Foro / Pareja

No logro calentarme o excitarme

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las :50
G
gohar_6461054
22/4/16 a las 23:40

Me da pena preguntar esto, pero me siento desesperada.

Hace 6 años y medio que estoy con mi pareja y es el único hombre que he tenido, el problema es que lo amo muchísimo, me gusta estar con él pero no logra excitarme, sé que él hace su mejor intento, pero no logro "mojarme para iniciar" y entonces me lastima un poco.

Cabe mencionar que en 2 ocasiones le encontré videos en su teléfono donde se acostaba con su ex y el descarado ni siquiera los borró... Tuvimos muchos problemas y al final de ... lo perdoné aún cuando por dentro me destrozó. Supongo que desde ese momento empezó todo a cambiar.

Por mi parte, muy pocas veces logro ahora tener la iniciativa y como les digo, no consigo mojarme sino hasta después... Lo cual dificulta todo.

Creen que eso tendrá arreglo?

Ver también

A
an0N_694371599z
23/4/16 a las :34

Hola
Mira yo tengo 14 y espero que pueda ayudarte soy hombre. Trata de pensar que es lo que te éxita o alguna vez te has masturbado y si sí trata de imitarlo con tu novio o igual es que tu novio no sabe complacer mujeres no sabe hacer el amor bien porque me imagino que no es fácil o ya cambiando de tema puede ser que tu subconsciente no se sienta mal pensando que tu novio se acostó con su ex y por eso no logres mojarte espero que te pueda ayudar yo igual tengo un problema parecido hasta luego!!

G
gohar_6461054
23/4/16 a las :50

Tienes razón
Sin duda, lo que más me afecta son las imágenes que pasan por mi cabeza de ellos dos. No se si ésto se pueda arreglar...

En tu caso tienes una vida por delante, estas muy jovencito y espero que todo se te resuelva bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest