•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Después de la intimidad mi esposo se ducha!!!

Tengo algunos años de casada, pero últimamente hay algo que me molesta mucho. Después de hacer el amor mi marido sale corriendo a ducharse, y eso antes no lo hacía, es una práctica adquirida recientemente. Eso me enoja mucho, ustedes que piensan? y que harían en mi lugar??

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Lo mejor que puedes hacer es...

Hola, creo que lo mejor que puede hacer es hablar con él abierta, clara y directamente.
Pregúntele, siempre con delicadeza, porqué lo hace y si hay algo que no le gusta.
Suerte!!!

Opino que no hay razón alguna para preocuparte

No debes preocuparte en absoluto, cielo, sino todo lo contrario: me parece un comportamiento muy respetuoso hacia ti y hacia él mismo, puesto que luego al regresar a la cama estaréis los dos más a gusto.

Intuyo que tu preocupación viene por el hecho de que piensas que puede haber otra mujer, pero, francamente, no veo la relación entre una cosa y otra: disfruta de tu marido, de vuestra sexualidad... Me ha parecido extraordinario el consejo que te han dado aquí de que te duches tú con él... has pensado lo maravilloso que puede ser?

Muchos besos de Ladymint y sé feliz.

Yo tambien corro a ducharme

salvo que solo te acostés con las piernas abiertas y no se te ocurra mover un pelo, por lo general se transpira mucho y en esas partes el olor a sexo se hace insoportable! Puajj

Vos también deberías lavarte la cachucha.
Olor a semen (que de por sí es fuerte y al menos a mí me parece feo) + transpiración = Una combinación horrorosa.

Háblalo y adáptate

Es bonito quedarse dormidos después de tener sexo (bueno.. si es que es por la noche JAJAJA) incluso os diría que me gusta el ligero olor a sudor de ambos y de nuestros flujos...
Si a tu hombre por lo que sea ahora le da por ducharse, haz lo que te han dicho por ahí: dúchate con él y volvéis a la cama juntos, limpitos y os abrazáis y dormis más relajados, no? Es otra buena forma de acabar que también he probado y es igual de placentera.

Mi querida

Tengo que confesarte que lo encuentro un poco extraño y quizás a decir el auténtico un poco obsesivo.
Si tuviera que pensar en el lado psicológico diría que él se siente sucio. Quizás algo te esconde por que se siente tal. Prueba a saber de ello de más.
Besos

Cuestión de higiene

No seas tan suspicaz. Es cuestión de higiene. Yo personalmente, me ducho antes y después. Me gusta tener mis partes bien limpias . Creo que deberias alegrarte porque tienes un marido limpio y aseado y de niguna manera enojarte. Francamente no te entiendo.
Besos y feliz navidad

Pues hay dos razones creo

una que te sea infiel que no creo y otra que simplemente haya tomado esa costumbre por las razones que explican las otras chicas mas abajo. besos.

¿por qué...

...no te duchas con él?

Por un lado....

..... es una suerte! pues hay muchos q no se duchan ni antes ni despues... jajaja
Pues lo ideal despues d hacer el amor es quedarse los dos relajados y dormirse abrazados.... no entiendo pq lo hace...
PQ no se lo preguntaste? igual así sales d dudas antes.
Y no puede ser q se duche después d hacerlo para no tener q ducharse por la mañana antes d ir a trabajar?
A mi por lo menos a las 7 d la mañana me da una pereza meterme en la ducha.... por eso me ducho por la noche, y si sudas y tal... igual es la mejor hora para ducharse.
Yo en tu lugar le preguntaría pq lo hace.

Tranquila....

A mi me pasa lo mismo, ya llevo unos años casado. Ante no me duchaba tampoco yy ahora tambien voy corriendo a a ducha. El mottivo es claro..hace tres años, recien casado, tenia la tripa como una tabla..ahora aunque muy poquita tenga ya algo de tripita y sudo más...Y cuuando uno suda se ducha....

Tu...

por: daniela82

tu estas bueno te ponmgas como te pongas...

con respecto a la pregunta... deberias preguntarle directamente a el q sabe las razones de pq lo hace, nosotros no sabemos nada de el

Gracias por sus comentarios.

por: monogamica

Lo que yo pensé es que había adquirido esa práctica de alguna otra relación. Pero creo que estoy pecando de suspicaz. Lo que pasa es que a mí me gusta cuando se queda a mi lado abrazándome hasta quedarnos dormidos, como antes.
Pero bueno, tienen razón... debe ser sólo por motivos de higiene. El es superlimpio y es algo que tengo que agradecer. Ya me siento mejor. Gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Te amo...
por: alberto17
8

por: tuamigoliberal
0
  Cosquillas en los pies¡¡¡¡¡
por: cosquillosa1
4
  Me puede ayudar alguien?
por: javi39
5
  Sexo por curiosidad o por amor???
por: xxx69
3
  Opinión sobre los gatillazos
por: mapiva
2
  Para bienhecho2000: encuesta-test sobre las mejores axilas de las famosas.
por: sisenandu
13
  Atención sexologos necesito ayuda
por: loyca
3
  Fotos:
por: kintaro
2
  Depilacion hombre enkuesta!
por: socaman
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección