Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito consejos sobre sexo anal

hola!!

necesito ayuda he intentado tener sexo anal con mi pareja varias veces pero no consigo relajarme, siento mucho dolor a pesar de que usamos lubricantes y el es muy paciente y cariñoso no pasa nada.

me gustaria saber de sus consejos y experiencias, realmente quiero hacerlo pero no lo consigo.

graacias, Flaka.

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza

Yo estoy igual

amiga yo estoy igual q tu kiero hacerlo con mi novio, kiero complacerlo, y guao uno lee estos relatos y consejos q te dan aki de lo rico q se siente y da muchas ganas de poder sentir ese placer.............kiero sentir igual yo tambien, tenes bastantes consejitos, yo al igual voy a ponerlos en practica y a q lo logramos....

10 consejos útiles para sexo anal

Hola a todas,

os dejo el link a nuestro blog en el que justamente escribimos a cerca de 10 consejos útiles para un mejor sexo anal :

http://www.intimius.com/blog/10-consejos-para-sexo-anal/

Las claves del sexo anal

¡Hi!
Primeramente, es importantísimo que comiensen las relaciones sexuales como habitualmente las realizaís (juegos, tocamientos, caricias, besos...) luego la penetración vaginal. Cuando estés realmente muy caliente pues que tu pareja se anime (si aún no lo ha hecho) a chuparte y saborearte el culete, que te introduzca un dedito mientras te come el chichi (este precalentamiento es idóneo si tu pareja no tiene pudor). Cuanto más exitada estés menos dolor padecerás en la introducción del pene. Luego, te pones en la posición del perro mientras tu misma te masturbas, que roce tu pene por tu culete y poco a poco, sin dejar de masturbarte, que te la introduzca muy poco a poco, si en algún momento necesitas que la saque, dícelo, y lo intentaís de nuevo pero muy poco a poco. Marca tu al principio el ritmo, cuando la tengas un poco dentro vete tu moviéndote despacito o como te apetezca en ese momento, así controlarás tú hasta cuánto quieres que te la introduzca.

Con estos pasos considero que podrás lograrlo, la esencia está en los juegos preliminares que estés muy exitada.

Yo hace años que lo he probado y desde entonces casi siempre me corro analmente, me da muchísimo morbo. Incluso me atrevo a decir que se disfruta mucho más que vaginalmente.

Ánimo y pruébalo.

Ya me contarás.

por: mika2811

Totalmente de acuerdo contigo en todo jejeje es casi lo mismo que dije yo.. creo... en todo caso para mi la mejor pose es de perrito y precisamente por la contraccion de la musculatura, me refiero a que sentir mas apretadito para mi es mas rico y si es fuerte y profundo mejor jajaja sobre la frecuencia tampoco estoy de acuerdo, por que hubo una epoca de mi vida en que no tomaba pildora y para evitar quedar embarazada practiba mucho pero mucho sexo anal, tambien ahora a un año y medio de casada y durante el primer año mi actual pareja me culeaba dia por medio Ja.. en fin ademas a los chicos les encanta y por lo que me acuerdo tambien las veces que me fui de aventurillas despues de la disco me culeaban.... en fin mi opinion

Besos

Delicioso!!! repoleira!!!

por: profeso

Wow. Qué delicia de consejos....
Una vez intentamos con mi esposa, pero nos pasó exactamente lo que dices de sobre-lubricar el área... y... no entró!
Ahora ella no quiere probar de nuevo. Dice que se siente mal.. que no es natural.. etc.
Sin embargo yo he notado que un par de veces que ha estado encima mío.. justo en lo más rico de la cabalgata.. al pasear un dedo alrededor de su ano... una vez lo metí un poquito... y... AAAAHHHHHHH.tuvo un orgasmo que se sentía como un tremor desde lo profundo del estómago... como una vibración interna además de los espasmos y los gritoa... FUE I.N.C.R.E.I.B.L.E.
Por eso creo que ella en realidad sí siente placer... pero no se atreve!

Hola

por: lizy308

holA

Flaka

Amiga, prueba poniendote de estomago sobre la cama con una almohada bajo tu pubis, la idea es que la cola quede un poquito levanta, y el que se ponga sobre ti y lubricate bien, luego que primero meta un dedito y te valla dilatando depues que meta otro y te valla dilatando luego si puedes 3 si no no importa, luego vuelta lubricar tu cola y su pene y trate de penetrar muuuuuuuuy despacio y cuando tu sientas que va entrando haz fuerza como cuando vas al baño a evacuar, de esta forma te vas a dilatar mas, una ves dentro que se mueva SUAVE hasta que lo sientas rico, despues si va a salir de tu cola que salga SUAVE ya que es mas doloroso la salida cuando es fuerte que la entrada... si vas a hacer lo de la fuerza osea como evacuando TIENES QUE SI O SI ponerte un enema o si no vas a pasar la verguenza de tu vida eso de hacer fuerza como cuando vas al baño es la mejor forma de dilatar el esfinter como dato..

Besitos

Persevera

al igual que tú, con mi novio lo hemos intentado varias veces sin llegar a buen puerto, pero me di cuenta que nuestro error estaba en la posicion en la que nos poniamos, ademas de que no usabamos lubricante..
te recomiendo un lubricante que se llama "SENS" es muy bueno ya que tiene una base de agua, es super natural y no te irrita, ya lo hemos usado para masturbacion vaginal y es muy genial...

y si es posicion, te recomiendo la posicion "cucharita" en la quele el se tumba tras de ti, de lado en la cama..esta posicion es romantica y comoda.
suerte

Hola

Hola, mira yo tengo sexo anal muy frecuentemente y lo primero que te digo es que debes usar un buen lubricante efecto calor, nada de cosas que adormezcan la zona, eso es un error, si usas lidocaina o similar lo unico que vas a consegir es q se te adormezca el ano, y cu chico te puede meter un pepino o un pie y no vas a notar nada. Si lo haceis bien, estimulando con el dedo o con algun juegete, si dormir la zona, te aseguro que vas a tener los orgasmos mas intensos que puedas tener en la vida...

Asi no duele nada el anal

Recien me estrene en el sexo y uno de mis miedos era que me doliera el anal, pero mi novio se puso a investigar y compramos lidocaina en unguento (nosotros compramos la marca Aztra Zeneca) me pudo una buena cantidad y me estimulo primero con su dedo esperamos cerca de 20 minutos mientras seguiamos con juegos sexuales para relajarme y luego me volvio a poner mas unguento y el se puso lubricante en el pene y wow!! no dolió casi nada y cuando nos dimos cuenta ya estaba todo adentro sin nada de dolor.

otra ventaja del unguento de lidocaina es que adormecio el pene de mi novio y no se vino inmediatamente a pesar de que el anal lo excita muchisimo, sino que aguanto un buen rato y fue espectacular para mi

recomiento mucho que la primera vez uses ese anestesico en gel o en unguento y que tu chico lubrique bien

Asi lo logré

mi pareja y yo también no podiamos pero una vez llevo un consolador de plastico propio para el ano y un lubrricante terminé por acostumbrarme y ahora nos es facil todos los dias ahora es una alternativa para cuando ando con la menstruacion y no podemos vaginalmente,
espero te ayude el cosejito.

Mira, todo es cuestion que conocer el cuerpo

Por mi experiencia, no tuve problemas, pero es que el chico sabía como hacerlo.

Seguramente el dolor viene porque cierras el ano, es decir, haces la contraccion del musculo que hay ahí.Debes controlar ese musculo, ya se que cuando notas algo ahí que entra o que sale se tiene tendencia a hacer la contraccion para que no entre, pero eso lo debes controlar.
Te juro que el sexo anal, una vez aprendes, no duele para nada, y por supuesto es una de las mejores experiencias sexuales que yo he tenido, el placer es maximo te lo aseguro, sobretodo se recomiendo la posición del perrito y que el chico vaya despacio moviendose, se disfruta muchíssimo.

Que vida

por: elmatador101

tenia una novia de kalifornia muy flaca y bellatambien, ella era la que siempre queria el anal ,,y comezaba en la duchas con el jabon en su mano , jaboneandome el miemmbro mio y su parte anal....y como dice Nuria ::."".una vez metido olvidate lo prometido::''
suerte
elmatador101@canada.com

Uy te va a encantar....

Mira mi chico y yo....lo hemos hecho...al principio el metia un poquitin de su dedito en mi ano...y luego otro poquito y luego mas....poco..a poc...al principio se siente raro...pues nunca te habias introducido nada por ahi...pero mira...que cuando te haga esto debe de estar todo bien lubricadito...para que entre facil....les va a tomar tiempo...pero es en lo que tu ano se acostumbra y cada vez entrara mas facil....y cuando por fin lo logren...pufff!!!.....vas a estallar....
Otra cosa que les recomiendo...es que mientras el te penetra po la vagina te meta un dedito tambien por detras....y asi con las dos sensaciones te vuelves loquita...pruebalo...

pero tengan paciencia y ultra importante la lubricacion...
suerte

Quiero tener sexo anal y no me animo

por: alex2492

hola mi marido y yo estamos intentando tener sexo anal y todo va varbaro hasta q entra la primera parte pero no se creo q necesitamosmas lubricacion q me aconsejas usar qlubricantepuedo comprar??

Lubricante anal

por: manga195

con lubricante anal es mucho mas facil
te lo puedo facilitar
articuloseroticos@hotmail.com

Es que es contra natura

y a una mujer no le grada que el hombre que dice amarla.la martirice de es forma tan aberrante,niégate,y busca opciones para quw desee hacerlo noremalo sea hacer el <mor no la guerra,tu tienes el poder amiga,sé mujer

¿¿¿???¿¿?¿?¿?¿???¿¿¿???

por: cordb20

Hay chikiya!en el siglo XXI q estamos y diciendo estas cosas?Si lo has probado y no t gusta pues perfecto,pero si t parece un martirio para una chica el q después me diga q ha sido el mejor orgasmo de su vida?
Bueno,repondiendo a la pregun,ya sabes q super importante la lubricación aunq t recomiendo la saliva y el propio flujo mejor q el lubricante.
Mi chica no lo habia hecho nunca,lo q hice fue chuiparselo durante bastante rato para ponerla bien calentita,luego empece a meterle un dedo,luego dos(todo utilzando mucha saliva y su flujo),cuando ya vi q entraban perfectamente,le empece a meter el pene y entro muy,muy facil.Me sorprendi de lo facil q fue.y nada,ya una vez dentro pues iguel q si fuera x alante:lo hicimos de perrito,acariciando tatas y clitoris al mismo tiempo y luego lo hicimos conmigo arriba (como el misionero).Y nada,muy bien.un saludo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aire en la vagina cuando te penetran?
por: grecia288
4
  Sabadell chico de 21 años busca aventura o quedadas con maduritas
por: marcosbd
4
  Respondan chikos
por: yaja89