•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Llorar teniendo sexo !!!

Hola,

Anímense a Participar !!

Alguna vez han llorado, teniendo sexo debido al mismo placer que les produjo ??? o a cualquier otro motivo??

Cuentenmelo todo !!!

Besos desde Colombia !!

Sarita

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

A mi me ocurre continuamente

Lloro, pero es por la inutilidad de los tios con los que me acuesto. Por no reir, vamos...

Llorar

A mi alguna vez me ha pasado que justo en el momento de máxima excitación me entran ganas de llorar, incluso alguna vez se me ha escapado alguna lagrimita.

Se lo he comentado a mi novio y me ha dicho que si alguna vez me ve llorando en ese momento, que se asustará porque para él, llorar es signo de pena o tristeza, pero yo le digo que no es nada de eso, sino todo lo contrario: es como una explosión de los sentidos, de todo lo que siento al hacer el amor con él. Tanto amor, pasión, entrega, ganas contenidas durante toda la semana...

Es algo extraño, pero muy bonito al mismo tiempo. Así que ya está avisado, la próxima vez que me pase no me esconderé y dejaré que me vea.

Llorar

A mi alguna vez me ha pasado que justo en el momento de máxima excitación me entran ganas de llorar, incluso alguna vez se me ha escapado alguna lagrimita.

Se lo he comentado a mi novio y me ha dicho que si alguna vez me ve llorando en ese momento, que se asustará porque para él, llorar es signo de pena o tristeza, pero yo le digo que no es nada de eso, sino todo lo contrario: es como una explosión de los sentidos, de todo lo que siento al hacer el amor con él. Tanto amor, pasión, entrega, ganas contenidas durante toda la semana...

Es algo extraño, pero muy bonito al mismo tiempo. Así que ya está avisado, la próxima vez que me pase no me esconderé y dejaré que me vea.

Hey! a mi chica tb le pasa!

por: Nosirrom

Me pasó exactamente lo mismo. Me dio la misma respuesta. Me lo dijo de tal manera que entendí que no era pena, y seguí concentrado en lo que estaba haciendo incluso le besé y recogí sus lágrimas con mis labios y lengua

A mi

LO QUE ME HA PASADO VARIAS VECES ES QUE SE ME SALTAN LAS LÁGRIMAS,,,,, NO ROMPO A LLORAR PERO SI QUE LAGRIMEO BASTANTE.. NO TENGO NI IDEA DE LA CAUSA!!
ALGUIEN SABE POR QUÉ PUEDE PASAR ÉSTO?

BESOS Y FELIZ NAVIDAD

A mi si me ha ocurrido un par de veces

por: cat1978

la primera vez q llore fue tras una reconciliacion y creo q se debio a la intensidad de las emociones.
La segunda fue distinta.Fue despues de una sesion increible de tres horas de sexo y creo q fue porqe mi cuerpo ya no resistia tanta intensidad,tanto placer.Fue increible!de repente estalle,rompi a llorar al alcanzar el orgasmo.fue liberador.ya no tenia ninguna otra forma de expresar todo lo q estaba sintiendo y estalle.Inolvidable!

Wow!!!

por: lufthot

Nunca me imaginé que algo así pudiera suceder. Increible, -y excitante-.

Besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿como lo hago en la bañera?
por: picky22
2
  Necesito ayuda....!!! me voy a volver loca,.....
por: Medea86
6
  Beso en la primera cita.
por: lufthot
5
  Hola!!estoy desesperada, por favor ayudadme. gracias
por: lunae22
2
  ....es curiosidad o tendre inclinaciones lesbicas??
por: juana48
14
  Ayudenme!!
por: Lacypatty
2
  ¿es esto normal?
por: martalamb
2
  Alguien estaria interesado
por: prodisma
8
  Encuesta 1era vez.........contestad xfvr!!
por: liquid
2
  Que opinais sobre esto...?
por: Loreny
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com