Foro / Pareja

Ayuda! ya no puedo tener sexo anal. qué hacer?

Última respuesta: 17 de junio de 2016 a las 21:28
M
moner_7293288
10/6/16 a las 17:04

Ayuda, llevo tres años con mi novio y antes al tener sexo me excitaba muchisimo y en eso empezamos a practicar el sexo anal, ahora no es lo mismo porque ya no me excita igual y ya no me gusta por atrás. He tenido problemas con él porque ahora siempre quiere penetrarme por atrás y yo no quiero por que me duele...que puedo hacer para que sea igual que antes?...

Ver también

A
an0N_726493499z
10/6/16 a las 21:41

No, no es él
El culo es de ella. Si ha dejado de gustarle y encima le duele, pues no se hace y ya está. Si tanto le apetece, que ponga él su culo y lo penetre ella.

A
an0N_726493499z
10/6/16 a las 21:43

No eres tú la que tiene el problema, sino él
No sé si te das cuenta de lo cruel y miserable que es obligar a tu pareja a hacer algo que no sólo no le gusta, sino que le duele. ¿Tú disfrutarías haciéndole daño? ¿Te lo pasarías bien con una práctica que sabes que él no desea?

Si ya no te excita tanto, es porque vuestra relación va cuesta abajo: y es normal, cuando el tipo hace cosas como esa.

M
moner_7293288
17/6/16 a las 21:28
En respuesta a an0N_726493499z

No, no es él
El culo es de ella. Si ha dejado de gustarle y encima le duele, pues no se hace y ya está. Si tanto le apetece, que ponga él su culo y lo penetre ella.

Me has hecho reír, debería intentar
Penetrarlo jajajaja....en todo caso creo que tienes razón, la clave es hablar y decir que eso no va más....
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir