Foro / Pareja

Opiniones sobre dos temas

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 23:37
N
nona_8592264
23/5/16 a las 17:05

Hola
Escribo para comentaros dos temas.

En primer lugar, estoy teniendo problemas con mi pene, y en mis últimas relaciones sexuales no ha habido coito puesto que cuando penetraba sentía dolor. Lo que he hecho es practicar sexo oral y manual a la mujer, y masturbarme al terminar. Muchos besos, caricias, estimulaciones y gozos, pero sin coito. A pesar de que estas mujeres decían que estaban a gusto, yo me siento un poco mal y ridículo...Voy a ir al urólogo obligatoriamente, pero me empieza a dar miedo tener relaciones sexuales con miedo a decepcionar a la persona...
Y lo más importante, a pesar de estar desnudos en una cama o donde sea, pensáis que puedo considerarlo "tener sexo o haber hecho el amor" ?Porque si la respuesta es negativa, llevo bastante tiempo sin tener coito, pero si otro tipo de relaciones.

El segundo tema que quería comentar es que me he acostado( o como se llame lo que hicimos) dos días seguidos con mi mejor amiga, a pesar de que no siento nada por ella, solo amistad y afecto grande.
Gracias y saludos!

Ver también

N
nona_8592264
23/5/16 a las 20:02

.
Gracias

N
nona_8592264
23/5/16 a las 23:37

No
Siempre uso condón pero de todas formas no es infección, es un problema de mi glande. Pero no hay infección, es solo que cuando tengo una erección el prepucio se atasca y al penetrar me duele , me incomoda incluso que me masturben.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir