Foro / Pareja

Cómo es la depilación del pubis a la brasileña?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2003 a las 18:06
A
akvile_8462954
18/12/03 a las 20:17

Lo he oído pero no sé cómo es.

Ver también

B
basma_5551468
18/12/03 a las 20:37

yo no
yo tampoko, lo he leido en este foro pero no lo se

A
an0N_554983899z
19/12/03 a las :12

Creo....
que es que te depilan las ingles pero mucho, casi casi es como si te depilaran gran parte de los laterales de las ingles.
Preguntalo en la seccion de belleza, alli te lo diran con más certeza.

Z
zarah_8596817
19/12/03 a las 10:16

Depilacion a la brasileña
Hola ladymint, yo he vivido en Brasil casi 5 años, y te aseguro que al principio me choco mucho al depilarme por las costumbres de España que casi te dejan igual que fuiste, pero luego me acostumbré y me encanta.
Te recojen toda la bragita con un nudo adelante dejando solo un hilito en el centro tapado (lo justo), te depilan casi todo y hasta miden para que sea bien igualado por ambos lados.
Tambien por detrás, incluso te depilan la zona anal si quieres.
No duele nada y es muy practico con bikinis tan pequeños, asi no sale nada.
A los hombres les encanta vernos tan bien depiladas.
Espero haberte ayudado. Paraiso5

M
masud_7066336
20/12/03 a las 4:14

Marabilloso
Ese tipo de depilacion creo que es dejando solo una tira de pelo a en el monte de venus y todo lo demas rasurado, marabilloso.

L
liane_5186214
20/12/03 a las 18:01
En respuesta a basma_5551468

yo no
yo tampoko, lo he leido en este foro pero no lo se

Y los labios también
también te depilan totalmente los lados de la vagina, es decir todo lo que tengas junto a los labios mayores. Yo me lo he hecho en verano alguna vez, pq pa la playita mola y eso y, de vez en cuando mola estar sexy, pero dueleeeeeeeeeeeeeeeeee....ahora en invierno paso, demasiado sufrimiento, aunque está muy de moda. Vosotras os depiláis ahi abajo?

G
gioia_6025595
20/12/03 a las 18:06
En respuesta a liane_5186214

Y los labios también
también te depilan totalmente los lados de la vagina, es decir todo lo que tengas junto a los labios mayores. Yo me lo he hecho en verano alguna vez, pq pa la playita mola y eso y, de vez en cuando mola estar sexy, pero dueleeeeeeeeeeeeeeeeee....ahora en invierno paso, demasiado sufrimiento, aunque está muy de moda. Vosotras os depiláis ahi abajo?

Duele...
duele mucho mucho? pq a mi la normal ya me duele horrores y se me abren los poros y me sangran... ay q sufrimiento!!!!!!!! asi q si tanto duele esa ni la intento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook