Foro / Pareja

Dudas sobre la píldora

Última respuesta: 22 de diciembre de 2003 a las 23:10
M
maryna_8047536
21/12/03 a las 11:28

Llevo unos días tomandola y aunque me siento bien pero con la cabeza hecha un lio, he leido ya tantas opiniones que tengo la cabeza llena de dudas. ¿A partir de cuando puedo mantener relaciones sin protección? ¿Me hará engordar? ¿Bajará mi deseo sexual? Por favor ayudarme.
Gracias.

Ver también

A
anara_10039855
21/12/03 a las 19:34

Trankila¡¡¡¡
HOlap¡¡¡¡

Hace dos meses estaba igual que tú, solo leía y leía y me hacía un lío¡¡¡ Weno, decirte que desde el primer día que la tomas estas protegida, pero te recomiendan que el primer mes uses otro método anticonceptivo como es el preservativo. Cuando ya empiezes con la segunda caja ya puedes hacerlo sin nada¡¡¡

Lo de engordar?¡ Pues yo estoy tomando Triciclor y eso depende del cuerpo de cada mujer. Yo no he engordado nada por tomarla, si lo he echo ha sido por que los bombones están ahora muy rikos jeje. Y lo del deseo es lo mismo, cada mujer un mundo. En mis carnes no he sufrido ninguna contradicción¡¡¡ Asin que no te comas la cabeza, por que lo único que puedes ocasionar es que tu misma de pensarlo te ocurra¡¡¡¡

Spero haberte ayudado y FELICES FIESTAS¡¡¡¡ Bst

R
rajaa_9873197
21/12/03 a las 19:44

Yo tengo entendido que....
segun esto despues de 5 a 7 dias algo asi no importa si no te proteges, y yo tomo MINESSE y desde la primer semana ya no me cuide y llevo tres meses tomandola y tampoco he engordad ni mucho menos a bajado mi deseo sexual, al contrario ajjaja como estoy protegida jajajajaja, de engordad pues estoy de acuerdo con lo k dicen de k kada mujer reacciona diferente segun el tipo de pastillas, a mi esas me las recomendo el doctor y gracias a dios lo unico malo k si eh notado(y k muchas veces es normaL) es k kada mes me pongo mas susceptible k antes, me da mucho sentimiento y creo k es por las pastillas, ajjaj o al menos eso espero.... pero no te preocupes y espero te haya servido de algo mi respuesta...

K
khaula_9563639
22/12/03 a las 17:47

Mi experiencia
Mi ginecólogo me dijo que tenía que estar un mes tomándola para después dejar de usar protección, creo que quizás antes puedas, pero es más que nada por seguridad.
A mi no me engordaron nada, y mi deseo sexual sigue igual de activo que antes

Así que no tengas dudas y sigue adelante pues es una buena solución.

C
caiqin_8589264
22/12/03 a las 23:10

No pasa nada
la verdad es que yo tambien tuve todas esas dudas cuando comenze a tomarla pero la verdad es no pasa nada raro ni te hace engordar ni nada, ni lo del deseo sexual ni nada, de hecho es mejor por que te hace sentir mucho mas relajada, bueno espero te sirva mi experiencia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir