Foro / Pareja

Tema sobre orgasmos

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 19:51
S
sisi_6022142
30/5/16 a las 20:31

Alguna de vosotras tiene problemas o ha tenido problemas para llegar al orgasmo con penes algo delgados?
Cuando os pasa teneis que frotar vuestro clitoris con la mano o contra el pubis del chico para llegar al orgasmo?
Eso os pasa solo con penes delgados o aunque sea grueso necesitais rozar el clitoris de alguna manera para llegar?

Ver también

S
sisi_6022142
30/5/16 a las 21:54

Hola
Pero si has sentido un pene grueso y otro fino, se nota mucho la diferencia a nivel placer?
No has tenido orgasmo solo con penetración?

V
valme_5540455
30/5/16 a las 22:00

Sii claro que si
mmmm pues si la verdad si me ha pasado pero es importante tener toda la actitud para llegar al orgasmo, no se si les pase a todas las mujeres pero al menos a mi, el llegar al orgasmo tiene que ver mucho con mi estado de animo, y además en el día del periodo en el que estoy. Y cuando me ha pasado eso si tengo que frotar bastante mi clitoris pero con cierta tecnica no solo así nomas..tiene su chiste.

K
kahina_745768
31/5/16 a las 5:41

Dado que:
todos los foristas masculinos son muy parecidos es que hay que tratar de entenderlos . Nos está preguntando si preferimos uno grueso o uno finito (obviamente el es de estos últimos. Porfi no lo hagamos sentir mal) y si llegamos al orgasmo con uno flaquito. Decile que si así no se siente mal

S
sisi_6022142
31/5/16 a las 7:28
En respuesta a valme_5540455

Sii claro que si
mmmm pues si la verdad si me ha pasado pero es importante tener toda la actitud para llegar al orgasmo, no se si les pase a todas las mujeres pero al menos a mi, el llegar al orgasmo tiene que ver mucho con mi estado de animo, y además en el día del periodo en el que estoy. Y cuando me ha pasado eso si tengo que frotar bastante mi clitoris pero con cierta tecnica no solo así nomas..tiene su chiste.

A
Pero tu con penes gruesos tienes orgasmos sin tocarte el clitoris y con penes finos si que te tienes que tocar o como?

S
sisi_6022142
31/5/16 a las 7:29
En respuesta a kahina_745768

Dado que:
todos los foristas masculinos son muy parecidos es que hay que tratar de entenderlos . Nos está preguntando si preferimos uno grueso o uno finito (obviamente el es de estos últimos. Porfi no lo hagamos sentir mal) y si llegamos al orgasmo con uno flaquito. Decile que si así no se siente mal

A
Descuida, puedes hablar con sinceridad que estamos en un foro

S
sisi_6022142
31/5/16 a las 12:56

A
Para el orgasmo si, pero el nivel de placer a la hora de penetrar es mucho menor con un pene algo delgado. No?

A
an0N_726493499z
31/5/16 a las 16:59
En respuesta a sisi_6022142

A
Para el orgasmo si, pero el nivel de placer a la hora de penetrar es mucho menor con un pene algo delgado. No?

No, claro que no
Veo que sigues sin comprender la palabra CLÍTORIS. Como la vagina no es un insondable pozo, sino que se abre justo lo necesario para dejar pasar el pene, da igual que sea gordo o delgado porque el roce es siempre el mismo ¿entiendes?

Y el orgasmo viene acariciando el clítoris. Que lo hagas con la mano o uses el propio cuerpo de él para hacerlo (los que tienen algo de barriguita son estupendos para eso) es indiferente.

S
sisi_6022142
31/5/16 a las 18:47

A
Para el orgasmo ya me ha quedado claro que no. Pero en tema de placer qué me puedes decir?

S
sisi_6022142
31/5/16 a las 18:48
En respuesta a an0N_726493499z

No, claro que no
Veo que sigues sin comprender la palabra CLÍTORIS. Como la vagina no es un insondable pozo, sino que se abre justo lo necesario para dejar pasar el pene, da igual que sea gordo o delgado porque el roce es siempre el mismo ¿entiendes?

Y el orgasmo viene acariciando el clítoris. Que lo hagas con la mano o uses el propio cuerpo de él para hacerlo (los que tienen algo de barriguita son estupendos para eso) es indiferente.

A
Pues a mi varias mujeres me han dicho que con un pene grueso sienten mucha más fricción en la vagina y por lo tanto, más placer.

A
an0N_726493499z
31/5/16 a las 18:50
En respuesta a sisi_6022142

A
Pues a mi varias mujeres me han dicho que con un pene grueso sienten mucha más fricción en la vagina y por lo tanto, más placer.

Claro que sí, eso es lo que tú esperas oir
Por eso te lo dicen. Pero como aquí no tenemos motivo para mentir, se puede decir la verdad.

De hecho, lo que menos se siente en la vagina es fricción ¿tampoco lo sabes? Apenas tiene terminaciones nerviosas, excepto en los tres o cuatro primeros cm.

S
sisi_6022142
31/5/16 a las 19:17
En respuesta a an0N_726493499z

Claro que sí, eso es lo que tú esperas oir
Por eso te lo dicen. Pero como aquí no tenemos motivo para mentir, se puede decir la verdad.

De hecho, lo que menos se siente en la vagina es fricción ¿tampoco lo sabes? Apenas tiene terminaciones nerviosas, excepto en los tres o cuatro primeros cm.

A
Tú has estado con algún chico con el pene grueso?

S
sisi_6022142
31/5/16 a las 19:25

A
Tú no sientes placer cuando te penetran?

S
sisi_6022142
31/5/16 a las 19:29
En respuesta a an0N_726493499z

Claro que sí, eso es lo que tú esperas oir
Por eso te lo dicen. Pero como aquí no tenemos motivo para mentir, se puede decir la verdad.

De hecho, lo que menos se siente en la vagina es fricción ¿tampoco lo sabes? Apenas tiene terminaciones nerviosas, excepto en los tres o cuatro primeros cm.

A
Lo de los 4 cm lo sé, de ahí que sea mejor un pene corto y grueso.

S
sisi_6022142
31/5/16 a las 19:51
En respuesta a sisi_6022142

A
Lo de los 4 cm lo sé, de ahí que sea mejor un pene corto y grueso.

A
Más que fricción lo que más me han dicho es "la sensación de sentirse llena"

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir