Foro / Pareja

Antes no me daba asco que se corriera en mi boca o que sacara un poco y ahora si, que puedo hacer?

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 10:20
A
arleny_6741471
7/6/16 a las 22:04

Veréis, llevo saliendo con mi pareja un año y tres meses, y antes cuando yo bajaba y el sacaba un poco no me daba asco ni nada, al revés me excitaba, incluso una vez llego en mi boca, pero ahora no se por que pero si saca un poco me da asco y me entran arcadas, no se si es el sabor o el olor, pero quiero hacer disfrutar a mi pareja, aun que el me dice que no pasa nada que me relaje que el me quiere de todas formas, y eso hace que me relaje, pero aun así quiero hacerle disfrutar por que se lo merece.
¿Que puedo hacer?
Gracias de ante mano.

Ver también

M
mora_6982763
7/6/16 a las 22:22

La mejor respuesta
Debes intentar con otro hombre....

M
mora_6982763
7/6/16 a las 22:24

La mejor respuesta
Debes intentar con otro hombre.... Pues pienso que en la variedad puedes ya tomar una descion desde difertentes puntos de vista de esa manera podras saber cual es la mejor desicion, Pero pienso que mientras lo hagas debes disfrutarlo... si quiere mas informacion jairo940@outlook.com skype

A
an0N_726493499z
8/6/16 a las 2:33

No es imprescindible que te tragues la leche
El sexo oral no implica pasarlo mal. Dile que le quieres igual aunque su semen te dé asco.

K
kahina_745768
8/6/16 a las 4:02

No es una obligación
tener que tragarles el semen a los hombres. Eso es algo que haces pq te gusta y si no te gusta no lo haces. No te sientas obligada . Le decis que no te gusta y listo . El sexo oral no tiene que terminar en una acabada en la boca

R
ritaje_5774863
8/6/16 a las 20:08

Tranquila, es normal!
Tranquila, a muchas mujeres les da "asco" el líquido preseminal. Normalmente es por el olor o el sabor, que dependen muchísimo de la DIETA que siga él!!! Según los alimentos que coma, sabrá más dulce y rico o más amargo o agrio... Dietas ricas en proteínas amargan el semen. La fruta y los tomates lo endulzan (por ejemplo) Hay muchísima literatura al respecto.

¿Qué puedes hacer? Prueba a practicar sexo oral utilizando un aceite de masajes comestible. Tienen aromas y sabores muy dulces y deliciosos para que el pene de tu chico te sepa a chuchería... ¿¿has visto algún niño que deje una chuchería a medias??

Te recomiendo que eches un vistazo a www.clixifun.com (código de invitación CFUNWEB, en el apartado de sexo oral tienes varias opciones DE-LI-CIO-SAS! Verás como tanto tú como tu chico estáis encantados!!!
Si lo pruebas, cuéntame qué tal!!!

Un abrazo!!!

A
arleny_6741471
8/6/16 a las 20:49
En respuesta a ritaje_5774863

Tranquila, es normal!
Tranquila, a muchas mujeres les da "asco" el líquido preseminal. Normalmente es por el olor o el sabor, que dependen muchísimo de la DIETA que siga él!!! Según los alimentos que coma, sabrá más dulce y rico o más amargo o agrio... Dietas ricas en proteínas amargan el semen. La fruta y los tomates lo endulzan (por ejemplo) Hay muchísima literatura al respecto.

¿Qué puedes hacer? Prueba a practicar sexo oral utilizando un aceite de masajes comestible. Tienen aromas y sabores muy dulces y deliciosos para que el pene de tu chico te sepa a chuchería... ¿¿has visto algún niño que deje una chuchería a medias??

Te recomiendo que eches un vistazo a www.clixifun.com (código de invitación CFUNWEB, en el apartado de sexo oral tienes varias opciones DE-LI-CIO-SAS! Verás como tanto tú como tu chico estáis encantados!!!
Si lo pruebas, cuéntame qué tal!!!

Un abrazo!!!

Lo he probado!!!
Muchas gracias por tu consejo, hemos probado el lubricante de sabores, y es mucho mejor.

Muchas gracias

A
arleny_6741471
8/6/16 a las 20:49
En respuesta a ritaje_5774863

Tranquila, es normal!
Tranquila, a muchas mujeres les da "asco" el líquido preseminal. Normalmente es por el olor o el sabor, que dependen muchísimo de la DIETA que siga él!!! Según los alimentos que coma, sabrá más dulce y rico o más amargo o agrio... Dietas ricas en proteínas amargan el semen. La fruta y los tomates lo endulzan (por ejemplo) Hay muchísima literatura al respecto.

¿Qué puedes hacer? Prueba a practicar sexo oral utilizando un aceite de masajes comestible. Tienen aromas y sabores muy dulces y deliciosos para que el pene de tu chico te sepa a chuchería... ¿¿has visto algún niño que deje una chuchería a medias??

Te recomiendo que eches un vistazo a www.clixifun.com (código de invitación CFUNWEB, en el apartado de sexo oral tienes varias opciones DE-LI-CIO-SAS! Verás como tanto tú como tu chico estáis encantados!!!
Si lo pruebas, cuéntame qué tal!!!

Un abrazo!!!

Lo he probado!!!
Muchas gracias por tu consejo, hemos probado el lubricante de sabores, y es mucho mejor.

Muchas gracias

A
arleny_6741471
8/6/16 a las 20:51
En respuesta a mora_6982763

La mejor respuesta
Debes intentar con otro hombre.... Pues pienso que en la variedad puedes ya tomar una descion desde difertentes puntos de vista de esa manera podras saber cual es la mejor desicion, Pero pienso que mientras lo hagas debes disfrutarlo... si quiere mas informacion jairo940@outlook.com skype

What?
Muchas gracias por tu comentario, pero no quiero probar con otro chico si no con el! Ya que es el el que me gusta no otro chico!

R
ritaje_5774863
9/6/16 a las 10:16
En respuesta a arleny_6741471

Lo he probado!!!
Muchas gracias por tu consejo, hemos probado el lubricante de sabores, y es mucho mejor.

Muchas gracias

Me alegro!!!
Me alegro mucho!!!

S
sayuri_8153679
9/6/16 a las 10:20

Si no quieres no tienes por que hacerlo
si no te gusta o sientes asco no lo hagas, no estas obligada y punto, igual que a el habra cosas que no le guste hacer pues tu tambien tienes derecho, lo que no quieras hacer no lo hagas. Primero eres tu no lo olvides y tu dignidad y si algo te da asco no lo hagas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir