Foro / Pareja

La novia de mi amigo me tira la onda.

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 18:10
D
dakota_8316866
24/4/16 a las 9:15

¡Hola! Me llamo Eduardo, tengo 25 años y requiero de su ayuda. Sé que este es un foro para chicas, pero quiero su opinión.. Tengo un amigo desde la infancia, nuestras familias se conocen, crecimos en el mismo barrio, fuimos a la misma escuela, hemos hecho y deshecho desmadre, hemos sido amigos desde siempre etc etc.. La situación esta así: Mi amigo se llama Moises, el hace unos cuantos meses empezó a salir con una chica, que es realmente hermosa, y desde que mi amigo empezara a salir con ella, pues dejamos de vernos.. No tengo nada de celos, ni nada de eso. Por el contrario me da gusto salga con alguien, lo ve realmente enamorado de esta chica. La cosa es de que su novia me tira cañón la onda, se me insinúa, siempre busca algún pretexto para quedar a solas conmigo.. En una ocasión me plantó un beso, la rechace, le dije que, que estaba haciendo, que no podía besarla y que no podía hacerle eso a mi amigo.. Ella me dijo que el no se va enterar, a menos de que yo fuera de chismoso, me dijo que quería conmigo y que mi amigo no le interesaba en lo absoluto, me dijo que quiere que sea su amante, ¿le cuento a mi amigo o voy para adelante?

Ver también

G
gagik_6360693
24/4/16 a las 18:10

Mandala a la ...
Avisa a tu amigo men si son panas desde siempre... ni lo tendrias que dudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram