Foro / Pareja

La chica sexy que os pone

Última respuesta: 26 de diciembre de 2003 a las 19:25
Z
zaruhi_8303152
23/12/03 a las 23:08

Hola a todos, quiero que los chicos me digan el físico de la mujer que les pone sexualmente (dejemos a un lado el interior y la personalidad, aunque tb importan mucho). Quiero que me digan si les ponen más rubias o morenas, delgadas o con curvas, con pecho prominente o sin él, pezones marrones o rosados. Si os gustan con botas altas, medias de rejilla o transparentes, labios rojos, rosas, sin maquillar, estatura, uñas largas o cortas, su estilo al vestir

¡¡¡Quiero que me lo digan todo, todo. Hagan su descripción chicos!!!

Ver también

F
fausti_8805026
23/12/03 a las 23:51

Hola, soy nuevo y te cuento que...
Si se trata de pedir a una mujer que me excite....

Que sea rubia o morena, me da igual.

Que tenga curvas, especialmente me FASCINAN las mujeres de cadera ancha, cadera ancha y cintura angosta. Piernas bien torneadas, imposible describirlas, pero muslos muy contundentes me enloquecen.

Que tenga tetas hermosas, firmes, redonditas, en forma de gotita de agua. No importa que sean tetas grandes o chicas, no importa si es tetona o esta plana. Suavecitas, una piel de porcelana mmmmmm, piel delicada de mujer mmmmmmmmmm!!!!! Me encanta el pezon rosita como un par de dulces fresitas.

Me encanta que vistan tacones altos, medias de rejilla o transparentes pero por favor, CON LIGUERO (deliciosasss), con lenceria por favor!!!! (de preferencia negra o rosa).

Labios gruesos, pintados de rojo o rosa, no importa mientras le quede conforme al color de su piel. Si me gusta que se maquillen las mujeres y me gusta que se pinten las uñas largas, quiza color rosa femenino.

Cabello largo de preferencia.

Pestañas largas.

Que vista como quiera de acuerdo a la situacion, pero con ropa que haga resaltar sus curvas.

Que mas puedo pedir, creo que soy demasiado exigente........

Bueno, y que sea muy sexy, muy tierna y sensual al mismo tiempo.


Besos

Lobo

G
giulio_8805032
24/12/03 a las 14:44

Respuesta
Todo lo que te digo es a nivel particular, cada uno tiene sus gustos.

La chica deberia de ser de 155 m y 48 Kgr. aproximadamente. Morena de pelo liso y con gran melena o en su defecto peliroja, eso ya seria el puntazo.
De curbas acentuadas, un pecho de 95 ideal ( y no hace falta que los tenga duros y firmes, que todos los pechos tienen su encanto) y unas caderas acordes añ pecho, grandes para poderse agarrar.
Unos pies bonitos, finos y bien cuidados es muy sexy y atractivo.
De olor una fruta, la que mas le guste al chico, asi le entrará apetito; particularmente, voto por olor a plátano.
De lenceria, el ligero es fundamental si se quiere triunfar de pleno y y todo el conjunto de color rosa o blanco, si la chica es morena o a tomado el sol. Además es muy sexi si el conjunto lleva un tanga muy pequeño y encima del tanga te pones unas braguitas a juego y le provocas cuando te las quites diciendo: anda! si queda algo por hay abajo y le muestras el culete son el tanga ya si al descubierto, vamos eso es ya la bomba!!!.
Y encima de to un vestido de lo mas dicreto que no enseñe nada para cuando quedes con el. Y en un ascensor o cualquier sitio recojido antes de ir a casa le enseñas el ligero y le dices no sabes lo que te espera en casa, se volvera loco!; lo digo por experiencia.
El pie depende del vestido, si es corto unas botas altisimas y si es largo un zapato de tacon super fino.
Y sobre todo, mucho calor, cariño, una buena botella de vino, una lumbre y mucha muchísima imaginación.
Buena suerte.

Z
zaruhi_8303152
25/12/03 a las 19:57

Mas?
alguno mas hace la descripcion?

I
inara_7020650
25/12/03 a las 20:32
En respuesta a fausti_8805026

Hola, soy nuevo y te cuento que...
Si se trata de pedir a una mujer que me excite....

Que sea rubia o morena, me da igual.

Que tenga curvas, especialmente me FASCINAN las mujeres de cadera ancha, cadera ancha y cintura angosta. Piernas bien torneadas, imposible describirlas, pero muslos muy contundentes me enloquecen.

Que tenga tetas hermosas, firmes, redonditas, en forma de gotita de agua. No importa que sean tetas grandes o chicas, no importa si es tetona o esta plana. Suavecitas, una piel de porcelana mmmmmm, piel delicada de mujer mmmmmmmmmm!!!!! Me encanta el pezon rosita como un par de dulces fresitas.

Me encanta que vistan tacones altos, medias de rejilla o transparentes pero por favor, CON LIGUERO (deliciosasss), con lenceria por favor!!!! (de preferencia negra o rosa).

Labios gruesos, pintados de rojo o rosa, no importa mientras le quede conforme al color de su piel. Si me gusta que se maquillen las mujeres y me gusta que se pinten las uñas largas, quiza color rosa femenino.

Cabello largo de preferencia.

Pestañas largas.

Que vista como quiera de acuerdo a la situacion, pero con ropa que haga resaltar sus curvas.

Que mas puedo pedir, creo que soy demasiado exigente........

Bueno, y que sea muy sexy, muy tierna y sensual al mismo tiempo.


Besos

Lobo

La mujer que me exita
vamos a ver segun parece para mi me vale hasta una escoba con faldas. pero bueno mi gusto es el siguiente morena ojos verdes o pelirroja95-100 de pecho caderas no mucha. altilla mas o menos 165-170 cm.que sea una leona en la cama pero que no sea muy agobiante es decir me gusta romantica, coqueta, porque hay noches que es preferibleestar abrazado antes que destrozandose vivo. pues nada espero que te valga

Z
zaruhi_8303152
26/12/03 a las 19:25
En respuesta a inara_7020650

La mujer que me exita
vamos a ver segun parece para mi me vale hasta una escoba con faldas. pero bueno mi gusto es el siguiente morena ojos verdes o pelirroja95-100 de pecho caderas no mucha. altilla mas o menos 165-170 cm.que sea una leona en la cama pero que no sea muy agobiante es decir me gusta romantica, coqueta, porque hay noches que es preferibleestar abrazado antes que destrozandose vivo. pues nada espero que te valga

Arriba!
up!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest