Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Puede el hombre parar cuando está excitado?

Me explico: puede el hombre, una vez que se ha iniciado la erección, parar sin eyacular?

Vídeo: ¡Aprende cómo estimular el punto G!

• ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

Ladymint

Hola Lady,

Pues no entiendo muy bien a que se refiere tu pregunta.

Si tengo una ereccion y mi chica me estimula, ya sea con su mano, su boca o su vagina, seguramente ella me provocara una eyaculación.

Si por el contrario, me estimula, y hace una pausa para que yo la estimule a ella, y despues continua estimulandome y jugamos en este sentido, pues claro puedo tardar mucho tiempo antes de eyacular.

Pero, parar? Te refieres a cuando he empezado a eyacular?

Besos

Y tener un orgasmo

sin eyacular tambien y despues poder seguir , eso es lo tantrico que se hablaba en otra charla.
Pero se necesita mucha concentracion, como te crees que los sultanes podian con tantas mujeres en el haren.

Orgasmo sin eyaculación

por: alejandro191

Ya lo he oído varias veces por aquí, pero es que no tengo la menor idea de cómo es eso ¿?.

Yo no sé, pero solamente concibo el orgasmo masculino si hay eyaculación. Me gustaría saber al nivel "mental y espiritual" que hay que llegar para tener semejante control.

Si eso se pudiera aprender y controlar al 100% sin ningún tipo de problema, sería increíble.

Pues claro

¿Sino cómo se explica que aguantemos tanto?

Ese "tanto" me refiero a aguantar más de un minuto. Porque lo "natural" sería hacer una penetración con eyaculación en no más de un minuto. Porque la naturaleza no entiende de placeres, entiende de procreación, los seres humanos somos los mamíferos que más tardamos en eyacular porque buscamos el placer.

Imaginaos si fuéramos animales, durante la penetración estaríamos en una situación de vulnerabilidad ante posibles depredadores por lo que si alargamos en exceso ese proceso podría ser peligroso o incluso la procreación no se llevaría a cabo.

Pero afortunadamente sabemos sacarle más provecho a esa situación natural de "procreación" y lo convertimos en algo estimulante.

Perdón por el rollo este, es que hoy tengo los dedos ligeros y tengo ganas de escribir

Claro...

Imagínate qué coñazo si no, sobre todo en la adolescencia que se les levanta cada dos por tres. Tendrían que estar todo el día masturbándose...
¿Por qué no iban a poder "parar"? (parar de qué, me pregunto, si hablas sólo de erección).

Uyyyy

q de cosas preguntas hoy, yo creo q si, pero q vengan los expertos

El experto habla¡¡¡

por: bienhecho2000

Nio dices querida amiga si te refieres a una paja o a una penetración. De todas maneras al leer tu pregunta me he sentido turbado porque me han venido muchas cosas a la cabeza. ¿ He recogido ya toda la ropa de verano? ¿ ¿en la lavadora he puesto solo ropa blanca o había ropa de color? POr todo ello he ido a hablar con el rabino de mi pueblo y me ha dicho:
- Bienhecho, una vez lo pruebas ya no puedes parar.

Asi que la respuesta a tu pregunta es , sin ninguna duda, que no se puedde parar. Espero haberte ayudado y no me lo agradezcas, es mi trabajo.

Dime, bienhecho2000...

por: ladymint

Je,je, no te habrás acordado de lo de la lavadora porque la metes en el tambor con los eggs fuera y le das al botón de centrifugado, no??

Holaaaaaa

por: daniela82

q tala more? taba al tlf, lo siento

Pues qué poco autocontrol...

por: Cherlindrea

Francamente...

Joer con la pregunta!...

por: aburrido31

¿se te ha ocurrido a ti solita?, si es queee!... Imagina que te sorprenden en plena sesión masturbatoria y tuvieramos que seguir como posesos, "Ay!, perdona fulano/na que ahora cuando termine te atiendo"

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lunae9
0

por: Selina
0
  Hasta donde llegaríais???
por: nlcjohn
14
  El que paga por un polvo,