Foro / Pareja

Infección vaginal duradera

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 7:03
I
ilsa_5381209
15/9/11 a las :15
En respuesta a mouna_6870656

Yo he estado así meses y meses.
¡¡¡¡PERO YA ESTOY CURADA!!!! Me dijeron que eso es porque tenemos mucha levadura en el cuerpo. Evita comer cosas con levaduras y azúcar por un tiempo bastante largo. Dejame por privado tu correo y te mando lo que me mandó a mí el médico sí? Parece una tontería pero te lo juro que no lo es.

Mucha suerte.

Me interesa a mi tambien
mi correo es aly2686@hotmail.com... gracias

Ver también

Y
yawen_8543055
27/9/11 a las 3:53
En respuesta a mouna_6870656

Yo he estado así meses y meses.
¡¡¡¡PERO YA ESTOY CURADA!!!! Me dijeron que eso es porque tenemos mucha levadura en el cuerpo. Evita comer cosas con levaduras y azúcar por un tiempo bastante largo. Dejame por privado tu correo y te mando lo que me mandó a mí el médico sí? Parece una tontería pero te lo juro que no lo es.

Mucha suerte.

Ayuda
te dejo mi mail para q me digas q hiciste moonart18@hotmail.com

T
talia_6516276
13/10/11 a las 17:06
En respuesta a jahel_5870811

una super duda
hola amiga una pregunta con respecto a los ovulos de sabila, mira lo que para es que yo tambien me los estoy poniendo todas las noches y en las mañanas se me salen solitos pero ya van dos dias que no me salen los dos que me he puesto, mi pregunta es: SI TE QUEDA UN OVULO DE SABILA ADENTRO POR VARIOS DIAS SE TE PUEDE INFECTAR Ó SE TE PUEDE HECHAR A PERDER? esque la verdad estoy preocupada. espero tu respuesta gracias

Tengo la misma duda que tú
Hola,

Yo también me estoy aplicando óvulos de sábila y estoy preocupada, porque es el segundo que me aplico y no puedo sacarlo. ¿Lograste sacar el tuyo? ¿Como lo sacaste? ¿Cuantos días lo tuviste dentro? ¿Pudiste encontrar información sobre que sucede si no sale? Cuéntamelo todo por favor,

Saludos.

L
liya_8629858
13/10/11 a las 23:26

Es dificil de superar...
Yo sólo se que la cándida es dificil de curar y que una vez que se sufre es muy facil volver a recaer así que ten cuidado. Yo tb la sufrí pero en dos meses ya la tenía curada... mucha suerte, espero q la cures pronto!!

os recomiendo esta web:

www.lapareja69.com

D
die_5634712
11/8/12 a las 17:49

-.- eso m suena...
Eso es porque tienes bajo el ph y ademas no te dan un buen tratamiento.
Yo estuve casi cinco años con infecciones de orina y hongos seguido lo peor es que con cada tratamiento fallido te bajan mas las defensas y cada vez tienes mas,yo durante ese tiempo tenia tres infecc. de orina cada mes y hongos una o dos y siempre que me venia la regla o tomaba cualquier antibiotico para otra cosa. Yo empece con esto la segunda vez que tome aumentine plus para la garganta (acto seguido empece con hongos e infecc. de orina y se que no es casual porque a mi mejor amiga le dieron aumentine por un bulto que tenia en el pecho y a la segunda caja un tiempo despues que fue por la garganta tambien empezo como yo)

El tratamiento que mejor me fue (porque tome de todo y mas con el medico,la gine y la urolaga y NADA) fue cuando me dieron panfungol en crema tres veces al dia dspues de lavarte solo con agua no muy caliente y sin jabon durante diez dias (jabon malo para el ph,cuando te recuperes mas utiliza el de carefree intimo o uno similar) los ovulos de panfungol que son cinco uno por noche despues de haber orinado ya para no expulsarlo tan pronto (no se de que mg lo hay pero el que mas tenga que buena falta te hara) y dos cajas de canadiol (cada caja trae muchisimas pastillas) lo tienes que tomar una semana una al dia y tu pareja tres dias una al dia tambien y echarse la misma crema cinco dias del mismo modo (y si dice que no tiene nada y eso es lo mismo lo hombres pueden tener el germen y que no les afecte y asi te reinfectan a ti) todos los tratamientos aun mismo tiempo claro,el resto de pastillas de canadiol que te sobraran que seran muchas son para tomar durante seis mes a los diez dias de que te marche la regla cada mes tomas dos juntas por la noche dos dias (el 10 y 11 dia despues de que se te va) y asi durante seis meses todas las reglas, y te recomiendo tambien que tomes el concentrado de arandanos rojos LIQUIDO de AQUILEA se llama CISTITUS (tiene que ser liquido aunque te digan que lo hay en pastillas y de otras marcas yo tome muchos y solo ese me va bien, al principio te va a costar tomarlo porque sabe como morder un limon,pero solo es la primera semana luego te acostumbras) es una copita diluida en un vaso de agua al dia (trae una copita en miniatura el paquete) yo llevo un año y algo bien y lo sigo tomando por si a caso no lleva medicamento es natural asique no te hara daño, eso evita muchisimo las infecciones de orina y ayuda a subir mucho el ph de esa zona aunque no tengas infecc de orina.
Luego decirte por si a caso que nada que toque a tras vuelve a lante, que la eyaculacion siempre fuera (si quieres tener hijos te diria que esperases a llevar al menos seis meses bien,porque el semen masculino devilita el ph y provoca infecc d orina de forma continuada) y que evites ponerte enferma de nada cuidandote mucho si te cogieses un catarro por ejemplo y pudieses curarlo tomando solo agua caliente con limon,miel y azucar y poniendo una cebolla cortada en tu mesita de noche al dormir (para la tos seca, hace que generes saliva mientras duermes) seria fantastico ya que casi todos los medicamentos provocan hongos y aunque yo me puse mal por primera vez con el aumentine luego cualquier antibiotico me los provocaba (la amoxicilina tambien es aumentine) y ademas debilitas las defensas y hace propensa a cualquier cosa y el jabon para esa zona siempre intimo que es mas suave y sin abusar de el.
Espero que te sirva de ayuda.
Y para infecc. de orina (eso ya depende de la persona,como su cuerpo coge cada medicamento porque todos somos distintos) pero lo que mejor me iba a mi era monurol dos sobres o aumentine plus si estas muy grave o tienes una cistitis (infecc. del riñon que se puede coger por una infecc. de orina mal curada) aunque luego tendras que volver a tratar los hongos probablemente.

Bárbara

D
die_5634712
11/8/12 a las 18:15

-.-
Por cierto ginecanesten o cualquiera otro tratamiento de un solo ovulo no funciona en la mayoria de las ocasiones y no lo digo solo por mi...o te alivia unos dias pero no te malcura y en pocos dias estaras de nuevo.
Canesten en crema y para la piel (muy buena en pies)
Y los hongos provocados por antibioticos llega un momento que los coges en mas sitios que en los genitales, como en la boca u oidos y esos si son verdaderamente dificiles de erradicar (por si te parecen dificiles ya los vaginales) porque hay menos tratamientos para estos sitios de hecho yo tengo que echar un par de gotas en los oidos un mes si un mes no,y ya me dijo la otorrina que me lo apuntara de por vida y que cuando me moleste empiece el tratamiento porque no hay nada distinto mejor (aunque igual fue por tardar mas de tres meses en diagnosticarmelos cuando yo se lo dije desde el primer dia que tenian que ser hongos fijo,y que cortada quedo la tia cuando llego el cultivo que me lo pudo haber echo el primer dia que solo era meter un bastoncillo en tu oreja -.-) referente a algo que tienes seguido y que ovbiamente entiendes tu mejor que un medico porque es tu cuerpo y sabes lo que sientes y como va por el echo de ser muy reincidente en ello,no les dejes experimentar contigo que a muchos eso les encanta,enfadate si hace falta y que te receten lo que tu sabes que te va bien porque sino entraras en un circulo de consecuencias de medicamentos horrible,como yo que aora cualquier cosa me da efectos secundarios por "leves" que sean,ademas que te alarga el sufrimiento de lo que tengas que te den algo que no te funciona rapido cuando estas muy mal total para no funcionar (sabiendolo tu ya de antemano aun encima) siento los testamentos estos,pero lo que hubiese dado yo porque alguien me ayudase a mi cuando lo necesitaba y no tardar cinco años aprendiendo sola de la experiencia

J
jeison_7991343
12/9/12 a las :40
En respuesta a mouna_6870656

Yo he estado así meses y meses.
¡¡¡¡PERO YA ESTOY CURADA!!!! Me dijeron que eso es porque tenemos mucha levadura en el cuerpo. Evita comer cosas con levaduras y azúcar por un tiempo bastante largo. Dejame por privado tu correo y te mando lo que me mandó a mí el médico sí? Parece una tontería pero te lo juro que no lo es.

Mucha suerte.

Años con candidiasis =s
hola pues te escribo ya que veo que tuviste exito con tu tratamiento, ojala puedas ayudarme o aconsejarme pues he pasado por muchos intentos y nada que se me quita. Gracias y saludos!

J
jeison_7991343
12/9/12 a las :42
En respuesta a mouna_6870656

Yo he estado así meses y meses.
¡¡¡¡PERO YA ESTOY CURADA!!!! Me dijeron que eso es porque tenemos mucha levadura en el cuerpo. Evita comer cosas con levaduras y azúcar por un tiempo bastante largo. Dejame por privado tu correo y te mando lo que me mandó a mí el médico sí? Parece una tontería pero te lo juro que no lo es.

Mucha suerte.

Años con candidiasis =s
me falto anotarte mi correo es lori_1004@hotmail.com

L
lamina_5737307
16/2/15 a las 5:02
En respuesta a mouna_6870656

Yo he estado así meses y meses.
¡¡¡¡PERO YA ESTOY CURADA!!!! Me dijeron que eso es porque tenemos mucha levadura en el cuerpo. Evita comer cosas con levaduras y azúcar por un tiempo bastante largo. Dejame por privado tu correo y te mando lo que me mandó a mí el médico sí? Parece una tontería pero te lo juro que no lo es.

Mucha suerte.

Respondeme porfa
Como me comunico contigo, quisiera saber

K
kenza_5610408
19/3/15 a las 23:34
En respuesta a mouna_6870656

Yo he estado así meses y meses.
¡¡¡¡PERO YA ESTOY CURADA!!!! Me dijeron que eso es porque tenemos mucha levadura en el cuerpo. Evita comer cosas con levaduras y azúcar por un tiempo bastante largo. Dejame por privado tu correo y te mando lo que me mandó a mí el médico sí? Parece una tontería pero te lo juro que no lo es.

Mucha suerte.

Candida
Hola me puedes escribir por privado?? Me gustaría solucionar mi cándida , es recurrente y me encantaria charlar contigo. Gracias

K
kenza_5610408
19/3/15 a las 23:36
En respuesta a mouna_6870656

Yo he estado así meses y meses.
¡¡¡¡PERO YA ESTOY CURADA!!!! Me dijeron que eso es porque tenemos mucha levadura en el cuerpo. Evita comer cosas con levaduras y azúcar por un tiempo bastante largo. Dejame por privado tu correo y te mando lo que me mandó a mí el médico sí? Parece una tontería pero te lo juro que no lo es.

Mucha suerte.

Cándida
Olvide mi correo perdona : nievesnely@hotmail.com

S
sanela_6978934
5/5/16 a las 12:04
En respuesta a mouna_6870656

Yo he estado así meses y meses.
¡¡¡¡PERO YA ESTOY CURADA!!!! Me dijeron que eso es porque tenemos mucha levadura en el cuerpo. Evita comer cosas con levaduras y azúcar por un tiempo bastante largo. Dejame por privado tu correo y te mando lo que me mandó a mí el médico sí? Parece una tontería pero te lo juro que no lo es.

Mucha suerte.

Candidiasis vaginal
Este es mi correo x favor dime como te curaste, tengo el mismo problema, rs la primera vez q me da y no se me va..

S
sanela_6978934
5/5/16 a las 12:07
En respuesta a mouna_6870656

Yo he estado así meses y meses.
¡¡¡¡PERO YA ESTOY CURADA!!!! Me dijeron que eso es porque tenemos mucha levadura en el cuerpo. Evita comer cosas con levaduras y azúcar por un tiempo bastante largo. Dejame por privado tu correo y te mando lo que me mandó a mí el médico sí? Parece una tontería pero te lo juro que no lo es.

Mucha suerte.

Candidiasis vaginal
Este es mi correo jacquie832000@yahoo.com

S
sanela_6978934
5/5/16 a las 12:12
En respuesta a mouna_6870656

Yo he estado así meses y meses.
¡¡¡¡PERO YA ESTOY CURADA!!!! Me dijeron que eso es porque tenemos mucha levadura en el cuerpo. Evita comer cosas con levaduras y azúcar por un tiempo bastante largo. Dejame por privado tu correo y te mando lo que me mandó a mí el médico sí? Parece una tontería pero te lo juro que no lo es.

Mucha suerte.

Candidiasis
Este es mi correo jacquie832000@yahoo.com

S
sanela_6978934
5/5/16 a las 12:12
En respuesta a mouna_6870656

Yo he estado así meses y meses.
¡¡¡¡PERO YA ESTOY CURADA!!!! Me dijeron que eso es porque tenemos mucha levadura en el cuerpo. Evita comer cosas con levaduras y azúcar por un tiempo bastante largo. Dejame por privado tu correo y te mando lo que me mandó a mí el médico sí? Parece una tontería pero te lo juro que no lo es.

Mucha suerte.

Candidiasis
Este es mi correo jacquie832000@yahoo.com

S
sanela_6978934
5/5/16 a las 12:12
En respuesta a mouna_6870656

Yo he estado así meses y meses.
¡¡¡¡PERO YA ESTOY CURADA!!!! Me dijeron que eso es porque tenemos mucha levadura en el cuerpo. Evita comer cosas con levaduras y azúcar por un tiempo bastante largo. Dejame por privado tu correo y te mando lo que me mandó a mí el médico sí? Parece una tontería pero te lo juro que no lo es.

Mucha suerte.

Candidiasis
Este es mi correo jacquie832000@yahoo.com

S
sanela_6978934
5/5/16 a las 12:12
En respuesta a mouna_6870656

Yo he estado así meses y meses.
¡¡¡¡PERO YA ESTOY CURADA!!!! Me dijeron que eso es porque tenemos mucha levadura en el cuerpo. Evita comer cosas con levaduras y azúcar por un tiempo bastante largo. Dejame por privado tu correo y te mando lo que me mandó a mí el médico sí? Parece una tontería pero te lo juro que no lo es.

Mucha suerte.

Candidiasis
Este es mi correo jacquie832000@yahoo.com

Y
yanbin_5482746
9/7/16 a las 7:03
En respuesta a mouna_6870656

Yo he estado así meses y meses.
¡¡¡¡PERO YA ESTOY CURADA!!!! Me dijeron que eso es porque tenemos mucha levadura en el cuerpo. Evita comer cosas con levaduras y azúcar por un tiempo bastante largo. Dejame por privado tu correo y te mando lo que me mandó a mí el médico sí? Parece una tontería pero te lo juro que no lo es.

Mucha suerte.

Por favor pasame el dato t suplico
Angyjasan.psi@gmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir