| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
parejas famosas , historias de amor, cleopatra, sarkozy, carla bruniLas más bellas historias de amorRegalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?Test: Amor o deseo - Descubre si sientes pasión por élTest: ¿Es amor o deseo?

Mensaje que originó la charla:

Orgasmo en una sola posición

Hola!
tengo 33 años y hace 10 años que tuve mi primera relación sexual. estuve un año hasta poder tener un orgasmo.

a parir de ahi la única forma en que puedo tener un orgasmo es en la misma posición: yo acostada encima de él.
hasta hoy tuve tres parejas con las que me pasa lo mismo.
disfruto mucho de otras posiciones pero no logro llegar al orgasmo.
alguien puede decirme si le pasa lo mismo o que puedo hacer?
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Prueba esto ...

En esa postura somos nosotras las que llevamos el ritmo y las que mandamos asi que es mas facil alcanzar la excitación suficiente para llegar al orgasmo.

En otras posturas es habitual que sea el chico el que marque el ritmo y puede que no encaje con el nuestro, o que nosotras no encontremos la forma de acoplarnos.

Os recomiendo que busqueis nuevas formas de excitación a solas utilizando un buen vibrador en distintas posturas y buscando el placer de la penetración sin abusar de la atención al clítoris. Cuando vayais logrando nuevos orgasmos los podeis luego repetir con vuestro chico dirigiendole de la forma en la que ya sabeis llegar al orgasmo.

Si os animais os recomiendo un buen vibrador como el "stranger" o el "semirealistic" de Fun Factory. Yo lo compre en www.intimissimoaranda.com y muy bien, aunque hay muchas otras tiendas online.

Carla

Hola

tambien tengo 33 y desde los 26 mantengo relaciones, mi primer orgasmo fue despues de un año y la manera en que pude tenerlo fue arriba desde hay es la unica manera en que puedo sentir uno, unas veces he probado que cuando ya estoy a punto de acabar me levanto y dejo que me hagan el sexo oral pero es en el momento en que estes apunto de acabar es muy placentero intentalo haber y me cuentas bay

Me pasa igual que a ti

OYE CORAZON, ME SIENTO REFLEJADA EN TI, A MI ME PASA IGUAL, LLEVO 10 AÑOS CON MI PAREJA Y COMO NO ME PONGA YO ENCIMA SOY INCAPAZ DE CORRERME. YO HABIA PENSADO QUE SERIA PORQUE NO LO HE HECHO CON MAS PERSONAS QUE CON EL Y SERIA LA TECNICA, NO SE, PERO AHORA CUANDO HE LEIDO LAS RESPUESTAS QUE TE HAN DADO...

CUANDO TE MASTURBAS TU, TE CORRES? YO NI ESO, Y ESTOY MUY PREOCUPADA.

SALUDOS

Hazme caso

Hola caty,espero solucionar tu problema con la siguiente postura: intenta hacer el amor tu encima de el como si estuvieras montando a caballo pero(muy importante) mientras tu te mueves a tu gusto el que te vaya tocando el clitoris,has de estar muy relajada y concentrada,a mi me funciona y me va genial,disfruto muchiisimo.Haz la prueba,y ya me contaras.
Un besito.

Coincido contigo.

Yo realmente siempre llego así.
Para la mujer q abrió la charla... decirte q a mi (18 años) me pasa igual q a tí. Solo llego en una posición y es la q describe Mara, ya q es más fácil q él estimule mi clitoris y así acabar.
Ad+ a medida q noto q voy a llegar acelero el ritmo para q él llegue a la vez. La verdad es q funciona, y si antes habeis practicado sexo oral (sin terminarlo) la excitación es mayor y aún resulta más placentero.

Gracias

gracias por responder.
ya probamos esa forma y un montón mas... inclusive sexo oral... me exita muchiiiiiiisimo pero nunca llego al orgasmo.

Sin problemas¡¡¡

Si llevas 10 años de una postura y no has conseguido el orgasmo ¿has pensado en la eventualidad de cambiar de postura? Venga animate y eperimenta nuevas sensaciones.

Si tengo orgasmos

en esa postura SI llego a tener un orgasmo.
disfruto de otras posturas pero no alcanzo el orgasmo de otra forma

Te entiendo.....

A mi me pasa igual,solo que el ha de estar encima,pero yo creo que es cuestion de gustos de cada uno,y tb psicologico,xq a veces he llegado de otras posiciones,sin pensarlo,TU DISFRUTA....Y NO TE COMAS LA CABEZA....
BESITOS Y SUERTE

◀  Arriba de la página

Mujer desea conocer una chica. no importa edad ni pais. te espero Mensajes eroticos para mi parejaSorpresa de despedida chicas os excita...Algun consejillo x favor¿es normal que un chico tenga rachas en las que le apetece menos....?Una tienda exclusiva en valencia, para tus compras mas picantes. mon petit capriceAmo a mi novio, pero no me satisface sexualmente sobre el dilema del tamaño de penes "grandes" o "normales"Dudas durex!!Como hago pa ke mi novio se depile? chicos que metodos utilizan?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Hacer el amor en el coche
Hacer el amor en el avión
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en un ascensor
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Taylor Lautner
James McAvoy
Joaquin Phoenix
The Rasmus
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam