Foro / Pareja

Mi esposa no me deja eyacular ¿me puede causar daño??

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 10:26
Y
yiyi_5682314
27/4/16 a las 9:00

Hola pues bien, le comenatré, mi esposa y Yo realizamos juego eróticos, dominación, sado, etc, Ella es mi Ama y yo soy su esclavo en las noches uno de los juegos q realizamos es q ella me hace dormir atado a la cama, me esposa las manos con unas esposas de cuero al catre de la cama, amordazado y con los ojos vendados, y me "usa" por así decirlo para tener sexo, me hace sexo oral, me masturba y se mete mi pene y me coge pero solo es ella quien puede llegar al orgasmo, a mi no permite hacerlo, si ve que quiero talvez eyacular ella se detiene, presiona la base de mi pene y luego continua o sino pone su vagina en mi boca para lamer su clítoris hasta que acabe y así me deja con las ganas con una erección y atado durante el resto de la noche, sin poder tocarme pues estoy atado, y si ve que me masturbo después se acaba el juego, son nuestras reglas y lo disfrutamos mucho pero quisiera saber si puede causar algún daño, varias noches llevamos haciéndo eso, no se cuando me permitirá eyacular..... salu2

Ver también

A
an0N_901498299z
27/4/16 a las 9:19

Hola
no la avises y te corres...

K
kahina_745768
28/4/16 a las 5:01

No me gustan muchos esos juegos....
pero tocando de oído te podes llegar a frustrar. Lo miro desde la parte femenina. Eso creo

Y
yiyi_5682314
20/5/16 a las 9:20
En respuesta a kahina_745768

No me gustan muchos esos juegos....
pero tocando de oído te podes llegar a frustrar. Lo miro desde la parte femenina. Eso creo

Como así??
como asi podrias frustrarme?? seria interesante de parte femenina, dime más porfavor..

Y
yiyi_5682314
20/5/16 a las 9:23
En respuesta a an0N_901498299z

Hola
no la avises y te corres...

Uyy no creo...
jajaja Si llego a hacer eso, mi esposa (mi ama) me da unos castigos tremendos, aparte de torturarme sin tener sexo un cierto tiempo... ya me ha sucedido, no me molesta aguantar la eyaculación, solo saber si trae consecuencia, de vez en cuando me deja eyacular.

R
rokas_3015620
25/8/18 a las 10:05

uyy no esta bien,, sabes que puedes crearte lo que se llama huevos azuales eso pasa cuando exitas bastante el pene y tienes el impulso de eyacular pero aprietas el pene y te contraes para no hacerlo, una o dos veces no pasas nada pero si lo haces regularmente puede pasarte esa condicion o algo peor. ya que eso se hizo para eyacular no esta bien venirte y al final no lo hagas a si de la nada. Esta bien hacer juegos eroticos pero ten cuidado 

darkarticuno
darkarticuno
25/8/18 a las 10:26

Sí, es bastante peligroso, hasta donde sé creo que puedes lesionarte por aguantarte la eyaculación de esa manera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir