Foro / Pareja

Me siento indeseada

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 23:20
R
rhut_5480829
2/6/16 a las 8:04

mi pareja y yo somos muy jovenes no mayores a 20 ( lo se, puede ser el principal factor), yo soy adicta al sexo almenos 5 veces al dia seria mi gusto y asi era los primeros 2 meses ambos nos deseabamos con frecuencia, el es un gran hombre maravilloso me trta de lo mejor, me conciente, asemos todo juntos, mi matrimonio es exelente me llama chiquita por apodo o nena. no hay cosa que no aga por mi desidio que trabajaría para los dos yo le ayudaba porque es justo pero el solo quiere que sea feliz. últimamente llega cansado y lo comprendo soy una esposa fiel consentidora, todos los dias lo recibo especialmente con una rica cena y esperando este agusto en la casa cómodo listo para descansar y quiero acercarme a el teniendo relaciones pero varias veces me dise que esta cansado y así lo entendí. todos los días me dise que soy bella ,muy linda. me abraza al dormir e escuchado cuando me habla con voz baja y dise que me ama, me despierta a besos o se queda viendome dormir me ve a los ojos se que es sincero. tambien me alaga diciendo que soy muy sexi y me toca y besa con pacion me tira a la cama y me acaricia pero solo se queda ahi y no pasa nada amenos que si yo no lo estimulo o me acerco a el casi violándolo por así decirle no se acerca a mi.para tener relaciones
el prefiere que yo lo aga aunque el duerma
no se que aser estoy mas que segura que no me es infiel podría probarlo pero no se como lidiar con su juego de " hervir la olla y dejar que se evapore "

Ver también

R
rhut_5480829
3/6/16 a las 21:01

Hola gracias
veras si lo toco esta erecto pero prefiere dormir ayer tuvimos accion y fue de lo mejor despues de ello ofrecio disculpas por esos comportamientos es solo estres y el de
"animarlo" siempre lo ago es sensual para mi y para el,
por eso se da mas que bien servido luego se queda dormido pero o estoy exitada no puedo quedarme asi,!.
ya lo solucioamos un poco vere como vamos esta semana gracias por su comentario me ayudan

R
rhut_5480829
3/6/16 a las 21:02

Hola gracias
lo e echo siempre si funciona veremos que pasa esta semana gracias por tu respuesta

A
an0N_726493499z
3/6/16 a las 23:48

Pero qué matrimonio, ni qué esposa
Si no estais casados.

T
terry_6031060
4/6/16 a las 1:37

Busca alternativas
pase por una situacion similar a la tuya eso de trabajar y vivia con mi pareja tambien soy joven de hecho, pero la cosa esque teniamos sexo a diario
a veces llegaba tarde y desarreglado al trabajo porque ella me despertaba con ganas
creo que 5 veces al dia para alguien que trabaja es mucho
aunque no se en que trabaja tal vez si se canse mucho

mira.... deberian buscar alternativas como el sexo oral o la masturbacion mutua si el no toma la iniciativa esta bien que tu lo hagas aunque no lo creas a nosotros nos gusta mucho que la tomen
y el problema es pequeño porque solo no tienen sexo tan seguido pero aun asi te dice que te quiere y hace lo posible por hacerte sentir querida

R
rhut_5480829
11/6/16 a las 9:06
En respuesta a an0N_726493499z

Pero qué matrimonio, ni qué esposa
Si no estais casados.

Mira que seguridad
DISCULPAME NO TENGO QUE DEMOSTRAR NADA PERO CLARO QUE ES MI ESPOSO SI NO VAS A AYUDAR MEJOR NO OPINES Y TALVES TENGAS ALGO MEJOR QUE HACER QUE ESTES BIEN

R
rhut_5480829
11/6/16 a las 9:10

Infiel?
SEÑORITA RESPETUOSA MENTE NO SABE LO QUE PASA EN MI HOGAR EN MI MATRIMONIO EN MI VIDA SI QUIERA SOY JOVEN LO SE MATRIMONIO A ESA EDAD LOCURA! PERO ESAS FUERNON MIS DECICIONES Y SI ESTOY CONTANDO ALGO ES POR LA MISMA MANERA DE QUE TU ESTAS EN ESTE FORO NO SEA IGNORANTE RESPETE LAS DUDAS DE LOS DEMAS
QUE ESTE BIEN

B
bobo_7076516
11/6/16 a las 17:18

Consejo
Hola angielunar... yo soy hombre y te diré lo que opino,
quizás tu esposo tiene algún tipo de inseguridad en el tema sexual, quizás en el trabajo tenga mucho estres o simplemente a veces no sepa cómo actuar contigo en la cama.
Creo que lo que estás haciendo está muy bien, has de apoyarlo e ir despacio, prueba algún día a no insinuarte, a tratar de pasar un par de días sin que el tema sexual aparezca en ningún momento, charlar, caminar, etc.. no siempre ha de acabar todo en el acto sexual.
Puede que así cuando menos te lo esperes él reaccione y te haga el amor como si fueras la única mujer en la tierra, que seguro que para él ya lo eres.

Ánimo y mis mejores deseos para ti.

R
rhut_5480829
20/6/16 a las 22:39
En respuesta a bobo_7076516

Consejo
Hola angielunar... yo soy hombre y te diré lo que opino,
quizás tu esposo tiene algún tipo de inseguridad en el tema sexual, quizás en el trabajo tenga mucho estres o simplemente a veces no sepa cómo actuar contigo en la cama.
Creo que lo que estás haciendo está muy bien, has de apoyarlo e ir despacio, prueba algún día a no insinuarte, a tratar de pasar un par de días sin que el tema sexual aparezca en ningún momento, charlar, caminar, etc.. no siempre ha de acabar todo en el acto sexual.
Puede que así cuando menos te lo esperes él reaccione y te haga el amor como si fueras la única mujer en la tierra, que seguro que para él ya lo eres.

Ánimo y mis mejores deseos para ti.

Hola gracias
gracias es muy buen consejo y lo practicare tal ves soy muy hostigosa con eso tienes razon tal ves la insegura soy yo que viéndolo ahora ago un mar de olas en un vasito tal ves solo asía falta hacer algo mas

R
rhut_5480829
20/6/16 a las 22:45
En respuesta a terry_6031060

Busca alternativas
pase por una situacion similar a la tuya eso de trabajar y vivia con mi pareja tambien soy joven de hecho, pero la cosa esque teniamos sexo a diario
a veces llegaba tarde y desarreglado al trabajo porque ella me despertaba con ganas
creo que 5 veces al dia para alguien que trabaja es mucho
aunque no se en que trabaja tal vez si se canse mucho

mira.... deberian buscar alternativas como el sexo oral o la masturbacion mutua si el no toma la iniciativa esta bien que tu lo hagas aunque no lo creas a nosotros nos gusta mucho que la tomen
y el problema es pequeño porque solo no tienen sexo tan seguido pero aun asi te dice que te quiere y hace lo posible por hacerte sentir querida

Me ayuda mucho
gracias si no es la gran cosa y es muy buen esposo aveces solo las mujeres nos alocamos por cosas sin sentido creo que no debi darle mucha importancia es que soy muy emocional, trabaja en una fabrica de tecnico no es la gran cosa pero de poco a poco se puede mejorar aparte estudia para gestion empresarial

A
anael_9663998
20/6/16 a las 23:20

Buenas!
Hola,eres de España? Si es asi podriamos conocernos,tengo 18. Tambien podriamos intercambiarnos fotos calientes si quieres!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir