Foro / Pareja

La revolución sexual femenina.

Última respuesta: 17 de diciembre de 2003 a las 21:36
C
catrin_6741393
17/12/03 a las 4:18

La tenemos clara ese 60% de los penes españoles que miden entre 13 y 16 cms, es decir, la inmensa mayoría, y eso que una vagina media mide entre 10 y 14 cms donde el último tercio de ella es poco sensible o nada ...

Señores, chicos de éste país, no se equivoquen, ya no vale con ser guapo, majo, buen chaval y buena persona, además de eso, la tienes que tener grande, porque sino, no vale.

Porque claro, puedes ser muy buen chaval, muy majo, muy alto, muy guapo, pero como la tengas "pequeña" ... la cagaste! Y tu dirás ... si a mi ella me da igual como sea, su tiene los pechos pequeños o no ... si su culo es más o menos grande ... ya chaval! Pero ellas necesitan grandes ... para sentirse satisfechas, es lo que hay.

Nada, hay que empezar a ponerse en las discotecas por secciones ....

"Micropenes": Menos de 10 cms.
"Penes pequeños": Menores de 12 cms.
"Penes normales": 12/13-16 cms.
"Penes grandes": 17-20 cms.
"Trastos": + de 20 cms.

Pues eso, para que ella vaya y eliga, pero no que eliga a su chico porque le ha molao como es, como habla, lo mono que es, que es majo y agradable, no, que eligan lo que realmente les importa, SU PENE.

Señores, la revolución sexual femenina ha llegado, la mujer sensible ha desaparecido, ahora predomina la superficial (de lo que se quejaba ella del hombre), tiemblen y siéntase inseguro si su pene es NORMAL, ahora eso ya no vale.

Lo próximo? Robots con trastos de 20 cms para cada una, y que generen esperma, así ya no nos necesitan para nada.

Una pena!



Ver también

D
dorte_6291270
17/12/03 a las 20:36

¡qué chorrada acabas de decir!
Aprende a utilizarla y a descubrir el maravilloso mundo del sexo y te olvidarás de los tamaños.
Con sólo un dedo puedes hacer que una chica llegue al orgasmo, así que déjate de decir chorradas.
Lo importante es el placer que sienta la chica y no si es grande o pequeña.
Te queda mucho por aprender...

G
gioia_6025595
17/12/03 a las 20:39

Hombre cariñet
ahora me vas a decir q tienes un micropene? y sabes utilizarlo???

val-mur x

G
gioia_6025595
17/12/03 a las 21:15

Hey cielito
te pregunto por tu tallaje jejej

yo no creo q estuviera una hora chupandola, se me keda la bok echa mierda de un rato... ni me imagino 1 hora... ahora, haciendo mas cosas ademas de chuparla puede..

G
gioia_6025595
17/12/03 a las 21:36

Sorry
te dije q soy dle madrid

no engo pirula y no se como siente un pene la estimulacion, tb te digo q yo nunk he estado tanto tiempo, q se me cansa la bok y l amano

si te he contestado q si estaba casada

mandame en un mail tu direccion de msn de hotmail y te añado yo

mido pokito, soy tamaño bolsillo, 1'56, 47 kilos, las piernas bien gracias

claro q de vez en cuando miro el culo a los chicos, pero hay otras partes del cuerpo q me gustan mas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir