Foro / Pareja

Le da morbo a mi novia o no?

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 18:07
I
isak_9612541
20/4/16 a las 17:11

Ola, tengo un poco de lío en la cabeza y estoy un poco confundido con la posible fantasía de mi novio, yo tengo 27 anos e mi novia 25 anos, hace como un ano o así me daba mucho morbo pensar en la idea de hacer un trío con mi novia y otra chica ya que es la fantasía de todos los hombres en general, o incluso llegue al punto de imaginar hacer intercambios de pareja e cosas del estilo sowinger, y lo tenía el la cabeza hasta que una vez en pleno acto con mi novia, pues estábamos haciendo el amor e estábamos muy cachondos e le dije te gustaría hacer un trío con otro chico o con otra chica y me dijo que no, luego me estuvo unos días diciendo que no me veía haciendo el sexo con otra en el medio o con otro, yo lo intendi y decidí poner essa fantasía de lado ya que, se no ay acuerdo de las dos partes pues mejor no seguir adelante, ahora un ano después pues pues me eh fijado que mi novia en la calle se fija en otras chicas más que en otros hombres, y me eh informado e dicen que es normal que las chicas se miren en la calle ya sea para mirar que lleva la otra puesto los sapatos etc, y ultimante cuando hacemos sexo pues le da mucho morbo que le meta los dedos el la boca en forma de V como se fuera un ... e se pone a hacer una especie de sexo oral a un ... e se me lo hace a mi tambem incluso le pongo los dedos en la boca e lo chapamos al mismo tiempo y en pleno orgasmo le eh preguntado se le gustaría chutar un ... de otra chica y le dijo que si, pero sólo cuando hacemos sexto me lo dice luego ya cuando estamos normal pues dice que no, y entonces estoy muy confundido no se que hacer se volver a insistir en hacer un trío o se dejar tudo como esta y que vayan surgiendo las cosas es como se mi novia tuviera doble personalidade en la cama es una cosa y acepta todo y normal pues es un no y ya está, me gustaría saber se a más de uno a una le pasa lo mismo o a pasado por la mesma situación y que puedo hacer al respecto

Ver también

I
isak_9612541
20/4/16 a las 18:07

Cuando quiera hacerlo te lo dirá, deja de estar insistiendo.
Lo se,no e insistido con ella, el ano pasado si pero luego deje el tema. Y ahora pues a vuelto a surgir pero de manera natural no le eh insistido ni nada solo lo emos dejado caer en pleno acto de sexo, pero ya fura del acto sexual pues es diferente y no le eh propuesto nada ni eh comentado nada, y creo que lo mejor es no hacer nada y se tiene que passar algo ya pasará solo, solo quería saber se alguien le paso lo mismo que su chica pues se negó rotundamente hacer un trío o una aventura sowinger y al cago de un tiempo pues empezó a tener essa fantasía e como surgió y como se lo llevó

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir