•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿que objetos utilizais para la masturbacion? soy chica

pos eso, que qué objetos utilizais para masturbaros?

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Jola

Consoladores Zanahorias Platanos Pepinos Etc Todo lo que se pueda meter como una ...

Respuesta

por: zorrojt

AMIGA SI LO QUE QUIERES ES UN ORGASMO EN PRIMER LUGAR TIENES QUE TENER UNA MENTE MUY ABIERTA PARA CREAR FANTASIAS Y ENCONTRAR SATISFACCION CON CUALQUIER OBJETO QUE ENTRE EN TU VAGINA Y TE HAGA SENTIR Y VIBRAR

Los dedos

siempre estan a "mano" y son super económicos

Pues si, hija...

por: BRuJiTaBueNa

...tienes razón!!!! anda q a la gente l gusta complicarse la vida!!!!!!

Además son super prácticos

por: argentinita24

los podés llevar en el bolsillo del abrigo por ej, al trabajo, al club... uff ellos están siempre listos.

Y son unisex, para la dama y el caballero

Y lo mejor...

por: serenamad

...es que nadie sospecha esta utilización, oye, y mira que se enseñan....

Jajaja...

...mujer, imagina ir por la calle e ir pensando: "uy....esos deditos a saber donde acaban d estar!!!" jaja...

Y si te digo...

...que yo a veces lo pienso?

La verdad

es que yo me los reservo para la noche, aunque durante el día es muy grato pensar a qué jugaran los picarines...
Ay estos chicos!!! No fue necesario enseñarles ni donde estaba el clítoris ni nada... A ver donde encuentran unos 10 amantes así! Encima 10 amantes todo en uno.

Pues yo...

....no m los reservo para la noche, no... Q trabajen cuando quieran, pobrets, jijiji

Sip, Argentinita che, tienes razón...son los mejores...

Eres perfecta

por: bienhecho2000

Ché (en valencia tambien decimos ché) eres perfecta¡¡¡ das en la diana en todas las respuestas¡

Anda, pues yo..

....nunca m h parado a pensarlo...en serio...

Pero si pienso si lo pensarán d mi, jeje

??

por: chaud

¿???

Sip...

...y nunca están cansados, nunca ponen pegas...

Pero sobre todo eso: q son prácticos a más no poder!!!

Debo confesar

que los míos si se cansan... mucho trabajo Brujita, mucho!

A mí...

...hay uno que se cansa más que los demás, joer, es que le dejan el trabajo pesado!!!!

Ya que os preocupa

Ya que os preocupa tanto el tema de cómo ir al baño con el consolador, y dejando a parte de que no entiendo para qué tiene que encerrarse una tía en el baño para masturbarse ¿?, os diré que en otro foro hicieron una pregunta semejante y una chica respondió que lo mejor que había usado nunca era ¡un cepillo de dientes eléctrico! éso sí, lo empleaba sólo para este fin, claro, y era de cerdas muy blandas.Yo no lo he probado pero si alguna quiere intentarlo me he quedado con la intriga...

Jajajajajaj

por: lucita20

Niña, me has hecho reir!!!!!!!!!!!!! pero mas q todo la chica q contesto tu post!

Tienes que poner el cepillo al revés

por: barbas

No seas bruta, por muy suaves que sean las cerdas te vas a hacer una escabechina si te lo pones por esa parte. Te lo tienes que pones por la parte que vibra pero tocando en el clito con el plástico, no con las cerdas.

No te quedes con la intriga, pruebaló. En cualquier supermercado los tienes ahora muy baratos a pilas. Te va a gustar.

Un beso.

Yo te digo...

Verás aqui la mayoría de gente utiliza el dedo medio de la mano derecha. Comprende que hoy por hoy, la gente con la que convivimos en casa no ve con buenos ojos que entremos en el cuarto de baño con un consolador. Tambien es muy utilizada la ducha. En este caso te recomiendo que previamnete te rasures el pubis ya que el chorro cae más libremente y no se escurre por los pelos. En cualquier caso es mejor que preguntes al presidente de tu comunidad de vecinos que seguramente te podra decir la presión de grifo en tu planta. Es importante que le digas para que lo quieres saber porque si no lo haces no se tomara el debido cuidado. Otra cosa..Me podrías mandar una foto de tus axilas depiladas? si, ya se que te parecera raro. Te lo explicare en otro momento tú vete haciendotelas.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: juanmival80
0

por: mujerzota5
0
  Es malo o no lo que hago con mi pareja
por: negrita2000
2