Foro / Pareja

Duda de los condones retardantes, y se me baja la erección consejos!

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 2:37
T
tomasz_9440247
25/4/16 a las 7:29

Hola a tod@s , les escribo con el animo de ex ponerles mi caso y que den alguna ayuda hombres y mujeres, conocí a una chica muy especial y hermosa. en fin cuando tuvimos nuestra primera relación juntos todo muy bien, algo nerviosos pero genial, varios meses disfrutando el uno del otro, yo por probar cosas nuevas, empece a buscar diferentes condones, de varios tipos para disfrutar con ella, un día ella me hizo venir bastante rápido y pues me sentí algo apenado, pero ella lo disfruto, desde ese día compre algunos de esos condones con retar-dante( yo de por si ya tengo una buena resistencia pero solo era también por probar que tal son ) resulta que veces anteriores podía obtener una ereccion fuerte usando otros condones(lubricado, ultra sensitivos, con estrias etc.) y varias durante una noche, pero cuando empece a usar estos lograba una erección fuerte lo usaba, y luego cuando intentaba una nueva ereccion o no lo lograba de manera optima o la lograba y se bajaba, e tenido ya dos problemas con mi pareja relacionado a esto, por que se me baja y ella cree que ya no me parece atractiva lo cual no es cierto,y me pone bastante triste ,quisiera saber alguna anecdota personal de alguno de ustedes y consejos con relacion a estos condones con retardante y tips para mantener buenas erecciones(mantengo una vida sana y con ejercicio diario) ( ademas de dejar de usar este tipo de condones) gracias por su tiempo

Ver también

La respuesta más útil

T
tomasz_9440247
26/4/16 a las 2:37

Gracias
gracias por el consejo, voy a seguirlo

T
tomasz_9440247
26/4/16 a las 2:37
Mejor respuesta

Gracias
gracias por el consejo, voy a seguirlo

T
tomasz_9440247
26/4/16 a las 2:37

Gracias
gracias por el consejo, voy a seguirlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir