Foro / Pareja

Orgasmo en una sola posición

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 18:07
N
naama_8162052
18/12/03 a las 19:54

Hola!
tengo 33 años y hace 10 años que tuve mi primera relación sexual. estuve un año hasta poder tener un orgasmo.

a parir de ahi la única forma en que puedo tener un orgasmo es en la misma posición: yo acostada encima de él.
hasta hoy tuve tres parejas con las que me pasa lo mismo.
disfruto mucho de otras posiciones pero no logro llegar al orgasmo.
alguien puede decirme si le pasa lo mismo o que puedo hacer?
gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
naama_8162052
18/12/03 a las 20:07

Si tengo orgasmos
en esa postura SI llego a tener un orgasmo.
disfruto de otras posturas pero no alcanzo el orgasmo de otra forma

N
naama_8162052
18/12/03 a las 20:07
Mejor respuesta

Si tengo orgasmos
en esa postura SI llego a tener un orgasmo.
disfruto de otras posturas pero no alcanzo el orgasmo de otra forma

A
an0N_631726599z
18/12/03 a las 20:07

Hazme caso
Hola caty,espero solucionar tu problema con la siguiente postura: intenta hacer el amor tu encima de el como si estuvieras montando a caballo pero(muy importante) mientras tu te mueves a tu gusto el que te vaya tocando el clitoris,has de estar muy relajada y concentrada,a mi me funciona y me va genial,disfruto muchiisimo.Haz la prueba,y ya me contaras.
Un besito.

N
naama_8162052
18/12/03 a las 20:09
En respuesta a an0N_631726599z

Hazme caso
Hola caty,espero solucionar tu problema con la siguiente postura: intenta hacer el amor tu encima de el como si estuvieras montando a caballo pero(muy importante) mientras tu te mueves a tu gusto el que te vaya tocando el clitoris,has de estar muy relajada y concentrada,a mi me funciona y me va genial,disfruto muchiisimo.Haz la prueba,y ya me contaras.
Un besito.

Gracias
gracias por responder.
ya probamos esa forma y un montón mas... inclusive sexo oral... me exita muchiiiiiiisimo pero nunca llego al orgasmo.

A
aurita_8467435
18/12/03 a las 22:32
En respuesta a naama_8162052

Si tengo orgasmos
en esa postura SI llego a tener un orgasmo.
disfruto de otras posturas pero no alcanzo el orgasmo de otra forma

Te entiendo.....
A mi me pasa igual,solo que el ha de estar encima,pero yo creo que es cuestion de gustos de cada uno,y tb psicologico,xq a veces he llegado de otras posiciones,sin pensarlo,TU DISFRUTA....Y NO TE COMAS LA CABEZA....
BESITOS Y SUERTE

K
klara_7880411
19/12/03 a las 11:18

Me pasa igual que a ti
OYE CORAZON, ME SIENTO REFLEJADA EN TI, A MI ME PASA IGUAL, LLEVO 10 AÑOS CON MI PAREJA Y COMO NO ME PONGA YO ENCIMA SOY INCAPAZ DE CORRERME. YO HABIA PENSADO QUE SERIA PORQUE NO LO HE HECHO CON MAS PERSONAS QUE CON EL Y SERIA LA TECNICA, NO SE, PERO AHORA CUANDO HE LEIDO LAS RESPUESTAS QUE TE HAN DADO...

CUANDO TE MASTURBAS TU, TE CORRES? YO NI ESO, Y ESTOY MUY PREOCUPADA.

SALUDOS

A
adina_5284089
12/11/09 a las 21:08

Hola
tambien tengo 33 y desde los 26 mantengo relaciones, mi primer orgasmo fue despues de un año y la manera en que pude tenerlo fue arriba desde hay es la unica manera en que puedo sentir uno, unas veces he probado que cuando ya estoy a punto de acabar me levanto y dejo que me hagan el sexo oral pero es en el momento en que estes apunto de acabar es muy placentero intentalo haber y me cuentas bay

H
hedwig_7838931
21/11/10 a las 2:06

Me pasa lo mismo
HOLA, YO TENGO 20 AÑOS, COMENCÉ A TENER REALCIONES A LOS 17 Y SOLO HE ESTADO CON MI NOVIO, MI PRIMER ORGASMO LO TUVE A LAS 9 MESES DE ESTAR CON EL LA PRIMERA VEZ. DE AHI EN ADELANTE SOLO LLEGO AL ORGASMO CUANDO EL ESTA SENTADO AL BORDE DE LA CAMA, Y YO SENTADA ENCIMA DE EL MIRANDOLO A LA CARA. TAMBN HE PROBADO OTRAS POSICIÓNES PRO NUNK LLEGO, ME ES MUY DIFICIL, Y NO C Q HACER......

E
efim_9776887
22/11/10 a las 8:38

Creo que te puedo ayudar...
Hola, toda mujer tiene su "angulo correcto", el angulo de penetracion en el que siente mas placer...por lo general es cuando el pene frota directamente el clitoris, pero hay a quien le gusta la estimulacion a los labios vaginales o al punto G...te gusta arriba porque puedes controlar tu propia estimulacion, y estimularte la parte que a Ti te gusta...dile a tu pareja que experimente posiciones: ej. parados, misionero, desde atras, etc...hasta encontrar ese angulo perfecto para Ti...si crees que ese es el problema, y te gusta la estimulacion al clitoris...te recomiendo que hagan el sexo parados de frente, en esa posicion el pene frota al maximo el clitoris...o trata con él arriba, tu con las piernas cerradas, y pidele que se recorra lo mas posible hacia adelante, de tal forma que su pene este lo mas vertical posible...si te gusta la estimulacion al punto G, recuestate boca abajo y pidele a tu pareja que penetre desde atras...suerte!!!

N
nonita_19534360
27/2/20 a las 18:07
En respuesta a klara_7880411

Me pasa igual que a ti
OYE CORAZON, ME SIENTO REFLEJADA EN TI, A MI ME PASA IGUAL, LLEVO 10 AÑOS CON MI PAREJA Y COMO NO ME PONGA YO ENCIMA SOY INCAPAZ DE CORRERME. YO HABIA PENSADO QUE SERIA PORQUE NO LO HE HECHO CON MAS PERSONAS QUE CON EL Y SERIA LA TECNICA, NO SE, PERO AHORA CUANDO HE LEIDO LAS RESPUESTAS QUE TE HAN DADO...

CUANDO TE MASTURBAS TU, TE CORRES? YO NI ESO, Y ESTOY MUY PREOCUPADA.

SALUDOS

Hola, ya han pasado 17 años desde que publicaste esto pero, lograste resolver tú problema? Y si es así cómo? Tengo exactamente el mismo problema y no sé qué hacer  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir