo que esta Brujita se va a "dormir" y en realidad se cruza al balcón de nuestro Bienhecho... acordate que los dos son "ches" truchos (valencianos) 
|
|
|
Bueno...
...os dejo q maquineis, q trameis, q conspireis... pero q sepais q la distancia es mala... y q mis axilas están muuucho más cerca de nuestro querido regular q las vuestras!!!!!
|
|
|
Mmm ya se!
voy a cambiarte el desodorante, jeje ya vas a ver como lo vas a espantar juass!!! que es nuestro y de nadie más!
|
|
|
Uhmmm o_0
tus axilas estaran mas cercas, pero no me vas a comparar este sobakillo q dios me dio con el tuyo, por favor!!! no te tengo miedo, sera nuestro, solo nuestro...
p.d.: a raiz de este tema me he percatado de q no nos esta sentando bien trasnochar ehh, q mira la de tonterias q me haceis decir
|
|
|
Si, si, aunque aqui son las 22.19 hs
Che, vos nunca entrás al foro de parejas etc.. no?? Ahí suelen armarse fiestas, jeje 
|
|
|
Brujis...
si creo q cada una ya tenemso el nuestro, peor un "foroamante" no viene nunca mal ajjaja
argen, grax x la hora, voy a llamar ver kien encuentro por alla jajaj no suelo entrar a ningun otro foro, alguna vez entre pero es q mis dudas eran de estos temas asi q aki me instale, pero vaya, q voy p'alla en menso q canta un gallo
|
|
|
Mmmm... y tú...
...q sabes si ya tengo foroamante?? jajjjjjjaajjajjjja.aa.....
Nooo, q noooo, bueno, yo no digo naaa, jaja...
En serio, chicas, q para vosotras, pq ya veo q a mi m quiere solo para tener niños!! Y d eso... nada!!!!! jajja
|
|
|
Juasss
al pobre le tienen q estar pitando los oidos...
|
|
|
Juasjuasjuas 
Yo es q a estas horas ya desvarío.
Sabes? Os lo dejo para vosotras!!!!
Yo tengo otros mejores!!! alaaa..alaaa, alaaaa....
|
|
|
Mmm no te lo creo
además él dijo que te identificaba con Susanita, o sea, la esposa llena de hijitos, snifff con nosotras solo sexo, con vos hasta el altar no para!
|
|