Foro / Pareja

Necesito ayuda y consejo con mi novia.

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 3:44
R
ridha_6210115
13/6/16 a las 21:52

hola, necesito ayuda con mi novia pues...nose como llevar esto.

soy un chico de 30 años y mi chica tiene 26, llevamos juntos 11 años, cuando nos conocimos yo tenia 19 años, yo ya había estado, sexualmente hablando, con otras chicas. ella tenia 15 años, era virgen pero me conto que si bien no había tenido relaciones con penetracion, si había hecho otras cosas ( cunnilingus, masturbación con mas de 1 chico a la vez) enfin cosas asi pero sin pasar de eso.
el caso es que durante estos años de relación, todo a ido bien, con las típicas peleas de pareja que se acaban arreglando pero bueno todo bien en todos los campos de la pareja, pero durante estos años de relación, en el ámbito sexual nuestros caminos se han ido...separando poco a poco, yo lo veía pero ella...hacia como que no pasaba nada, yo me e ido volviendo mas liberal, pero ella todo lo contrario, ami me empezó a atraer cosas como ir a pub liberales, practicar el nudismo, hacer trios hmh o que ella probara a hacerlo con otro hombre...cosas morbosas y distintas pues yo mismo veía que estábamos entrando en la monotonía, pero ella es totalmente reacia a hacer todo eso, e hablado muchas veces de estos temas con ella, al principio se escandalizo pero poco a poco lo fue asumiendo hasta el punto de que lo respeta pero...ni por asomo quiere hacer nada de lo que le propongo, además desde que la conoci , pude ver que era una chica sin casi autoestima y durante todos estos años la e intentado ayudar de 1000 formas sin conseguir ningún resultado positivo.
en el ámbito sexual ella es muy tradicional, cunnilingus, felaciones(raramente) ella debajo y yo arriba, al revés (raramente) y si ella quiere que acabe rápido( tengo bastante aguante) se pone a 4 patas que sabe que asi acabo enseguida y ya esta.
he hablado mucho con ella de este tema, le pregunte si tenia alguna fantasia que le gustaría cumplir o que simplemente la tenga pero no quiera cumplirla , pero su única respuesta fue que ella no tiene de eso.
en los 11 años de nuestra relación, han habido que yo sepa 3 chicos que se an cruzado por nuestra relación, pero no por parte de ellos sino por parte de mi chica, me explico.
cuando llebabamos 1 año de relación intento engañarme con 1 amigo mio, mi amigo la rechazo, y bueno...ella me pidió perdón y yo la perdone, a los 3 años de relación intento engañarme con un chico que conocio estando ella de fiesta y esta vez...yo nose que paso, a ese chico nunca lo llegue a ver y ella me a jurado muchísimas veces que no paso nada pero...juntanto las pocas versiones de las que me entere por sus amigas... todo apunta que si me engaño pero... la cosa se quedo asi... y a los 4 años de relación, intento engañarme con otro chico, esta vez la relación casi termina pues a ella la vi dispuesta a romper nuestra relación por ese chico pero....el chico la rechazo y volvió pidiendome perdón que no sabia que le había pasado, que no volveria a pasar y tal , y yo 1 vez mas la perdone.
el caso es que apartir de ese momento la relación fue sobre ruedas, hasta que llevando 9 años juntos fue cuando empece a tener los gustos que antes mencione, incluso parecio animarse ella también, llegamos incluso a fantasear haciendo el amor, pero a partir de ese momento yo empece a notar que el sexo entre nosotros empezó a disminuir, cada vez lo hacíamos menos yo le insistia y tal pero a ella nunca le apetecia, era como si ella hubiera perdido el interés en el sexo, además llevando 6 o 7 años de relación, empece a notar como ella cada vez se cuidaba menos, cada vez engordaba mas, no se maquillaba, ni se depilaba, a dia de hoy esta bastante dejada físicamente, yo la e intentado ayudar y motivar de todas las formas que e podido( yo suelo ir al gym, me cuido bastante, soy un poco presumido) pero ella....esta como si no le diera importancia.
menos en la vida en pareja, pues . ella sigue siendo cariñosa, atenta...etc. y en el tema sexual... el año pasado hicimos el amor 5 veces contadas en todo el año. la inmensa mayoría de las veces en las que e intentado provocarla o incitarla a tener relaciones, me a rechazado con escusas de todo tipo, desde que esta cansada hasta directamente decir que no le apetece y las pocas veces que a sido ella la que lo a buscado a sido en ocasiones que de verdad no podíamos hacer nada, ejemplo: 5 minutos antes de irme yo a trabajar, o los días que mas agotado llegaba yo a casa....
es como si ella misma buscara en "no" por mi parte pues en muchas ocasiones mi respuesta fue si y ahí quedo la cosa...en un calenton.
ahora después de todo la " murga " que os e contado, mis preguntas son:
¿ esto va a ser a si siempre?
¿ puede que sea todo algún problema psicológico suyo?
¿Cómo podría ayudarla?
no quiero dejar esta relación porque la quiero y quitando el tema sexual estamos muy bien, nos llevamos muy bien y tenemos gustos similares, tampoco quiero serle infiel ( e tenido oportunidades).

me gustaría saber vuestra opinión y que me dierais algún consejo o si a alguien le a pasado o esta igual que yo.

p.d. ni soy gay, ni bisex ni la tengo pequeña( en cuanto a tamaño me salgo de la media española, no lo digo por echarme flores) lo digo por los 4 " tontos" que puedan estar pensándolo, ( si no vas a poner algo constructivo en tu respuesta no te molestes en escribir pues me importa 1 m....).

muchas gracias de antemano. un saludo.

Ver también

A
an0N_726493499z
14/6/16 a las 2:11

Cuando has empezado con lo del tamaño del pene
He lamentado el tiempo que he perdido en leerte.
Tú estás obsesionado con los penes, loco por ellos. Esa chica no ha tenido nunca satisfacción contigo, ni tú eres hetero. Si se ha dejado es porque sabe que ni depilándose, ni adelgazando, ni de ninguna otra manera va a tener tu atención: no es una mujer lo que necesitas.

R
ridha_6210115
15/6/16 a las 3:44
En respuesta a an0N_726493499z

Cuando has empezado con lo del tamaño del pene
He lamentado el tiempo que he perdido en leerte.
Tú estás obsesionado con los penes, loco por ellos. Esa chica no ha tenido nunca satisfacción contigo, ni tú eres hetero. Si se ha dejado es porque sabe que ni depilándose, ni adelgazando, ni de ninguna otra manera va a tener tu atención: no es una mujer lo que necesitas.

Lo ves? a este tipo de tonterias me referia
Lo del tamaño lo decia por los tipicos " personajes" que lo achacan todo a cosas como " esta insatisfecha por el tamaño" y cosas asi, te puedo asegurar que mi obsesion por los penes es inexistente, pero bueno no me apetece debatir sobre ese tema porque no me interesa, y no vas a aportar nada que ayude... No te molestes en contestar. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram