Foro / Pareja

Mi novia me dejará si no encuentro solucion...

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 5:04
B
bojun_6065548
13/8/16 a las 13:15

Hola, tengo 20 años y necesito verdaderamente ayuda inmediata. Mi novia de 2 años de relación me acaba de decir que necesita un pene más grande en su vida, lo peor es que tiene razón: mi pene no es más largo de 14cm y como mucho dos dedos de diámetro... Pero sí es cierto que hago muy buenos preliminares, me manejo bien con el oral. pero no venimos a discutir esos temas, no es necesario comentar nuestra relacion entera porque sólo necesito alguien que me diga como puedo agrandar mi pene e incluso engordarlo... no es algo que sólo ella deseé sino que yo también lo necesito... estoy abierto a todo cueste lo que cueste.

Ver también

D
dahab_8338869
13/8/16 a las 15:32

Es algo ilogico
Tu pene no tiene nada que ver. Mira. Todo depende de como lo hagas. Tengo 21 años recién pero tengo experiencia y tenia ese "problema" pero no va en el tamaño va en como lo hagas. Eso son excusas. Ya no te ama. Lo siento amigo. Se preocupa por tu pene? En vez de avanzar? Mira no tiene nada que ver. Mi actual pareja tiene pene grande. Pero tengo un problema. Quiero vomitar cuando lo hago no tenemos sexo hace 2 semanas no se porque me pasa eso.

B
bojun_6065548
13/8/16 a las 17:19

Maja
no creo que quiera dejarme, se que me quiere y no creo que tenga amante.. supongo que sea una forma de asustarme para espavilarme, quiere que valla al médico y le.pregunte como agrandar mi pene, quiere que haga algo pero no se donde buscar

B
bojun_6065548
13/8/16 a las 17:26
En respuesta a dahab_8338869

Es algo ilogico
Tu pene no tiene nada que ver. Mira. Todo depende de como lo hagas. Tengo 21 años recién pero tengo experiencia y tenia ese "problema" pero no va en el tamaño va en como lo hagas. Eso son excusas. Ya no te ama. Lo siento amigo. Se preocupa por tu pene? En vez de avanzar? Mira no tiene nada que ver. Mi actual pareja tiene pene grande. Pero tengo un problema. Quiero vomitar cuando lo hago no tenemos sexo hace 2 semanas no se porque me pasa eso.

Y como lo sabes
yo solo he contado el problema puntual que tenemos en este presente, no puedes decir que no me quiere sin saber nada de nosotros, no he venido a hablar de mi relación, sólo buscaba algún consejo, guía o lo que sea o simplemente un: no amigo, no tienes solución.

A
aoctopus_77d161z
19/8/16 a las 5:11
En respuesta a bojun_6065548

Maja
no creo que quiera dejarme, se que me quiere y no creo que tenga amante.. supongo que sea una forma de asustarme para espavilarme, quiere que valla al médico y le.pregunte como agrandar mi pene, quiere que haga algo pero no se donde buscar

Idea
No creo que te este dejando.por eso y si es así mejor que se valla.... De paso te dejo el nombre de un ejercicio jelquin...googlealo que esto anda y es natural

A
aturtle_2b63e9z
20/8/16 a las 5:04

Oye
tu novia lo q es una golosa. las mujeres a veces cuando son tan morbosas quieren unas vergas super gigantes, a veces ni se entiende ellas mismas, todas dicen q es impoortante como lo usesss ajaaaa e igual algunas se quejan del tamaño. Yo lo personal tengo 18.5 cm y 8 pulgadas de diametro y una perra me dijoo q lo queria mas grande... no me jodas...! no le pares. disculpa hermano pero tu novia tiene problemas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir