Foro / Pareja

Hablar durante el sexo

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 11:49
D
dani_9355084
27/6/16 a las 4:12

Cuando tengo sexo con el chico con el que estoy de rollo a veces me siento un poco perdida :S
No soy muy experimentada en el sexo y la mayoría de las veces me siento cohibida y no acabo actuando de la forma en la que me gustaría. Probablemente sea por vergüenza o miedo a que haga algo mal o que no le guste, lo que llega a influir a veces en que acabe disfrutando.
No solemos hablar mucho durante el sexo, pero cuando a veces él me dice algo no sé qué contestar, y empiezo a darle vueltas a lo que le puedo decir porque no me sale nada.
No suele haber "conversaciones" sucias, pero sí con ciertos toques picantes, así que me gustaría que me dierais algunos consejos y qué cosas le puedo decir, qué cosas (no muy sucias, sino sugerentes y picantes) les gusta escuchar a los chicos durante el sexo y qué podría contestarle cuando él me habla así.
Porque deduzco que si él me dice cosas picantes, también le gustará escucharlas de mi boca, ¿no?
También me gustaría que me aconsejarais cómo podría actuar para "sorprenderle", ya que como he dicho antes, al final la mayoría de las veces me "freno".

Ver también

A
anmol_8677329
27/6/16 a las 11:49

Recomendable
es recomendable hablar en la justa medida durante el sexo, ayuda más para el disfrute

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram