Foro / Pareja

Podriais aconsejarme?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2003 a las :21
A
aiqin_9368099
19/12/03 a las 23:14

hola a tod@s,

Tengo 23 años y hara unos 4 meses conoci a alguien en internet. Hablamos cada dia unas cuatro horas y los fines de semana (como el no puede conectarse) nos llamamos por telefono. Es una persona encantadora y con la que me encanta hablar, nos lo pasamos muy bien, y la verdad es que hay una cierta atraccion por ambas partes, ademas de amistad y mucho cariño, pero yo no estoy enamorada de el ni el de mi claro.En alguna de nuestras muchas conversaciones, el me dijo que no le importaria tener algo conmigo y si he de ser sincera a mi tb se me paso por la cabeza.

Pero hay un problema, bueno en realidad hay muchisimos, jaja. Para empezar el es 20 años mayor que yo, esta casado y tiene una minusvalia físca. A pesar de todo hace una semana decidimos conocernos en persona y la primera impresion fue bastante buena. No paso absolutamente nada entre los dos, pq el sabe q yo tengo mis dudas al respecto y hasta q yo no lo tenga mas claro (sea cual sea mi decision)el no va a forzar ninguna situacion.

Desde el primer momento el fue muy sincero conmigo y me dijo que el no me puede prometer nada si llegara a pasar algo entre los dos, pero bueno a mi me parece bien pq considero q es una relacion imposible.

Entonces la duda que yo tengo es, que no se lo que quiero, pq claro yo aun soy virgen (no pq tenga tenga miedo a tener relaciones sexuales ni nada por el estilo, simplemente no se ha dado la ocasion) y despues de haberlo conocido en persona, solo me faltaria enamorarme de el, pq lo voy a pasar muy mal. Y claro ahora estoy con la cabeza echa un lio, por una parte me encantaria acostarme con el pq a pesar de su minusvalia me atrae, pero otro lado hay algo que me da miedo y no se que es.

gracias a tod@s por leer mi mensaje

un beso

Ver también

A
aiqin_9368099
19/12/03 a las 23:23

Hada2003
la minusvalia fisica que tiene le obliga a andar con muletas pero eso no le impide llevar una vida normal

A
aiqin_9368099
19/12/03 a las 23:30

Hada2003
no si yo enamorada no estoy,eso es algo q tengo bastante claro lo q pasa es q ese hombre tiene "algo" especial

A
aiqin_9368099
19/12/03 a las 23:37

Gracias yulahl
bueno gracias por darme tu opinion, de verdad.
q tengas una feliz Navidad!!!

L
leyda_5927326
20/12/03 a las 2:37

Te cuento lo que me paso a mi
Mira querida amiga, no puedo aconsejarte pero si contarte lo que a mi me paso, a mi me atraia mucho un hombre con el que trabaje hace algun tiempo, que era casado, bueno ese hombre tenia ese "algo especial" que tu mensionas, yo no era virgen, pero sentia unos enormes deseos de acostarme con el ya que es sexualente muy atractivo, yo no lo queria, aunque nos llevavbamos muy bien, y nos teniamos gran cariño, el es como 12 o 13 años mayor que yo...bueno, el caso es que le hice caso a mis intinstos y un dia lo invite a salir y se dieron las cosas (bueno nosotros las fuimos dando asi), hasta que terminamos acostandonos, y fue lo mas maravilloso del mundo, tanto que despues pense...solo una ves mas, y asi y asi, despues me di cuenta qu estaba enamorada y no queria salirme de donde estaba, ahora llevamos dos años, yo tengo una vida que esta cada ves mas patas arriba y el tiene un matrimonio roto, una familia perdida y el corazon destrozado por su hijo al que no puede ver...ambos nos amamos, y si yo tuviera que elegir tomar el camino que tome aun sabiendo como l voy a pasar, lo haria denuevo, pero lo pasamos muy mal. Ojala y tu te pongas frenos y no te enamores como una loca como la que te escribe, aprovecha que estas en el comienzo.

perdon por lo extenso, un beso y cuidate

A
aiqin_9368099
20/12/03 a las 10:32

Gracias almendradulce
muchas gracias por explicarme, bueno explicarnos tu experiencia. Cuando pueda aclarme las ideas y llegue a decidir algo ya on explicare como ha ido la cosa.

un beso a tod@s

S
stoica_9104041
20/12/03 a las 13:37

Muy lindo
Creo que eres una chica genial, solo contando esta historia demuestras valentia y sensibilidad, virtudes escasas en nuestros dias, me pondre en mi rol masculino y como tal: adelante¡¡¡¡¡¡....
Con el miedo no se vive'¡¡¡¡¡
Perdona, es que soy apasionado y esta historia, pues como que me ha llegado.
Sabes todo de él, ha sido sincero y hoy, y más por aqui, Internet, es tal dificil.
Suerte princesa

D
dorte_6291270
20/12/03 a las 14:07

Internet, el nuevo mundo de las relaciones
Es fácil y cómodo, y acaba enredandolo todo.
Nos metemos como si fuera un juego y acabamos enganchados.
Yo lo sufro y tu también lo sufres.
Lo que empieza como irreal y una via de escape, acaba siendo real, como es tu caso.
De todas formas tu eliges lo rápido que quieres ir en una relación. Y además sólo tu puedes vivir tu vida con todo lo que ello conlleva. Tu puedes elegir ser feliz o infeliz, ir con una persona mayor o de igual edad que tu, ir con un casado o con una persona libre.
Quiza no te des cuenta de que hay miles de chicos por ahí, o quizá no sepas como conocerles...
Yo tengo una relación creada por internet, pero al final te das cuenta de que no es oro todo lo que reluce, y que las relaciones hay que mantenerlas con esfuerzo tanto las iniciadas en internet como las otras.
Saludos

G
gilda_9127694
20/12/03 a las 17:37

Cuidadín
No sé si seré buena dando consejos, pero yo te recomiendo ir con muchísima prudencia. Internet es peligroso. Es tan fácil encontrar a alguien con quien hablar, y tan fácil proyectar sobre esa persona 'invisible' nuestros deseos y anhelos...

La red tiene cierta 'magia', la magia de lo secreto, del atreverse a decir cosas íntimas que en nuestra vida normal no contamos por timidez.

Pero cuidado: puede que estés fascinada por lo que te dijo ese hombre, o por el hecho de que tu amor es 'imposible' (todos tenemos algo de 'madame bovary'). Tú eres muy joven y tendrás tiempo de conocer a cientos de personas. Ten cuidado con este tipo de relaciones por Internet, que lo que empieza siendo un juego inocente puede acabar haciéndote mucho daño...

Espero haberte sido de alguna ayuda.

A
aiqin_9368099
21/12/03 a las :21
En respuesta a gilda_9127694

Cuidadín
No sé si seré buena dando consejos, pero yo te recomiendo ir con muchísima prudencia. Internet es peligroso. Es tan fácil encontrar a alguien con quien hablar, y tan fácil proyectar sobre esa persona 'invisible' nuestros deseos y anhelos...

La red tiene cierta 'magia', la magia de lo secreto, del atreverse a decir cosas íntimas que en nuestra vida normal no contamos por timidez.

Pero cuidado: puede que estés fascinada por lo que te dijo ese hombre, o por el hecho de que tu amor es 'imposible' (todos tenemos algo de 'madame bovary'). Tú eres muy joven y tendrás tiempo de conocer a cientos de personas. Ten cuidado con este tipo de relaciones por Internet, que lo que empieza siendo un juego inocente puede acabar haciéndote mucho daño...

Espero haberte sido de alguna ayuda.

Gracias
Yo se que en internet se puede mentir mucho y que no es oro todo lo que reluce, pero en este caso creo saber que nunca me ha mentido, igual que yo tb he sido muy sincera y le he explicado todos mis miedos y mis dudas al respecto.
Muchas gracias a tod@s por leer mi historieta y darme vuestra opinion.

un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook