Foro / Pareja

Ayuda!!!(soy chico) no se como pedirle salir

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 15:31
N
nimra_6307192
17/6/16 a las 15:18

holaaa,os explico mi problema a ver si alguien me puede ayudar,tengo 15 años y desde hace unos 6 meses me gusta una chica,y estamos ya a un par de dias de que se acabe el curso y hoy le intente pedir salir,ella creo que ya sabe perfectamente que me gusta,pero siempre esta con sus amigas y se me hace imposible quedarme con ella a solas,y si no se lo digo voy a explotarrr...

Ver también

F
fausi_9376634
18/6/16 a las 9:03

Diselo
Hola mi consejo es que si la chica te gusta que se lo digas, porque puede que te sorprenda y a ella también le gustes. O puede que no , pero si no lo intentas nunca sabrás que podría aver pasado. Nunca tengas vergüenza o miedo de expresar tus sentimientos. Si tienes su Whats Up envíale un mensaje y dile que te gustaría hablar con ella y si tienes la oportunidad de verla pues confiésale lo que sientes por ella.

N
nimra_6307192
18/6/16 a las 15:31
En respuesta a fausi_9376634

Diselo
Hola mi consejo es que si la chica te gusta que se lo digas, porque puede que te sorprenda y a ella también le gustes. O puede que no , pero si no lo intentas nunca sabrás que podría aver pasado. Nunca tengas vergüenza o miedo de expresar tus sentimientos. Si tienes su Whats Up envíale un mensaje y dile que te gustaría hablar con ella y si tienes la oportunidad de verla pues confiésale lo que sientes por ella.

Y...
En el caso de que diga que no que debería hacer?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir