Foro / Pareja

No me da la gana hacer el amor con él

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 16:16
E
electo_5384344
5/7/16 a las 16:56

Hola a todos. He escrito este tema en asexualidad, pero realmente no es asexual... por eso lo pongo en este foro también, a ver si podéis ayudarme o darme algún consejo por favor...

Perdonar si suena brusco el título, pero quiero desahogarme con este tema y saber opiniones.. resulta de que llevo con mi novio más de un año ya, yo tengo 22 años y el 24. Al principio iba todo muy bien, y hacíamos "cositas" casi a diario, aunque no terminábamos de hacerlo todo, me explico, eran sólo juegos... explorarnos... porque yo soy virgen (el ya lo había hecho con su ex) y bueno, no me sentía preparada!! El caso es que lo que hacíamos, aunque fuese poco, para mi era muy importante, me sentía muy bien con el y creía que era algo especial y único para los dos. El caso es que desde hace unos meses me entero que a él le encanta ver a las chicas desnudas, sea en revistas, en series, películas... Yo nunca me he fijado en si un chico es guapo, feo, esta fuerte, o si tiene el paquete enorme, lo juro que no, me sentia incómoda cuando veía alguna escena de sexo (y sin salir casi nada explícito) porque yo solo quería ver a mi novio y ya está, no me gusta tener que estar viendo algo en la tele y que tengan que tener siempre el sexo o el desnudo (de chicas sólo, claro) tan a la orden del dia y en todos lados.... Y yo esto de él no lo sabía, me enteré porque una vez vi que estaba viendo una escena bastante explícita de sexo y le dije: vaya no te da cosa verla?? Y me dijo; que va, yo quiero verlo todo y me gusta. Además le encanta el cine y cuando vamos y sale alguna actriz que enseñe de más ya está babeando casi, y es que le va mirando el culo a todas, que yo antes no me fijaba (inocente de mi) y se lo dije un dia y lo único que hizo fue reírse. Pues desde ese momento mi mente cambió, y lo que yo pensaba que yo era para él la "única", a pesar de que me dolía mucho que ya con su ex (que me dijo que no sentía lo que tanto siente por mí, pero claaaro eso si que lo hizo...) ya lo habían hecho todo, pero comprendo que todos tenemos un pasado, ok, pero ... no se si me entienden, yo me pensaba que ahora sería "especial", y resulta que está harto de ver tetas y culos.... y ya pues no quiero que vea lo mío, es que me da prácticamente "asco" que me mire o me toque, me enfurece y no quiero hacer absolutamente nada con el. Yo se lo he dicho que a mi me sienta mal que ni siquiera le incomode ver ciertas cosas, yo que encima soy virgen y le doy mas importancia a este tema (a él bien que le dio gusto cuando le dije que era virgen.......) y el único que me contesta es que me aguante, que el es así y no tiene culpa de lo que echen en la tele.. pues eso lo dice porque yo no veo ciertas cosas como el, pero como yo también viese penes de otros hombres en un montón de sitios y formas, fijo que le molestaría!!! Y nada que no lo entiende...

Que pensáis? Estoy dándole demasiada importancia al tema del sexo? En realidad ya no es algo tan especial y único, pues esta en todos lados y de tantas formas? El tiene razón y soy yo una obsesionada loca? Jaja

Bueno... gracias por vuestras respuestas...
Un saludo a todos.

Ver también

Y
yeney_754219
5/7/16 a las 21:18

Un amigo
se sincera con él dile lo que sientes y listo

Y
yasuko_6869758
5/7/16 a las 21:37

Posiblemente si..
.. posiblemente si le estás dando mucha importancia al sexo.. pero creo a demás que sientes celos, por eso te molesta que después de ver otras mujeres no quieras que te vea a ti..

E
electo_5384344
6/7/16 a las :06
En respuesta a yeney_754219

Un amigo
se sincera con él dile lo que sientes y listo

Gracias, ya lo hice!
Pues la verdad es que ya le dije lo que me pasaba y como me sentía, y en vez de, al menos, escucharme e intentar comprenderme un poco, me contestó que él era así, que iba a ver lo que le daba la gana y no le importaban mis tonterías... que a lo mejor lo son, si, hasta que dejan de serlo porque como empezase yo a mirar a todos..... ya no le haria tanta gracia...
Muchas gracias por tu respuesta!

B
bhavna_6993090
6/7/16 a las :09

Busco trabajo
Hola chicos busco trabajo de dama de compañía

E
electo_5384344
6/7/16 a las :13
En respuesta a yasuko_6869758

Posiblemente si..
.. posiblemente si le estás dando mucha importancia al sexo.. pero creo a demás que sientes celos, por eso te molesta que después de ver otras mujeres no quieras que te vea a ti..

Tal vez tengas razón. ..
Desde Siempre he considerado eso de la primera vez como algo muy especial y único, la verdad, y nunca he tenido prisa, y ahora que he encontrado a un chico del que estoy enamorada de verdad y me gustaría hacerlo con el, resulta de que ya está harto de ver tetas y culos... sinceramente así me siento, como cualquiera más, pero conmigo hace más cosas porque está conmigo y no con otra... asi me siento.. y es que le gusta mucho cuando sale algo de sexo sea donde sea, y a mi eso me incomoda y puede que también sean celos, porque claro, encima tiene experiencia propia y real (con su ex) y yo naaa... no se.. creo que haré caso de tu consejo y le dare mucha menos importancia a ese tema, de hecho creo que esta sociedad esta así y hay que adecuarnos aunque no nos parezca bien... Muchas gracias por tu repuesta!! Un saludo!!

X
xiang_6431266
6/7/16 a las :34

Eso depende de cada mujer
Yo soy una mujer con experiencia ya, y si estuviera en tu lugar no le daria importancia, y si el hace lo que quiere yo hago lo que quiero. Pero tu no eres igual a mi ni a ninguna otra mujer, tu eres unica, ademas erea virgen, mereces que esa primera experiencia sea como tu la sueñas, porque es algo que recordaras por siempre. ese no es el hombre para ti, nunca lo hagas solo por obligacion, si no quieres no quieres, hay mujeres que pierden su virginidad a mucha mas edad e incluso hay unas que no la pierden solo porque no encontraron a ese hombre especial, porque se valoran y se quieren a ellas mismas, toda mujer merece un hombre que la haga sentir bien y especial. y todos los hombres no son iguales, hay hombres que si te aman de verdad pueden llegar a ser muy sensibles y romanticos, te tratan como reina, si tu quieres un hombre asi solo tienes que esperar no te apresures. pero si decides hacerlo con tu novio por amor tampoco te arrepientas porque sera por amor.

E
electo_5384344
6/7/16 a las 16:16
En respuesta a xiang_6431266

Eso depende de cada mujer
Yo soy una mujer con experiencia ya, y si estuviera en tu lugar no le daria importancia, y si el hace lo que quiere yo hago lo que quiero. Pero tu no eres igual a mi ni a ninguna otra mujer, tu eres unica, ademas erea virgen, mereces que esa primera experiencia sea como tu la sueñas, porque es algo que recordaras por siempre. ese no es el hombre para ti, nunca lo hagas solo por obligacion, si no quieres no quieres, hay mujeres que pierden su virginidad a mucha mas edad e incluso hay unas que no la pierden solo porque no encontraron a ese hombre especial, porque se valoran y se quieren a ellas mismas, toda mujer merece un hombre que la haga sentir bien y especial. y todos los hombres no son iguales, hay hombres que si te aman de verdad pueden llegar a ser muy sensibles y romanticos, te tratan como reina, si tu quieres un hombre asi solo tienes que esperar no te apresures. pero si decides hacerlo con tu novio por amor tampoco te arrepientas porque sera por amor.

Gracias, seguiré tu consejo
Seguiré tu consejo, dejaré que pase un poco el tiempo a ver qué tal su actitud y la mía, y si veo que no estoy bien pues es que no es el hombre correcto... muchas gracias por tu respuesta! Un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir