Foro / Pareja

Mi primera y dolorosa vez

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 8:50
A
an0N_719180699z
18/6/16 a las :58

Saludos: Resulta que hace poco tiempo perdí mi virginidad con un amigo. Todo empezo muy bien, pero cuando llego la parte del COITO me puso en muchas posiciones hasta de perrito, y llevaba un ritmo bastante rapido. Me dolio muchisimo. Me siento muy confundida. De verdad se puede hacer todo eso en la primera vez?

Ver también

F
fatiha_7296517
18/6/16 a las 8:35

Depende de ambos
yo personalmente cuando hago el sexo con mi novia no es que vaya excesivamente rapido, pero cuando ya alcanzo el coito si que es verdad que tendemos a ir mas rapido por que nos lo pide el cuerpo ^^' y lo de las posturas todo depende de si a ti te gustan, recuerdalo

X
xeber_8117154
18/6/16 a las 8:42
En respuesta a fatiha_7296517

Depende de ambos
yo personalmente cuando hago el sexo con mi novia no es que vaya excesivamente rapido, pero cuando ya alcanzo el coito si que es verdad que tendemos a ir mas rapido por que nos lo pide el cuerpo ^^' y lo de las posturas todo depende de si a ti te gustan, recuerdalo

Aggregame y hablamos
+573226716359

F
fausi_9376634
18/6/16 a las 8:50

Poco considerado
Hola pues mi primera vez fue un poco dolorosa pero es muy normal. Lo que pasa es que si tu amigo sabía que eras virgen tendría que haber tenido un poco más de tacto , cuidado y hacerlo con cariño , para que tu primera vez no fuera tan bestia por así decirlo. Como es normal un hombre le gusta provar de todo y todas las posturas posibles , pero jo pienso que para ser tu primera vez y si se puede volver a repetir creo que tendría que a ver sido más considerado de su parte .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir