Foro / Pareja

Porqué haceis topless si sabeis lo mirones que somos los chicos?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 5:06
A
an0N_572868999z
14/12/03 a las 9:38

Es que acaso os da gusto sentiros observadas?
Es que no podeis pasar sin un pecho más blanquito?
Es que no sabeis la de reacciones secundarias que provocais en muchos hombres?
es que no sabeis lo que nos gustan los pechos de las mujeres?
es que no sabeis que muchos van a la playa sólo a ver pechitos?

NO LO ENTIENDOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Ver también

E
eluney_8303259
14/12/03 a las 9:43

Porque nos da la gana
Porque me gusta y me apetece, y si tuviera que hacer todo en función de las estrecheces mentales de algunos hombres no haría nada

L
liceth_5603476
14/12/03 a las 19:36

Tu que crees??
Mi niño, tu no sabes que lo pasa peor el que mira que el que enseña?? Pues por eso. Muak muak

T
tsetsa_5957033
15/12/03 a las :16

¿¿??
Oye que no todo son pechos en esta vida. Ademas las enseñamos porque queremos, no hace falta ninguna razon. Deja de pensar asi y se un poco mas liberal...ah! y menos salido

S
saskia_5781256
15/12/03 a las 18:08

¡¡¡¡¡¡ni yo a tííííííííí!!!!!!!!
Es que acaso os da gusto sentiros observadas?......
Pues a veces un poco de morbo si que dá peroen general como observada te sientes cada día pues un poco máscomo que te trae al fresco...
Es que no podeis pasar sin un pecho más blanquito?
Pues por poder, podemos, pero también podemos pasar con unas piernas más blanquitas y unos brazos y una cara...la cosa es que nos apetece ponernos morenitas y el pecho forma parte de nosotras igual que el resto del cuerpo, chiquillo...
Es que no sabeis la de reacciones secundarias que provocais en muchos hombres?
Pues sí, las sabemos, pero éso es problema suyo ¿no? ¿o tú crees que es nuestro?
es que no sabeis lo que nos gustan los pechos de las mujeres?
Pues me alegro de que os gusten ¿y?
es que no sabeis que muchos van a la playa sólo a ver pechitos?
¡Dios mío! ¡qué horror!¡van a la playa sólo a mirarnos!... pues mira que triste pasar calor, sudar, llenarte de arena... sólo para ver de lejos unos pechos... ¡pero si ya se ven hasta en el telediario!¡tanto trabajo pa na!...
Yo desde luego disfruto mucho tomando el sol el top less, denuda no lo he hecho nunca pero me encantaría porque es fantástico poder andar así, sintiendo el sol sobre tu pecho, sin la eterna presión de sujetador y desde luego no voy a dejar de hacerlo porque alguien disfrute mirándomelo, pues mejor para él, a mí mientras que no me moleste ni me haga sentir incómoda que lo disfrute a mi salud

NO LO ENTIENDOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡NI YO A TÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!

G
gioia_6025595
16/12/03 a las 18:46

Pues...
yo nunk he hecho topless, pero el dia q se me kiten las verguenzas y los complejos sera para no tener marcas del bikini

Y
yuksel_8112188
18/12/03 a las 1:23

Es bonito
Es hermoso mirar los senos de una mujer desnudos. Para mi como hombre es toda una revelación. Si ellas quieren mostrarlos yo no me opongo, pero que quede claro que no tiene nada de malo mirar. Si no miráramos estaríamos negando nuestra propia naturaleza y la oportunidad de ver algo bello y sensual. Quien no quiera ver, que no vea.

E
ewald_8317031
18/12/03 a las 1:33

Esta bien!
Los pechos son la parte mas sensual de una mujer, y me parece barbaro que los muestren. Y por supuesto que si lo hacen, no les molesta sentirse observadas (si no no lo harían, no te parece)
Algun día conoceré las playas de Españ

P
picardias
1/2/04 a las 16:44

Quiero que llegue el sol!!!
Yo hago topless en la playa. Claro que sé que hay hombres que van sólo a ver tetas y que miren las mias me excita muchísimo.Además, con mi chico al lao y sabiendo lo que le pone vermelas...(pienso en como me las coge y las chupa)los dos nos ponemos a mil ... vamos al agua y raka raka raka!!!

D
diame_9128652
1/2/04 a las 18:31

Todavia sueño...
Ojala que en mi pais ubieran playas asi...
Para por lo menos saber que es ir caminando por la playa y mirar para el lado y ver un par hermosos pechos....

Todavia Sueño...



Un Abraso...

O
ohiane_6512432
22/8/05 a las 21:12

Mirad esta página de mirones playeros
Yo hago topless, me da igual que me miren , lo que me parece muy fuerte es que te saquen fotos para ponerlas en internet, por ejemplo en esta página:
http://www.blueshines.com/vbulletin/forumdisplay.p-hp?f=18

Una pandilla de salidos nos sacan fotos y las coleccionan en este foro, supongo que será para masturbarse o algo así, y los comentarios que hacen dan asco, espero vuestros comentarios.
Bsss.

G
gisel_9405301
23/8/05 a las 14:14

Por favor
entonces q pasa? si vamos en minifalda tambien mirais, a ver si vamos a tener q volver a los bañadores de nuestras abuelas, q pasa q vamos a ir directitas al infierno si nos miran o q? anda ya!!! y q seapas QUE NOSOTRAS TAMBIEN MIRAMOS Y NADIE DICE NA! estoy harta d q mis padres m digan q no puedo salir d tal o cual forma a la calle porque me van a mirar... q machismo por dios, cuando se va a acabar esto?

G
gisel_9405301
23/8/05 a las 14:21

Estoy de acuerdo contigo gata
es que vamos q pregunta mas ... y te digo mas, si alguna tia lo hace porque le guste q la miren pos mejor pa ella tambien, pero vamos yo lo hago como dice gata porque me da la ganaaa

H
hnia_9493213
23/8/05 a las 17:12

Yo si que no os entiendo...
con lo natural que es ver un par de tetas y os volveis bobos en la playa.Todavia no he conseguido ir un solo dia a la playa y despelotarme sin que a los 5 minutos se me haya plantado algun baboso al lado...Pero que os pasa?
Los salidos ya llevais clara si pensais que tenemos que ir pcon las tetas blancas por vuestra culpa

A
amalfi_7854988
23/8/05 a las 18:27

Preguntaselo a mi niño...
Pues para ponernos las tetillas morenasssss.....
Y también xq nos da la gana, cada uno con su cuerpo enseña lo que quiere.
Respecto a que algunos van a la playa solo a ver pechitos, no tengo comentarios. Jajajaa, yo es que me parto.
Anda que no estoy agusto yo con mis tetas fuera tirá en la playa tostándome al solito. Mmmmm.
Y cuando me meto en el agua que me dan las olas y no se me descoloca el bikini, jeje.
Y anda que no se nada bien ni ná con las tetillas sueltas ennnn???
Y si no preguntarselo a mi niño que se pega to el dia empalmao viendome en la playa o en la piscina haciendo topless. Mmm me encanta verlo asi.
Un saludo a todas y que vivan los topless!!

O
ohiane_6512432
23/8/05 a las 18:56
En respuesta a amalfi_7854988

Preguntaselo a mi niño...
Pues para ponernos las tetillas morenasssss.....
Y también xq nos da la gana, cada uno con su cuerpo enseña lo que quiere.
Respecto a que algunos van a la playa solo a ver pechitos, no tengo comentarios. Jajajaa, yo es que me parto.
Anda que no estoy agusto yo con mis tetas fuera tirá en la playa tostándome al solito. Mmmmm.
Y cuando me meto en el agua que me dan las olas y no se me descoloca el bikini, jeje.
Y anda que no se nada bien ni ná con las tetillas sueltas ennnn???
Y si no preguntarselo a mi niño que se pega to el dia empalmao viendome en la playa o en la piscina haciendo topless. Mmm me encanta verlo asi.
Un saludo a todas y que vivan los topless!!

Que opinais de los que sacan fotos en la playa
Estoy de acuerdo con vosotras, yo hago topless porque me da la gana,y si a algún retrasado se queda lelo mirando mis pezones, me da igual(mientras que no salpiquen las babas, je,je) pero lo que me parece muy fuerte es que saquen fotos a las chicas en topless en la playa y luego las publiquen en internet en sitios como este http://www.blueshines.com/ (mirad el apartado playas) me parece una pasada y además me han dicho que en algunas páginas hasta comercian con las fotos, me gustaría saber
qué opinais y qué os parecería encontrar vuestra foto en topless en internet.
Bsss.

S
suhong_7462158
27/8/05 a las 22:13

Porque estoy en la gloria con las tetas al aire
ahi q les de el airecito y se me pongan morenitas. Además, con mi novio al lado q le encanta, y me pongo a mil cuando nos bañamos en el agua rozandome, sin la parte de arriba del bikini.

Y
yomara_8120820
24/9/05 a las 22:07

Pk me gusta
me gusta que me las miren, pq son muy lindas y no hay nada mejor que compartirlas! y si que me saquen fotos, que me hagan de todo! ! !

A
an0N_607340099z
7/10/05 a las 14:23

Sabes
porqu4e me pone muy cachonda que los tios me miren cuando estoy desnuda ummmmmmmmmm!!!!!!!
me chorrean mis braguitas..........

Y
yosolita69
8/10/05 a las 18:08

Mira...
Yo la verdad, es que me siento muy comoda haciendo topless, no me gustan las marcas blancas que quedan del bikini, se que hay mirones pero... y que al menos se alegran la vista, no??

Tambien se las reacciones que provoca en el miembro del hombre, pero chicos... que le vamos hacer y si quieres que te diga la verdad hacer topless me excita mucho.

Yosolita.

O
ohiane_6512432
26/6/06 a las 22:22

Muchos van a la playa solo a ver pechitos?
Muchos van a la playa solo a ver pechitos?
Después d tan grande e importante iluminación,creo q ya puedo irme a dormir en paz
Pues eso,hasta mañana..

Aaaaah,por cierto,nunca hice top less así q ni idea.Cuando lo haga ya te cuento.
Ciaooo..

R
randa_7846616
27/6/06 a las 13:51

A veces me excita
Algunas veces me pone ver a alguien que me está mirando las tetas. Incluso algunos días juego a enseñarle otras cosas cuando me estoy cambiando...La cara que ponen algunos es de foto...

S
saori_7491384
23/2/07 a las 21:25

M e es indiferente
A mi me da igual que me miren, si ellos disfutan, pues nada.

Prefiero tenerlos morenos.

A veces es divertido.

Si lo sabemos.

Que les aproveche

I
imerio_5828001
24/3/08 a las 20:31

Por que es lo mejor
Yo no te entiendo. Te quejas? no sé que buscas, las chicas haciendo topless no molestan a nadie, si están en topless o desnudas es porque están más cómodas, debería haber más respeto hacia ellas y darles la libertad de que lo hagan donde quieran.
Saludos.

A
anicia_9072497
11/6/08 a las 22:05

Una dolorosa esperiencia.
Cuando tenía 14 años. Yo y mi prima fuimos a la playa (teniamos un mes de diferencia de edad.) Y decidimos hacer topless. Fue super, hasta que nos pillaron nuestros padres.
Nos mandaron a casa castigadas y nos dieron una buena tunda en el trasero (A mí, mi madre me dio 4 zapatillazos en las nalgas que me las pusieron rojas. A mi prima, mi tia corto una ramita de negrillo y la azotó en el culo 6 veces.) Esa noche dormimos con una toallita mojada en el culete
Bueno ahora soy mayor y lo practico siempre que puedo, no se es más cómodo y si los chicos miran, pues a mi salud )
Mi novio no puede decirme nada y no dejaré que nadie me diga que ponerme, aunque eso sí creo que le encanta amasarme los senos con la escusa de darme crema.

N
nele_9665447
14/6/08 a las 22:13

Pues porque me da la gana
sabes si me observan me la trae al fresco, lo que se van a comer los gusanos... ademas a vosotros los hombres os encanta ir con la pirula al aire por la playa tambien, porque las mujeres no tenemos derecho a sacar las domingas afuera. vamos por favor que estamos en el siglo 21

N
nele_9665447
16/6/08 a las 13:45

Ole por ti
los has bordao hija, mejor contestacion no se le puede dar a un tipo asi de machista e inepto.

U
usha_8078097
29/11/09 a las 5:06

Porqué haceis topless si sabeis lo mirones que somos los chicos?"

Me gusta hacer topless por los siguientes motivos:
tengo algo mas de 20 años y un cuerpo y pechos blancos y bonitos
2 Se porque no soy tonta que cuando me quito el sujetador muchos hombres me miran y eso no puedo evitarlo, pero no me preocupa, hace muchos años que estoy acostumbrada a que todos los tios se asomen al balcon de mi escote y siempre enseño lo que quiero y si.. me gusta sentirme admirada y puede que en algunos casos muy particulares hasta me excite la situación, pero no es mi objetivo.Mi novio no tiene problema alguno con este tema y se que hasta disfruta y se descojona comentandome cuando pilla a uno clavado en mis pechos.
Pero no las enseñaría en invierno sin ton ni son a menos que algo me diera un valor añadido, como en la ultima cena de navidad de la empresa, donde convencí a mis compañeras de hacer un topless a los compañeros de trabajo solo porque a mi me apetecia que uno que me gustaba me viera el pecho un segundo... por morbo.... no pasó nada...solo queria mostrarme desnuda de cintura arriba ante el, un segundo y levantarme el sujetador en sus narices por morbo... las mujeres sabemos que es nuestra libertad enseñarlo, pero tambien sabemos que nunca un hombre es indiferente a un escote ao a unos pechos desnudos por que nosotras sabemos que incluso un buen amigo si te quitas el sujetador y le muestras tus pechos se pone nervioso...................... o no???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir