Foro / Pareja

Amistad...?

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 9:31
S
sima_5366141
19/5/16 a las 6:15

Hola chic@a tengo una duda...hace algún tiempo una amiga me recomendó a un chico para que trabajará en mi negocio por que ella iba a dejarlo x una cuestión familiar, todo muy bien con el chico, buen elemento, responsable, listo etc... cabe mencionar que a mi amiga le gustaba esta persona, yo sabía eso, hablaba mucho de él, en fin... ella tuvo pareja y tuvo un nene con su pareja, después de eso ella me pidió que la recontrara y los tres quedamos en el mismo lugar, convivencia exelente etc, paso un año de eso, el chico que mi amiga me recomendó y yo nos empezamos a llevar muy bien, lo concidere mi amigo, salíamos a tomar ambos con otros amigos y todo eso, el ciento es que nos empezamos a gustar él y yo, ella (mi amiga) me decia que el chico ya no le gustaba, mi amiga es muy open mind so...tenia muchos amigos con quien tenía relaciones, con este chico jamás tuvo nada, él y yo (después de unos besos subidos x tono en un bar) comenzamos a salir, ahora somos novios, y ella renunció al trabajo y dice que la traicione, y nos desea lo peor a el y a mi, hice mal en estar con él? Jamás tuvo nada con mi amiga...sólo eran muy allegados pero a él jamás le interesó. Y pues yo lo amo :/ que opinan?

Ver también

N
nayomi_9950106
20/5/16 a las 9:31

Hola
Eres mujer y no conoces los caprichos y cambios de las mujeres?? Por favor. No tienes culpa. Son boberias de ella.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir