Foro / Pareja

Me llamo miri y me siento destrozada

Última respuesta: 19 de julio de 2016 a las 11:01
Y
yusufu_8500137
6/7/16 a las 4:42

Hace unos días comenzó un ciclo diferente, de esos que vienen y de alguna manera cambian tu vida y la percepción con que la ves..
No es una historia de felicidad y de nuevas experiencias en las que pueda decir que me hacen sentir en armonía, Es mi vida en la que paso por un ciclo verdaderamente desgastando y de dolor.. ayer por la mañana mi madre me dijo que no me quería más en su vida y me confeso Tantas cosas que aún no puedo terminar de asimilar, A mi parecer consideró que si ella no me quiere en su vida tal vez tenga que realizar su deseo. Hoy por la madrugada he tomado mmis cosas y me he escapado con mi novio que es más grande que yo, me pide que hagamos cosas y yo No me siento cómoda con sus proposiciones, Pero él dice que si no hago lo que me él Dice me hará cosas muy malas, Tengo miedo e él, yo no lo conocía así, No sé Por que de pronto se comporta así, No sé en quién confiar ni a que lugar buscar ayuda, me ssiento sola y triste, deduzco que quizás así es como se debe De sentir una chica que no puede manejar y tomar elecciones buenas en su vida

Ver también

P
ponc_6340535
6/7/16 a las 6:35

Amiga
amiga piensa un poco mas el solo te busca por querer acostarse contigo mas nada lo q te puedo aconsejar es q soluciones primero tu situacion q estes bien tranquila y despues lo otro porq tener relaciones asi no tiene sentido puede q de todo eso resulte un embarazo no desea y lo q es peor q el consiga lo q quiere y te deje como si nada

G
gigi_10019258
7/7/16 a las :14

Orientacion
Mira nena: La vida es un tanto complicada, pero no eres la única que tienes problemas. Si tu mama dijo no quererte, aunque te duela es lo de menos. Quien debe quererte eres tu misma y cuando lo logres, te vas a dar cuenta que el mundo es tuyo. Asi que nada de miedos ni rencores. En cuanto a tu novio, creo que es la decisión mas descabellada que tomaste, aunque comprendo que por tu desespercion tomaste esa alternativa y el, desde luego la aprovecho para sacarle ventaja a la situación. Si te vuelve a amenzar, ve a la delegación de policía y denúncialo tu a el, y se acabo, piérdete de vista y no lo busques jamas. Tu eres la mas importante en este universo, nadie mas, pero falta que tu misma te lo demuestres. Animo y sal adelante tu solita. Mi nombre en Facebook es Ernesto Roldan por si deseas agregarme. Cuidate mucho

A
aunicorn_de1a7dz
19/7/16 a las :11

Hola
hola entiendo los desesperada que deber estar y mas cuando la persona que confiaba ahora se vuelve un ser irreconocible.yo pienso que deber alejarte de el antes que sea tarde buscar ayuda en alguna institucional del gobierno de tu país para mujeres con tu problema.

W
willma_5764413
19/7/16 a las 7:16

Sanos consejos
No se que edad tendras miriam2435 pero mas alla de eso a lo mejor tu madre se haya cansado de darte buenos consejos para tu bien, vos no la escuchaste y eso desatò su ira.
Comentas que tomaste tus pertenencias y te "ESCAPASTE" con tu novio mucho mayor que vos y el de pronto ha cambiado, no es el mismo de antes y te presiona para que hagas cosas que vos no queres.
Creo que deberías repasar un poco tus actitudes para después juzgar las de tu madre.
No digo que tu madre tenga la razon, pero aca estas comentando solo las cosas malas de ella y no las tuyas.
Yo tambien juzguè las malas actitudes de mis padres cuando me echaron un dia de casa por revelarme a sus consejos y al tiempo volvì porque me di cuenta que el que había actuado mal era yo.
Estaria bueno conocer mas detalles de tu caso para poder buscar con integrantes de este foro una posible e inmediata solución a tu problema.
Si sos menor de edad y te escapaste quedate tranquila que tu madre ira a un destacamento policial a denunciar esto, por el bien tuyo y el de ella.
Lo que si te aconsejo es que te alejes cuanto antes de ese tipo, date cuenta que si de verdad te quisiera no estaria haciendo lo que hace con vos.
Solo espero que en este momento te encuentres bien.

D
danish_5766676
19/7/16 a las 11:01

Carlos
Hey hola

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir