Foro / Pareja

A alguien que haya pasado algo similae

Última respuesta: 6 de agosto de 2016 a las :47
A
awallaby_76e88az
6/8/16 a las :35

Hola tengo 19 soy delgada de estatura normal cuando tenia 15 perdi mi virginidad con un chavo de 21 eraos solo pareja de sexo despues trage un novio lo hice con el tambien pero terminamos luego lo hice con otro chavo ahora me en la universidad me fui a otra ciudad.vivo sola trabajo medio tiempo para compras mis cosas y conocer lugares aqui trabajan hombres de 30 y 40 e hice amistad con ellos y companeras tengo sexo con uno de 42 el es casado las cosas se fueron dando se que esta mal pero los chavos solo quieren coger tambien y no trabajan y los que trabajan no quieren novia tampoco solo quiero tener una relacion con alguien que nos respetemos y duremos como novios se que es dificil por que el tiempo es distinto soy de bilbao

Ver también

B
bogotano282
6/8/16 a las :47

Situación compleja
Mira puede parecer que todos buscamos sexo, y hay un sin fin de cosas de por medio, de que estés con un hombre casado no te puedo decir si bien o mal, pero si te puedo asegurar que tarde que temprano se te puede volver una situación aburridora. No desfallecer, sería la clave y pues el amor bonito es una construcción de muchas bases, que deben ser sólidas y ahí es donde falla el sexo, es rico y saludable, pero no lo es todo. tal vez no es momento de que debas buscar pareja sino de que te conozcas a ti misma estando soltera y disfrutes tu soltería. Más adelante llegará el idóneo. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook