Foro / Pareja

¿que objetos utilizais para la masturbacion? soy chica

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 1:35
K
klara_7880411
17/12/03 a las 17:13

pos eso, que qué objetos utilizais para masturbaros?

Ver también

K
klara_7880411
18/12/03 a las 11:32

De cachondeo?...
que pasa te burlas de mi pregunta? a que viene lo de las axilas?

S
saskia_5781256
19/12/03 a las 15:33

Ya que os preocupa
Ya que os preocupa tanto el tema de cómo ir al baño con el consolador, y dejando a parte de que no entiendo para qué tiene que encerrarse una tía en el baño para masturbarse ¿?, os diré que en otro foro hicieron una pregunta semejante y una chica respondió que lo mejor que había usado nunca era ¡un cepillo de dientes eléctrico! éso sí, lo empleaba sólo para este fin, claro, y era de cerdas muy blandas.Yo no lo he probado pero si alguna quiere intentarlo me he quedado con la intriga...

Z
zhiyu_5830380
19/12/03 a las 21:20
En respuesta a saskia_5781256

Ya que os preocupa
Ya que os preocupa tanto el tema de cómo ir al baño con el consolador, y dejando a parte de que no entiendo para qué tiene que encerrarse una tía en el baño para masturbarse ¿?, os diré que en otro foro hicieron una pregunta semejante y una chica respondió que lo mejor que había usado nunca era ¡un cepillo de dientes eléctrico! éso sí, lo empleaba sólo para este fin, claro, y era de cerdas muy blandas.Yo no lo he probado pero si alguna quiere intentarlo me he quedado con la intriga...

Tienes que poner el cepillo al revés
No seas bruta, por muy suaves que sean las cerdas te vas a hacer una escabechina si te lo pones por esa parte. Te lo tienes que pones por la parte que vibra pero tocando en el clito con el plástico, no con las cerdas.

No te quedes con la intriga, pruebaló. En cualquier supermercado los tienes ahora muy baratos a pilas. Te va a gustar.


Un beso.

M
marlen_9805726
29/2/04 a las 15:42

??
¿???

A
aly_10044162
1/9/09 a las 12:35

Respuesta
AMIGA SI LO QUE QUIERES ES UN ORGASMO EN PRIMER LUGAR TIENES QUE TENER UNA MENTE MUY ABIERTA PARA CREAR FANTASIAS Y ENCONTRAR SATISFACCION CON CUALQUIER OBJETO QUE ENTRE EN TU VAGINA Y TE HAGA SENTIR Y VIBRAR

S
savina_8511429
31/3/16 a las 11:30
En respuesta a saskia_5781256

Ya que os preocupa
Ya que os preocupa tanto el tema de cómo ir al baño con el consolador, y dejando a parte de que no entiendo para qué tiene que encerrarse una tía en el baño para masturbarse ¿?, os diré que en otro foro hicieron una pregunta semejante y una chica respondió que lo mejor que había usado nunca era ¡un cepillo de dientes eléctrico! éso sí, lo empleaba sólo para este fin, claro, y era de cerdas muy blandas.Yo no lo he probado pero si alguna quiere intentarlo me he quedado con la intriga...

Yo si
Yo si lo he hecho y es una de las formas q mas uso. Tengo 14 años jaja por si sirve la info. No temgo mucha experiencia.

Z
zlatko_9784489
13/9/16 a las 17:35
En respuesta a zhiyu_5830380

Tienes que poner el cepillo al revés
No seas bruta, por muy suaves que sean las cerdas te vas a hacer una escabechina si te lo pones por esa parte. Te lo tienes que pones por la parte que vibra pero tocando en el clito con el plástico, no con las cerdas.

No te quedes con la intriga, pruebaló. En cualquier supermercado los tienes ahora muy baratos a pilas. Te va a gustar.


Un beso.

Si se puede con las cerdas. Lo notas mucho mas

A
apanda_ce6367z
19/10/16 a las 22:50

Yo he metido de todo, fr

A
aiyue_5728489
23/10/17 a las 1:35
En respuesta a apanda_ce6367z

Yo he metido de todo, fr

Holi! Yo tengo 11 años y me dijieron que saludable masturbarse y quiero saber si es cierto y con que puedo nasturbarme sin lastimarme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir