en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Siempre andamos las mismas a estas horas d la madrugada...

.... he podido leer a argentinita, a orujodehierbas, a tardissima y a alguna más.... hay q ver.... vamos a llamarnos las del insomnio! lo malo es q me levanto a las 9 y media....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues yo m voy a ir...

...a los brazos d Morfeo, llámese bienhecho o como os de la gana!!! jajaaj...

PUes eso, besotessss

Ajaaaaaaaaa

te pillamos, conq morfeo era su nombre ehhh, q guardadito te lo tenias :P

q duermas bien, luego voy a arroparte y darte el besito de buenas noxes

Tú?????????????????

Bueno, vale, pero solo si vienes con bienecito; sino, no vengas!!!!

No sé, es q estaba pensando q si veniais los dos podíamos hacer un trío... pero no digas nada a argen, ok??? Q esta s entera d to!!!! jajaja

Besos

Qué es esto!!

Resulta que me doy vuelta y me clavan un puñal en la espalda! Pero Danielita, ya me hice cargo de vos, BienHecho sabrá mañana que andás haciendo llamadas larga distancia y no a Valencia!

Y vos Brujita... ya me voy a ocupar... ya voy a pensar... dame tiempo

Uhmmm

uhmmm y mas uhmmm no le digas hombre, si al final va a resultar q no kieres compartir y va a ser tu "amigovio" (mira q inventais palabras extrañas y est....) en fin

Yo no t h clavado nada...

...eso en todo caso díselo al caballero!!! juasjuasjuas...

Tiempo, dice, tienes todo el tiempo del mundo!! Eso si, no seas demasiado dura, ok??

Ajaaaaaaaaaa de nuevo

tirandote de la lengua se te vio el plumero... mucho no me interesa pero a la minima zas... ya le invitaste a la fiesta.... uysss como te vea argen te va a enterar jejejej

Claro...

...mañana es lunes.

Yo es que, cuando no estoy de vacas, me levanto a las 6, y claro, aunque aguanto bastante, voy luego muertaaaa!!!

El caso es que compensa.

Besos!!!

Ahora estarás d vacas no?

eso espero! pq es navidad!!! jajaja.

Argen...

vamos a darle caña a esa brujita y asi mañana cuando regularcitohecho venga ya no nos lo kita y como no hay nadie, nadie supo q paso ejjeje, tenemso q makinar un plan, piensa piensa...

Si, yo no se que hacer

es que yo creo que esta Brujita se va a "dormir" y en realidad se cruza al balcón de nuestro Bienhecho... acordate que los dos son "ches" truchos (valencianos)

Bueno...

...os dejo q maquineis, q trameis, q conspireis... pero q sepais q la distancia es mala... y q mis axilas están muuucho más cerca de nuestro querido regular q las vuestras!!!!!

Mmm ya se!

voy a cambiarte el desodorante, jeje ya vas a ver como lo vas a espantar juass!!! que es nuestro y de nadie más!

Uhmmm o_0

tus axilas estaran mas cercas, pero no me vas a comparar este sobakillo q dios me dio con el tuyo, por favor!!! no te tengo miedo, sera nuestro, solo nuestro...

p.d.: a raiz de este tema me he percatado de q no nos esta sentando bien trasnochar ehh, q mira la de tonterias q me haceis decir

Si, si, aunque aqui son las 22.19 hs

Che, vos nunca entrás al foro de parejas etc.. no?? Ahí suelen armarse fiestas, jeje

Brujis...

si creo q cada una ya tenemso el nuestro, peor un "foroamante" no viene nunca mal ajjaja

argen, grax x la hora, voy a llamar ver kien encuentro por alla jajaj no suelo entrar a ningun otro foro, alguna vez entre pero es q mis dudas eran de estos temas asi q aki me instale, pero vaya, q voy p'alla en menso q canta un gallo

Mmmm... y tú...

...q sabes si ya tengo foroamante?? jajjjjjjaajjajjjja.aa.....

Nooo, q noooo, bueno, yo no digo naaa, jaja...

En serio, chicas, q para vosotras, pq ya veo q a mi m quiere solo para tener niños!! Y d eso... nada!!!!! jajja

Juasss

al pobre le tienen q estar pitando los oidos...

Juasjuasjuas

Yo es q a estas horas ya desvarío.

Sabes? Os lo dejo para vosotras!!!!

Yo tengo otros mejores!!! alaaa..alaaa, alaaaa....

Mmm no te lo creo

además él dijo que te identificaba con Susanita, o sea, la esposa llena de hijitos, snifff con nosotras solo sexo, con vos hasta el altar no para!

◀  Arriba de la página

¡que opinais?HolaNecesito ayuda por favor!!Respondan chicas porfa!!!¿¿¿¿¿¿¿¿circunferencia o largo????????PosturasCuanto os mide?Como hacer para q un chico se corra antes...?Duda sobre el parche y la poca regularidad de mis relaciones sexualesEyaculación femeninaNo me deseaEyacular estando embarazada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sharon Stone
Ben Affleck
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam